hola hola que no me olvido de vosotraaaaas!!
a ver en el armario-vestidor, del dormitorio principal, hicimos pocos cajones ( son carooooooos muy carooooooos ) lo justo para la ropa intima y cuatro cosillas más, baldas para jerseys, perchas largas ( vestidos y abrigos ) y perchas cortas ( chaquetas de entretiempo, camisas, tops, etc... )
En el armario de la "Plancha" por llamarlo de alguna manera jajaja pues aunque son 4 hojas, ya veis que una es de "mentira" que es el hueco de la lavadora , hicimos lo siguiente :
-1 hoja toda dedicada a la ropa de la casa : baldas para toallas y demás, un hueco largo y estrecho para poner la tabla de planchar y asi que no esté todo el dia montada, justo encima del hueco de la plancha hice poner un cubito justo para poner la plancha, y le siguen más baldas para nórdicos , etc etc....
-1 hoja dedicada a los grandes instrumentos de limpieza : dos baldas bien grandes, para poner la vaporetta, la aspiradora y todos esos aparatos que son la leñe de grandes..
- 1 hoja dedicada al hobby : nos gusta esquiar , pues hicimos igual que con la plancha pero más ancho , para guardar mis esquis y su tabla de snow, debajo hicimos el hueco justo para las respectivas botas, a un lado un perchero para poner los trajes de esquiar, y en otro lado más baldas de una altura media, por que en esa habitación hemos montado un gimnasio ( del decathlon , los reyes han sido buenos este año ) y ahi pondremos la esterilla de las abdominales, el aparato ese que te ayuda a hacerlas y te corrige la espalda (ese para mi que soy un poco vaga jajaja ) y la ropa más de sport.
Y en el armario que es depensa, como veis , poca cosa todo baldas baldas baldas para guardar no solo comida, si no también todos esos aparatos que usas una vez cada cierto tiempo que te quitan un montón de espacio en la cocina ( y mi cocina en comparación con el resto del piso es pequeña por eso hicimos la despensa )
Espero haberos ayudado!!! y enseñar todas vuestros armarios que me encantaaaaaaaa el orden!!!