ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yolypf

» Karma: 9.010

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 20/02/2008 12:05

Vuestros armarios empotrados

Nº de respuestas: 435 - Nº de lecturas: 39.639

Hola tod(@)s ,

En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.

Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.

Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.

Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

bakard

» Karma: 23.921

» Fecha: 20/02/2008 18:25:48
aquí las puertas por fuera:

yo de momento no he notado que me falte de nada, lo único algún zapatero, no puse más cajones porque tenemos cómoda y mesitas, además...que se encarece bastante.

Tineta

» Karma: 2.720

» Fecha: 20/02/2008 18:53:39

hola hola que no me olvido de vosotraaaaas!!

a ver en el armario-vestidor, del dormitorio principal, hicimos pocos cajones ( son carooooooos muy carooooooos ) lo justo para la ropa intima y cuatro cosillas más, baldas para jerseys, perchas largas ( vestidos y abrigos ) y perchas cortas ( chaquetas de entretiempo, camisas, tops, etc... )

En el armario de la "Plancha" por llamarlo de alguna manera jajaja pues aunque son 4 hojas, ya veis que una es de "mentira" que es el hueco de la lavadora , hicimos lo siguiente :

-1 hoja toda dedicada a la ropa de la casa : baldas para toallas y demás, un hueco largo y estrecho para poner la tabla de planchar y asi que no esté todo el dia montada, justo encima del hueco de la plancha hice poner un cubito justo para poner la plancha, y le siguen más baldas para nórdicos , etc etc....

-1 hoja dedicada a los grandes instrumentos de limpieza : dos baldas bien grandes, para poner la vaporetta, la aspiradora y todos esos aparatos que son la leñe de grandes..

- 1 hoja dedicada al hobby : nos gusta esquiar , pues hicimos igual que con la plancha pero más ancho , para guardar mis esquis y su tabla de snow, debajo hicimos el hueco justo para las respectivas botas, a un lado un perchero para poner los trajes de esquiar, y en otro lado más baldas de una altura media, por que en esa habitación hemos montado un gimnasio ( del decathlon , los reyes han sido buenos este año ) y ahi pondremos la esterilla de las abdominales, el aparato ese que te ayuda a hacerlas y te corrige la espalda (ese para mi que soy un poco vaga jajaja ) y la ropa más de sport.

Y en el armario que es depensa, como veis , poca cosa todo baldas baldas baldas para guardar no solo comida, si no también todos esos aparatos que usas una vez cada cierto tiempo que te quitan un montón de espacio en la cocina ( y mi cocina en comparación con el resto del piso es pequeña por eso hicimos la despensa )

Espero haberos ayudado!!! y enseñar todas vuestros armarios que me encantaaaaaaaa el orden!!!GuiñoGuiño

cayko

» Karma: 17.828

» Fecha: 20/02/2008 19:02:41
Yo me activo... que algún día haré algo con mis armarios

Ana_sm

» Karma: 1.129

» Fecha: 20/02/2008 19:05:44

hola moniquita, nos gustaria con acabado en madera y sin espejo, lo que todavia no tenemos muy claro es si con algo de cristal o no. el armario mide 2 metros´los modelos de la columna de la izquierda me han parecido que estan chulos, y los que ha puesto bakard me parecen muy bien tambien..

te agradezco mucho tu ayuda, y ya me diras por cuanto más o menos nos puede salir

WADIESTRELLA

» Karma: 7.605

» Fecha: 20/02/2008 19:29:24
este es mi armario

zielo77

» Karma: 1.956

» Fecha: 20/02/2008 19:35:16
me activoo

moniquita

» Karma: 8.717

» Fecha: 20/02/2008 19:57:15

Ana te propongo dos diseños y ya me dices tu si quieres que te cambie algo y lo vemos. El primero es tres puertas correderas que es lo que en principio me sale a mi en tarifa. El segundo es un estilo a lo que nos ha enseñado Bakard, dos puertas mas grandes con divisiones en cada modulo.

moniquita

» Fecha: 20/02/2008 20:03:32

Ana como no me has dicho que madera te gustaria te lo he calculado en roble que es una intermedia, ni la mas cara ni la mas barata y ademas es muy bonito. Si le pones cristales de colores o acidos te puede salir por unos 2100€ iva incluido en el de tres puertas un pelin mas unos 60€ a 80€ mas. Sin cristales descuentale de 160€ a 250€ dependiendo del tipo y cantidad de cristal.

Si quieres cambiar algo me lo dices. Si te voy a dar un consejo, si me lo permites y es que si el armario es de obra y cabe la posibildad le quites los zocalos que tengas arriba y abajo y los recodos de los lados para que te sea mas util.

rociory

» Karma: 3.526

» Fecha: 20/02/2008 20:08:15

Móniquita tienes una tienda de estas cosas?

Yo tengo un vestidor y tb lo quiero amueblar, me podrías sacar presupuesto e ideas, pq además es chiquito y lo quiero aprovechar al máximo.

yolypf

» Fecha: 20/02/2008 20:16:30
Que bonito Bakard algo asi quiero yo en puertas. Entonces cada modulo mide 60cms? pues no se ven pequeños no? te cabe suficiente ropa en cada modulo?

yolypf

» Fecha: 20/02/2008 20:19:17

Un millon de gracias moniquita por lo que nos estas ayudando.

Hoy me tengo q marchar pero mañana te consultare cosas. Besos

bakard

» Karma: 23.921

» Fecha: 20/02/2008 20:21:57
Sí, en total son 6 módulos de 61-62 cm, me caben dos pilas de ropa a lo ancho y 2 a lo largo en la zona de baldas, la verdad que tiene muchiiiiisisisima capacidad, eso sí, está casi llenito ya, jejej

Ana_sm

» Karma: 1.129

» Fecha: 20/02/2008 20:22:19

muchisimas gracias moniquita por los diseños y el presupuesto. ahora el armario que tenemos tiene a cada lado una zona "muerta" de unos 10 cm, no se si es a eso a lo que te refieres con lo de zocalo. esa es una de las razones por las que queremos cambiarlo, porque esta fatal aprobechado, y no tiene cajones ni posibilidad de ponerselos tal y como esta. la otra que es todo de espejos y no noos gusta nada.

una pregunta, que nos recomiendas 2 o 3 puertas?

rociory

» Fecha: 20/02/2008 20:28:44

Los mios son asi, aunque el de mi marido la parte de la derecha he quitado el zapatero y le he puesto dos barras para colgar, asi tiene arriba cosas de manga larga y abajo polos de manga corta.

Mis armarios los 3 son iguales de ancho, un pelín más grande el de mi habitación aunque es un poco más bajo.

La idea del zapatero abajo, no vale para nada, yo por lo menos solo lo uso en una de las habitaciones como trasto.

moniquita

» Fecha: 20/02/2008 20:30:10

Si Rocio, trabajo en una tienda de armarios, pero no quiero que nadie me malinterprete que no os estoy vediendo, eh, solo orientando jajaja. Pasame las medidas y mañana me pongo a ello.

Yolypf ya casi tengo tus diseños mañana te los paso que me tengo que marchar.

ciao

rosagraci

» Karma: 9.516

» Fecha: 20/02/2008 20:30:39
Me activo que llego tarde y me interesa

rociory

» Fecha: 20/02/2008 20:35:21

No tranquila, pero oye si mira vendes algo a través del foro y es beneficio para ti, todas encantadas de ayudarte.

Mira te comento.

El vestidor tiene de ancho 140 y de largo 160.

La parte de la entrada a él, es una puerta normal, para que te hagas una idea, es como si fuese una habitación, entonces del 140 de la parte de entrar, a la izquierda hay 45cm, luego 88cm que es la puerta con el cerco incluido, y luego 8 cm a la derecha.

Por dentro este hueco que hay de 8cm, puede ser hasta 7 cm que es el cerco, sé que no es mucho, pero ahí había pensado un zapatero de estos estrechitos, la puerta abre para ese lado.

Luego de alto son 250.

Cuando puedas me dices que diseño, pq claro al ser cuadrado hace esquina y si lo pongo muy ajustado luego a lo mejor no puedo entrar.

Te pongo la foto del plano de la casa para que te hagas una idea.

doñaestres

» Karma: 7.100

» Fecha: 21/02/2008 09:35:30

Es muy interesante este post porque el tema de la distribución de los armarios es fundamental ya que por más espacio que se tenga, nunca es suficiente.

¿Qué os parece un vestidor de 2 m x 1,73?

Otra duda, es más práctica la distribución en esquina o en dos líneas paralelas. A mí me da la sensación de que la esquina causa espacios muertos ya que las perchas se chocarían.

Saludos

SCHATZI

» Karma: 16.855

» Fecha: 21/02/2008 09:52:55
me activo!!!! :P

yolypf

» Fecha: 21/02/2008 12:05:26

A ver si la gente se anima a ayudarnos y nos enseñan sus armarios, andaaa por caridad Guiño

Muy bonito wadiestrella y cuanto mide? lo tienes distribuido en 4 partes por dentro o en mas??

Doñaestres yo pienso lo mismo q tu q tiene q aprovecharse mejor el espacio con dos en paralelo, pero a ver si moniquita te da su opinion q es la experta.

Moniquita aqui estoy ansiosa esperando tu diseño pero sin prisas guapa, q estoy igual q tu atendiendo a el publico y a la vez aqui es complicado jejejej

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No