ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yolypf

» Karma: 9.037

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 20/02/2008 12:05

Vuestros armarios empotrados

Nº de respuestas: 438 - Nº de lecturas: 40.330

Hola tod(@)s ,

En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.

Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.

Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.

Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.

(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Karma: 25.158

» Fecha: 06/05/2008 14:20:08
a ver me explico. el techo mide 2,52 el armario 2.36 y la jacena tiene mas o menos 25 o 30 centimetros. no tengo que cortar la jacena entera pero si un trocillo. Respecto a lo que me dices de la moldura del techo, ya lo habia pensado. pero en ikea no venden maderas sueltas. y encontrar una igual va a ser dificil. ademas el zocalo de abajo tambien lo tendria que tapar igual que la moldura del techo, para que quedara chulo. la verdad es que los armario de ikea son chulos y economicos pero el zocalo de abajo es un poco feote.

carlass

» Karma: 7.933

» Fecha: 07/05/2008 13:10:01
mira en un post pero no se cual ay alguien que ha puesto los armarios de ikea y lo qu efaltaba hasta arriba lo ha tapado con escayola , de todas formas si tienes que cortar los armarios yo no lo hariapor que no te ivan ha quedar bien , creo que lo mejor seria poner los armarios delante de la jancena , por que supongo deancho no sera mucho , si no pues no se como solucionarlo , si pones una foto igual biendolo lo entiendo mejor y te puedo ayudar

carlass

» Fecha: 07/05/2008 13:23:33

carlass

» Fecha: 07/05/2008 13:24:28
este post es de un forera que ha hecho los armarios con los de ikea , preguntale a ella como ls remato

currita1976

» Karma: 25.158

» Fecha: 07/05/2008 14:14:22

no los puedo poner delante de la jacena, pierdo mucho espacio, tiene unos 30 cm. de fondo. y lo de tapar con escayola tampoco lo veo viable porque no va empotrado entre dos paredes, los laterales son vistos, y me parece que no quedaria bien. si puedo esta tarde te pongo unas fotillos para que te hagas una idea. Gracias y besos

spermon

» Karma: 3.860

» Fecha: 10/05/2008 22:23:48

Hola chicos! A proposito de armarios quiero preguntaros una cosilla. Compré el armario a juego con el dormitorio, y cuando me he dado cuenta el armario esta hueco por dentro, ni una balda, ni cajones, nada de nada. Ahora quiero equiparlo. Pero mi pareja me dice que es una pena poner accesorios de estos que tienen q ir atornillados al ropero en sí. Que os parece?

PaulaRo

» Karma: 36.948

» Fecha: 12/05/2008 09:25:45
Buenos dias!
Spermon pues justo ayer en una ferreteria vimos unas cosas que a lo mejor os sirven.. sabes en las tiendas de ropa que tienen en las paredes unas laminas de madera con una especie de guias hacia dentro? pues ahi estaban colgados los accesorios para el armario, el pantalonero, cajoneras, perchas.. tipo en las tiendas.. no me se explicar muy bien.. pero a lo mejor te das cuenta de lo que digo..
El caso es poner esas planchas con las guias en la trasera del armario claro..
Bueno a ver si entediste algo de lo que te dije jaja porque hay que ver que bien me explico! jajaja

Besosss

luak

» Karma: 782

» Fecha: 15/05/2008 20:52:44
HOLA! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANILLA.
TENGO PENSADO PONER EN LA HABITACION PRINCIPAL UN ARMARIO EMPOTRADO, DE PARED A PARED. DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS A COMO PONER LAS PUERTAS HE VISTO UNAS EN ESTE POST QUE ME HAN ENCANTADO, LA IMAGEN LA PUSO PLANTA 2 EN LA PAGINA 15, SON DE CRISTAL SERIGRAFIADO Y ME GUSTARIA INFORMARME UN POCO DE DONDE PODRIA ENCONTRARLO, PRECIO ..
MUUUUUUUUCHAAAAAAAS GRACIAS

ayla_07

» Karma: 1.279

» Fecha: 15/05/2008 23:57:55
me activo me parece muy interensante y me viene de perillas,gracais chicas sois fantasticas!!!

Isatxu

» Karma: 6.227

» Fecha: 16/05/2008 00:31:02

Me activo, porque mis armarios me traen de cabeza. Hay que ver qué hermosuras de armarios hay por ahí, yo me tengo que conformar con los empotrados que me venían con el piso, que están desaprovechadísimos.

Este es el de nuestra habitación. Aunque ahora no está así, porque la cajonera grande la he cambiado al otro armario. Osexplico: El armario tiene de fondo 55cms, la parte de una puerta, tiene de ancho 53cms, pero esquivando la puerta, me quedan 38cms, es decir que a la izqda de esa cajonera me queda un hueco de 13cms hasta el suelo perdido.

En la parte grande (2puertas) como he dicho la cajonera no está (porque tenia el mismo problema del hueco perdido), tengo la barra, y quería poner a media altura un pantalonero y abajo zapatero. El problema es que no sé como sujetar el pantalonero, porque el armario continua por el trozo de pared que se ve. Las medidas que tiene esta parte son 1.04 cms, y salvando las puertas, 78 cms.

Este es el segundo armario. La parte de dos puertas, ahora está con una barra para colgar, la cajonera de la foto anterior y a mano izquierda, tengo una columna dentro del armario, reduciéndome el fondo en esa parte a 30 cms, he puesto un toallero de tela del Ikea, y lo aprovecho como zapatero, pero me queda abajo un hueco también desaprovechado.

Como he visto que Carlass y Moniquita trabajáis diseñando armarios, a ver si me podíais echar una mano para sacarles el mayor partido.

hijaru

» Karma: 2.126

» Fecha: 19/05/2008 23:24:30

Hola Carlass. Menos mal que he descubierto este post y he visto tus trabajos. En mi nuevo piso tengo 4 armarios empotrados, y necesito tu ayuda. De momento y como no quiero abusar de ti, voy a pedirte que me eches una mano con el armario de mi habitación. Tiene 4 metros de largo, 60 cm de fondo y la altura de la habitación es de 2,60 m. Sería para mi marido y para mi, y me gustaría que cada uno tuvieramos un cuerpo del armario, y también una parte para prendas largas (abrigos, vestidos y demás). Y no sé, yo creo que en cuatro metros de largo puede quedar un armario bastante "apañao", con todo lo necesario.

No sé si necesitas algún dato más para hacerme un diseño. Me activo para estar pendiente.

Y gracias de antemano.

hijaru

» Fecha: 21/05/2008 16:15:11
Lo subo.Sonrisa

planta2

» Karma: 3.199

» Fecha: 21/05/2008 17:11:59

El armario que te ha gustado es de puertas de cristal serigrafiado, cristal con una foto, puedes elegir la imagen que mas te guste, de todas formas para que lo encuentres en madrid me imagina que no tiene que ser dificil, en alguna tienda donde vendan armarios empotrados tienen que tener de todas formas te pongo la web del fabricante pulsa_aquí

rave79

» Karma: 6.479

» Fecha: 21/05/2008 21:43:21

los mios,las fotos no són demasiado buenas.

hijaru

» Fecha: 22/05/2008 23:08:29
Lo subo de nuevo. ¿Dónde andas Carlass?Sonrisa

ainegue

» Karma: 10.018

» Fecha: 25/05/2008 00:11:05

Hola Carlass, me gustaría que me ayudases y me aconsejases sobre el problema que tengo con mi vestidor, me hicistes el diseño y me encantó pero el problema es con las puertas,

es un vestidor independiente dentro de la habitación de matrimonio y lleva 2 armarios enfrentados uno de fondo 40 cm. y otro con fondo 60 cm. y en medio me queda un pasillo de 90 cm. y me dice el constructor de ponerme puertas correderas pero me da la impresión de que las puertas se comen mucho espacio del armario pienso que las abatibles ocupan menos al no llevar las guías y ya me planteo si no poner puertas y dejarlo visto todo.

Por favor aconséjame que me vendrá muy bien (oye que acepto consejos de todo el mundo).Tristezaestoy depre

Un beso

hijaru

» Fecha: 05/06/2008 16:10:16
Sonrisa

carlass

» Fecha: 06/06/2008 11:44:11

perdonar que no haya contestado me abia olvidado de este pos intentare contestar a las ultimas preguntas

un saludo

carlass

» Fecha: 06/06/2008 11:47:18

isatxu perdona pero no veo la simagenes , pero me parece que los huecos perdidos seran por que si no no podrias abrir la cajonera , pero para sujetar el pantalonero o barra las puedes atornillar a una balda pero no se como seran por que no veo las imagenes si quieres ponlas y hare algo

siento no haber entrado antes pero se me paso

carlass

» Fecha: 06/06/2008 11:53:22

ainegue

si pones abatibles te come el mismo que correderas por que los marcos tambien comen espacio igual que las guias , son 9 cm de correderas para guias y 7 u 8 para abatibles , ademas con el inconbeniente de que las abatibles tienes que tener espacio para moberte y yo creo que son mas incomadas , yo lo dejaria al descubierto pero tendrias que tenerlo siempre bien arreglado eso es como cada una sea detodas formas no me acuerdo si es de paso o esta dentro de tu habitacion haber si me esplico que tengas que pasar por el medio para entrar emnn etu habitacion

(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No