ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yolypf

» Karma: 9.119

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 20/02/2008 12:05

Vuestros armarios empotrados

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 42.206

Hola tod(@)s ,

En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.

Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.

Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.

Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

nairela

» Karma: 12.969

» Fecha: 21/02/2008 12:10:43

yo tengo mi diseño ¡¡que lo he hecho en word y ahora no puedo ponerlo LlorandoLlorandoes de 2.50x2.50. va así, el armarío es en cristal blanco lacado tipo japones y carpinteria de aluminio y son 1.900 €.

modulo de 50 con 4 cajones y percha arriba.

modulo de 30 ropa larga

modulo de 80 percha arriba y abajo.

modulo de 80 4 estanterias arriba y percha abajo.

arriba toooooodo maletero.

moniquita

» Karma: 14.599

» Fecha: 21/02/2008 12:16:32

Bueno Yoly y Karakola, os he hecho dos diseños como mas o menos teneis las mismas medidas son iguales para ambas, ya cuando lo veais me decis lo que querais cambiar o si necesitais algo mas como zapatero o pantalonero o algo y os hago las modificaciones que querais.

Ana, te viene bien la distribucion que te hice ayer o quieres que te modifique algo, que no me importa, eh.

Rocio, si no te he entendido mal la habitacion-vestidor es la que aparece como ropero en el plano, verdad? en los 7 cm que me has dicho no te cabe ningun tipo de zapatero, yo si acaso pondria algo es baldas altas por encima de la puerta a modo de altillo ya que en alto puedes darle mas profundidad de 7, pero esque ahy no te cabe un zapato ni de lado. Bueno voy a ver que distribucion puedo hacerte y te digo algo, ok?

tebasilE

» Karma: 27.376

» Fecha: 21/02/2008 12:17:36

Wadiestrella, me puedes explicar como te han puesto esos alójenos?

rociory

» Karma: 3.791

» Fecha: 21/02/2008 12:20:12

Yo es que la vi a mi vecina un mueblecito no sé si del ikea muy estrechito.

Se me olvidó decir que vamos a cambiar el sentido de la puerta, que en vez de para dentro que habra para fuera para que no nos estorbe.

Como has dicho es lo que pone ropero en el plano.

Gracias

moniquita

» Fecha: 21/02/2008 12:38:13

Yoly aqui teneis en tres y cuatro puertas con un poquito de todo.

La cajonera de 2 cajones puede ser un zapatero con frente de cajon para que no se mezclen los olores y este mas independiente. Lo que querais cambiar me lo decis, vale? os he puesto en el de tres modulos un pantalonero pero os recomiendo mejor barra para perchas normales ya que el pantalonero te limita mas en cantidad y espacio.

moniquita

» Fecha: 21/02/2008 12:42:05
Nairela prueba a pasarlo a paint y al guardarlo le pones la extension .jpeg asi es como los estoy insertando yo.

lau21

» Karma: 14.238

» Fecha: 21/02/2008 12:45:07
hola moniquita!! te puedo poner las medidas del hueco para el armario y me haces un dibujillo? mira, el armario hace una L, una pared mide 2,90 y la otra 1,90. Si puedes, si no, no te preocupes, un besico guapa!

yomismisima

» Karma: 549

» Fecha: 21/02/2008 12:49:20

Pues pongo las fotillos de un armario que vestí hace 4 años de mi piso, es más clasico, y me gustan más de puertas abatibles que correderas. Las baldas o entrepaños a mi no me gustan nada, pues la parte de atrás es mas dificil de acceder, yo prefiero muchos cajones, a la larga te alegras y compensa, por lo menos a mi.

Ahora me voy a una casa nueva y tengo 3 armarios empotrados de correderas de obra y un vestidor que hemos hecho nuevo de 2.82 de profundo por 3.02 de ancho la puerta de entrada (1.50) está centrada a la pared para aprovechar ambos lados que tiene 75 cm de fondo... y lo tengo que vestir. bueno pongo fotos de los del piso:

nairela

» Karma: 12.969

» Fecha: 21/02/2008 12:52:52

moniquita muchas gracias pero no puedoo ¡¡ de todos modos ese diseño de tres modulos me gusta más que el mio, con lo claro que lo tenia , ejjeje

doñaestres

» Karma: 7.433

» Fecha: 21/02/2008 13:05:24

Hola Moniquita, te vuelvo a indicar las medidas de mi vestidor, a ver qué te parece....

2 metros x 1,73. Antes preguntaba si es más práctica una distribución en L o en paralelo, porque me da la sensación que la esquina deja espacio muerto porque se entrechocarían las perchas.

Gracias y saludos

moniquita

» Fecha: 21/02/2008 13:16:04

A ver Rocio te he hecho algo muy basico para que tu me digas que cambio porque la verdad que un vestidor es mas complicado de lo que parece te voy explicando.

La parte de estante entera y al lado estantes y una barra es porque tenemos el problema de que no tiene suficiente fondo para una barra de perchas normales, entonces con los estantes no hay problema porque le damos el fondo que queramos y como de todas formas necesitaras estantes pues te ahorras barras de colgar especiales que son caras, la barra abajo si no pones chaquetas o cosas muy grandes cabe bien, por ejemplo la podrias poner para pantalones.

si ves hay que cortar en la esquina, yo te lo aconsejo porque los remates te van a quedar mucho mas bonitos y el maletero te va a aguantar mas peso.

moniquita

» Fecha: 21/02/2008 13:27:18

Esta seria la distribucion en principio

La parte que tienes barra arriba y abajo es la que iria en la esquina, creo que es la mejor forma de aprovecharlo ya que estantes tienes muchos, la parte que continua es una barra larga para que puedas acceder a la doble barra, si ponemos otra cosa te queda la esquina inaccesible, y ya en la esquina una cajonera.

En la otra pared puedes poner un zapatero a medida de un maximo de 15cm pero ten en cuanta que te abra la puerta y los cajones. Dime que te parece y que quieres cambiar, o como habias pensado distribuirlo tu y ya me hago una idea si se puede , vale?

moniquita

» Fecha: 21/02/2008 13:35:14

A ver por partes, lau si puedo me pongo esta tarde o mañana que tengo algunos mas pendientes, vale? cuando tenga un hueco te voy preguntantdo que necesitas, y lo hacemos en un momentito.

Yomismisima, tu armario es precioso, es un poco mas clasico pero tambien es atemporal no pasa de moda, yo he montado hace`poco uno asi pero en corredera y queda chulisimo.

Doña estres, todo espacio es aprovechable, incluyendo las esquinas, de todas formas si quieres ponme un dibujito de la planta de la habitacion y cuando tenga un huequito te digo si te viene mejor en L o en paralelo.

Esta tarde os cuento chicas, ah Laurar, no te preocupes que no me olvido de ti, eres la proxima, guapa.

strega

» Karma: 45.802

» Fecha: 21/02/2008 13:52:20

Os subo mi mini-vestidor, pero solo tengo estas dos fotos aquí.

doñaestres

» Karma: 7.433

» Fecha: 21/02/2008 13:58:39

Strega, ¿cuánto mide tu vestidor? ¿son dos puertas corredoras empotradas una en cada lado de la pared?

Cuando puedas, ¿podrías poner fotos del interior?

Releyendo, parezco una ametralladora de preguntas, je,je GuiñoGuiño

Perdón Enfadado

Saludos

beefetpat

» Karma: 2.948

» Fecha: 21/02/2008 15:21:37

Hola Moniquita, que artista.

Yo tengo espacio de 3.15 por 2.50 de alto. Tengo una consulta. Es mejor empotrarlo? 3.15 es la distancia de pared a pared. Si hago un armario que no quede empotrado? Me gustan las puertas blancas enteras sin cristales ni nada.¿cuanto me podria salir?

me encantaria recibir tus consejillos.

muchas gracias

beefetpat

» Karma: 2.948

» Fecha: 21/02/2008 15:21:38

Hola Moniquita, que artista.

Yo tengo espacio de 3.15 por 2.50 de alto. Tengo una consulta. Es mejor empotrarlo? 3.15 es la distancia de pared a pared. Si hago un armario que no quede empotrado? Me gustan las puertas blancas enteras sin cristales ni nada.¿cuanto me podria salir?

me encantaria recibir tus consejillos.

muchas gracias

rociory

» Karma: 3.791

» Fecha: 21/02/2008 15:29:46

Muchas gracias, pero te quería preguntar pq me comentas que hacer la parte donde has puesto los estantes sale más caro si pongo barra para colgar.

Realmente lo que voy a guardar aqui son abrigos y zapatos, y bueno luego por ejemplo el casco de la moto, las palas del padel y cosas así, que ropa de diario no voy a usar, algún pañuelo y bufanda.

Asi que por ejemplo las 2 barras de abajo que me has puesto creo que no me serían utiles, ya que los abrigos suelen ser más largos, asi que yo quitaría la barra que me has puesto debajo de la barra larga.

Y luego tb pondría cajones en la parte de todo estantes, en vez de estantes hasta abajo, poner una cajonera, se podría por el fondo que tengo??

Y una consultita cuanto fondo tendrían los estantes? Pq a lo mejor me es incomodo coger los abrigos de la doble barra no?

Es que al verlo los modulos por separo no me hago mucho a la idea, pero de la doble barra de 160, realmente tendría 45 céntimos en esquina metidos no??

No sé si me explico muy bien jiji

Cuando tengas tiempo me lo miras, y me dices un precio aproximado?

Muchas gracias.

xarty

» Karma: 6.765

» Fecha: 21/02/2008 16:29:46

Habeis pensado en mirar los modulos de ikea?? yo me hice uno de 2,25 en el hueco del pasillo porque me coincidia el alto y el ancho y tienes varias medidas y me ahorre una pastisima. Y los tienes en varios colores.

Yo me compre 3 modulos de 75 en roble (65 euros cada uno!) y poner los interiores me salio baratisimo y todo de ikea: zapatero, baldas, perchas, percha para cinturones, cajas, cestas correderas... con todo lo q me ahorre en el armario me sobra para poner 3 puertas correderas blancas y negras (aun estoy indecisa con la combinacion, a ver como las encargo) a un carpintero, porque como las que yo kiero no las hay en ikea, ademas me sobra un poco de ancho asi que al hacerlas a medida te lo tapan.

De verdad que si teneis posibilidades de que os entren los modulos no me lo pensaria dos veces.

No tengo fotos pero si kereis las saco y os las pongo para que lo veais.

strega

» Karma: 45.802

» Fecha: 21/02/2008 16:53:36

Doñaestres, perdona que no te he podido contestar antes, que me fui a comer. Pues mira, mi mini-vestidor son dos puertas correderas que van en la parte de atras de la pared, dentro del vestidor (no como estas que hay ahora que se meten entre la pared, entre los tabiques). Las mías las abres y se ven por el otro lado.

Mide de ancho 3´10 más o menos y de fondo tiene sobre1´30 (60 cm para los modulos yunos 60-70 cm para la zona de paso)

Ahora no tengo fotos del interior, hasta que llegue a casa, pero mientraste digo como es. Nada más abrirlo ves dos modulos grandes, los dos iguales, cada uno lleva arriba dos estantes, luego 6 cuadraditos para jerseys... (queson los que se ven en la foto), un pantalonero cada uno para 12 pantalones y al lado del pantalonero como me sobraban unos 30 cm pues puse unos cajoncitos. Luego ya están las esquinas, en mi parte va una barra y una estantería para cajas de zapatos de fiesta,bolsos... y en la otra esquina no lleva la estantería y llevaen su lugar un corbatero. Y por último,el modulo que vadesde la esquina a la pared lleva estantes y en la parte de abajo doszapateros, y el del otro lado igual.

No se si se entenderá algo así, pero sin foto es todo lo que te puedo decir. Asique te la suba lo verás más claro.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones