En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.
Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.
Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.
Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.
Hola chicas GRAAAAAAAAAAAAAACIAS a todas por vuestra ayuda, consejos y opiniones.
Por fin me decidi con mi armario y ya lo tengo, me habeis ayudado mucho y el resultado me ha encantado. He abierto un post nuevo en el q lo he puesto para asi enseñarlo con detalle. Espero vuestras opiniones y me alegro mucho de el exito de este post q espero os ayude a todas como a mi
haber te explico al tener ese hueco en los armarios puedes dejar la parte mas estrecha para colgar las prendas largas , y el espacio que tienes escondido pues yo lo dejaria para valdas de arriba a bajo para bolsos ocamisetas arriba y abajo zapatos ,pondria una barra arriba para prendascortas y abajo pondriAuna balda de lado a lado y la percha de los pantalones la pondria enganchada en ella
haber te explico al tener ese hueco en los armarios puedes dejar la parte mas estrecha para colgar las prendas largas , y el espacio que tienes escondido pues yo lo dejaria para valdas de arriba a bajo para bolsos ocamisetas arriba y abajo zapatos ,pondria una barra arriba para prendascortas y abajo pondriAuna balda de lado a lado y la percha de los pantalones la pondria enganchada en ella
lo siento pero no puedo poner las imagenes , pues intente arregar las fotos y las borre y no las tengo guardadas , pero de todas formas pondre las ultimas , pero no puedo poner mas ,si teneis alguno mas no podre acerlo por que me han anulado el programa lo siento os podre ayudar aciendolo de otra forma pero con imagenes este ees el ultimo que pongo y lo tengo que quitar esta tarde como mucho , lo siento de verdad
Este es el otro armario, el de los abrigos. La cajonera es la que tenía en el anterior... pero como quería lo del pantalonero pues la cambié. La cajonera no puede ser del mismo ancho que la puerta, porque ahora mismo tal y como la tengo, está encajonada, porque a la derecha tengo una columna. Donde está la columna me deja un fondo de 30 cms, que he aprovechado con ese toallero que justo mide eso, y donde guardo más zapatos...
El problema aquí... que cuandopusimos la cajonera, habíamos quitado la puerta... cuando entró dije, es perfecta para este hueco. Pero al poner la puerta, por uno o 2 cms, me daban los cajones... de momento (y sé que es muy cutre) tengo la visagra de abajo quitada, para poder mover la puerta jeje. Pero es que como te he dicho la cajonera está encajonada, y no hay quien la mueva. A ver qué solución le ves a este...
La puerta que está cerrada, está dividida con 6 baldas simplemente.
Siento la parrafada, pero era para explicar lo mejor posible las fotos. Muchisimas gracias de nuevo!!!!
Perdona Carlass, es verdad, que las fotos las cogí de un CD y al quitarlo, adios fotos.
Te pongo unas actuales, para que te hagas una idea. Este es uno de los armarios.
Mira te cuento, El hueco al que me refiero es al que he puesto en la segunda foto. Como los armarios continuan por detrás de la pared, y la cajonera no la puedo poner en todo el ancho, porque si no, no me abrirían los cajones, me queda ese hueco ahí. Y claro es espacio perdido. De momento tengo puesto ese toallero para poner los jerseys ya que ese "trocito" es la parte de mi chico y él no tiene prendas largas.
En el lado derecho, ocurre lo mismo, el armario continua hasta la esquina, por la zona que ocupa el espejo de la pared. Antes tenía aquí una encima de 70 cms, pero me pasaba lo mismo, que tenía un hueco perdido. Entonces la he quitado, y de momento, me apaño con el toallero para los jerseys y camisetas. Abajo tengo todas los zapatos en sus cajitas.
A mí siempre me ha gustado la percha pantalonera que es extraible hacia afuera, pero claro, al continuar el armario por dentro, no sé como enganchar el riel... Por supuesto, que el toallero se iría de ahí.No sé, a ver qué distribución ves tú (como si estuviese vacío el armario) que sería la que mejor aprovechase el espacio.
Ahora te pongo la foto del otro armario. Muchísimas gracias de antemano!!!!
Jo menudos armarios, que envidia..El jueves fui a mirar uno y me pedian 2500€, que vamos segun esta mi economia y despues de pagar los 7000 primeros del piso, que se olviden de mi por una larga temporada jejeje