♀ yolypf
● offline
» Karma: 10.287
» Vivo en Sevilla y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2008 12:05
Vuestros armarios empotrados
Nº de respuestas: 469 - Nº de lecturas: 60.588
Hola tod(@)s ,
En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.
Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.
Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.
Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.
♀ yolypf
● offline
» Fecha: 23/02/2008 12:33:25
♀ yolypf
● offline
» Fecha: 23/02/2008 12:32:46
Gracias moniquita uffffff ya me lo imaginaba q por ahi iba a andar la cosa ahi como esta la vida jajaja.
Mira me gustan estos dos estilos de puerta, no se si son cristal madera o no se si puedes me lo dices y cual de los dos ptos q me has dado seria con estas, vale guapa y perdona por la lata q te damos q si lo llegas a saber no habres la boca verdad? 
♀ moniquita
● offline
» Karma: 35.117
» Fecha: 23/02/2008 11:59:12
doñaestress he pensado que al ir en paralelo podrias dejar una parte para ti y otra para el, a el no le he puesto barra para colgar ropa larga, y le he puesto mas barras para corta y pantaloneros, si ves demasiadas barras me lo dices y cambiamos, le he puesto tambien (a el) una barra para semi largo, por si tiene alguna chaqueta de tres cuartos. Debajo de los pantaloneros os cabe un poquito de zapatero si te gusta. Dime lo que quieras cambiar.

Se me olvidaba, los estantes deberian coincidir con la columna para que no pierdas espacio porque las perchas no caben si las ponemos en la columna. Y otra cosa es saber si vas a guardar aqui ropa de casa porque entonces faltarian estantes y cajones. Ya me vas diciendo, vale?
♀ carlass
● offline
» Karma: 11.779
» Fecha: 23/02/2008 11:42:41
♀ carlass
● offline
» Fecha: 23/02/2008 11:41:00
♀ carlass
● offline
» Fecha: 23/02/2008 11:38:04
Hola yoina
te mando los dibujos el de dos puertas la cajonera seria de 30 cm que es muy poquito yo me pondria estantes y al lado tienes un pantalonero que si que hay de la medida pero ahora no te lo puedo mandar ya te lo pondre, el de 4 puertas te los he puesto asi para que tengas mas sitio para que no sean igual pero el diseño que tuhas hecho estaba bien , pero no lo habia visto
bueno si no te gusta se pueden cambiar
un saludo
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 23/02/2008 11:23:50
Hola SDC, mira te pongo dibujillo y te explico.

Lo primero, ¿es mas o menos asi la planta de tu vestidor?, la lina negra seria la puerta. Veras yo le he dado a la parte de 2 metros (rojo) unos 50cm de fondo para que quepan chaquetas y camisas la parte ciega de la esquina la he dejado con barras para colgar que es lo mas practico. A la parte de estantes (azul) le he dado menos fondo 40cm para que no te quede demasiado escondida la ropa de la esquina. Lo unico que asi en plano no se ve muy bien. Bueno si no eso lo que quieres o quieres que te cambie algo me lo dices sin problema, vale?
♀ Pigretel
● offline
» Karma: 3.943
» Fecha: 23/02/2008 00:51:04
A mi tambien me interesa
♀ doñaestres
● offline
» Karma: 12.532
» Fecha: 23/02/2008 00:12:39
Hola Carlass y Moniquita, lo primero agradeceros vuestra desinteresada y valiosa ayuda.
A continuación comentarios dos posibilidades que se nos ocurren:
1.- En caso de hacer distribución en L como proponeis, ¿por qué no hacerlo en el lateral que no tiene columna? ¿aprovecharíamos más el espacio?
2.- Si la esquina nos plantea problemas, ¿qué tal en paralelo? Con más fondo en el lado que no tiene columna, y menos en el otro.
Esperamos vuestras expertas opiniones.
Saludos
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 22/02/2008 20:11:17
Kuina quizas lo mejor es que lo pongas con escuaritas metalicas y estas atornilladas a la pared con sus buenos tacos, es lo que yo creo que te va a dar mejor resultado. Nosotros normalmente cuando van sin forrar lo ponemos con una tira de madera por debajo de todo el estante para sujetarlo, pero si va en azulejo te va a dar mucho trabajo de taladro y no se como te va a quedar, yo te recomindo escuadras, las hay de varios modelos y colores y aguantan mucho peso.
♀ rociory
● offline
» Karma: 5.790
» Fecha: 22/02/2008 20:09:15
Muchisimas gracias, la verdad que pensaba que esto no era tan caro
Mi vecina lo hizo ella comprando las cosas en el leroy merlin, sale más económico así?
Lo único que claro que no irá a medida.
Me puedes decir de que medidas son los módulosy que fondo tienen.
Gracias por el esfuerzo realizado.
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 22/02/2008 20:04:11
Rocio asi te puede salir por unos 1400 es lo que me da a mi con montaje incluido, depende de la zona tambien y de los materiales, nosotros los interiores los trabajamos en melamina roble. Si Carlas tambien te lo hace que te diga tambien precio aproximado y entre las dos a ver si conseguimos orientarte un poco en el precio.
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 22/02/2008 19:51:28
Doña estress la distribucion que te ha hecho carlass es muy buena y el plano lo vas ver mejor en los mios, asi que a no ser que quieras alguna modificacion no te lo cambio porque lo ves mejor aqui, no? de todas formas si quieres modificar algo y te puedo ayudar o necesitas alguna otra cosa me lo dices, ok?
♀ kuina
● offline
» Karma: 1.452
» Fecha: 22/02/2008 19:44:52
hola mira yo quiero poner un armario empotrado en la despensa ,el interior es de la misma bladosa de la cocina pero el interiosr lo quiero hacer yo como pongo las baldas, de fondo tengo 55 cm y2,50 de largo a tener en cuenta que llevan bastante peso y na zona para las escobas y ubos , tabla de planchar , gracias
♀ rociory
● offline
» Fecha: 22/02/2008 19:44:44
Ok, la verdad que ya me he hecho una idea de como lo puedo poner, aunque visto el de carlass podría poner un trocito de estanterías, luego la barra en esquina, y luego otro modulito de estanterías y abajo cajones.
A ver si a ella no le importa hacermlo en 3d
Y que me puede costar este ultimo que me has hecho en roble y forrando las paredes?
♀ sdc
● offline
» Karma: 15.245
» Fecha: 22/02/2008 19:41:33
Hola chicas me estoy planteando hacerme una pequeña reforma en el cuarto de baño y aprovechando la ocasion me gustaria hacerme un pequeño pero pequeño vestidor por llamarlo de alguna manera. De ahí necesito vuestra ayuda yo os digo las medidas que me quedarian para el vestidor y vosotras me decis si cabe algo sino tendre que plantearme la cosa de otra manera...
El hueco me quedaria 1,25 de ancho poniendole en esa pared una puerta corredera y 2 metros de fondo. Que podria poner ahí? Es que ahora mi habitacion tiene 4 puertas de 40 y me resulta poco armario, de hacer el vestidor seria quitar el armario por supuesto. Entonces solo lo haria si salgo ganando en espacio. A ver que plano me haceis Moniquita y carlass. Gracias!!!!!
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 22/02/2008 19:40:23
Rocio el problema es que yo no tengo programa de dibujo y lo tengo que hacer en plano, y claro no se ve como en 3D, si a Carlas no le importa a ver si te lo puede hacer en 3D si tiene tiempo y lo ves mejor, yo estoy en ello pidiendo a mis jefes un programa que me haga el trabajo mas facil, pero ya sabes... jajaja. De todas formas si necesitas algo mas me lo dices y vemos que hacemso.
Ah el zapatero si seria debajo de la barra larga, podrias poner por ejemplo el del ikea que son hormas en vertical, ese te cabe y queda chulo.
♀ moniquita
● offline
» Fecha: 22/02/2008 19:28:54
Lau21 este seria tu diseño pero le tienes que echar imaginacion porque no se ve en L sino en plano.

Te cuento, la parte que te quedaria "ciega" seria del primer modulo donde estan los estantes, aunque se puede dejar en el otro frente si quieres. Es importante que me digas si lleva o no puertas, no se si es vestidor, en ambas partes lleva un poquito de todo estantes cajones barras para largo para corto, echale un vistazo y me dices si quieres cambiar algo. Sino te haces mucho la idea me lo dices y a ver que pensamos.
♀ rociory
● offline
» Fecha: 22/02/2008 19:27:52
Gracias moniquita, asi tb me gusta y tengo mucho más sitio para colgar, y abajo de la barra es donde dices que podría poner el zapatero?
El dibujo que ha puesto carlass me gusta mucho, me hago a una idea de como quedaría la esquina, pero ella por ejemplo, la ha aprovechado para colgar cosas y no me hago a la idea de como quedaría como tú me lo has dibujado, pq claro los abrigos taparán las baldas.
No sé si me explico.
♀ andrea04
● offline
» Karma: 469
» Fecha: 22/02/2008 19:21:56
me activo!
hola soy nueva en el foro, como puse en mi mensaje de presentacion, estoy casada hace tres años y aun no he podido decorar el apartamento (no nos ponemos deacuerdo), el caso es que no tengo armarios!...bueno uno pequeñito, y me estoy volviendo loca con el desorden ...tengo una habitacion de 3.75 x4.20m suficiente espacio! pero poco dinero alguna idea?