En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.
Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.
Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.
Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.
althea te hago el diseño y el rincon seria ciego a continuacion tendrias los cajoes y para corto y segido de corto y abajo pantalonero pero como no te caben dos de los estraibles que llevan las perchas te he puesto estos que con las perchas de pinzas caben dos y luego las valdas , pero no se que zapateros me dices pero poniendoles unas regletas alos lados no tendras problemas para encajarlo croe que el rincon ciego es lo que menos espacio te ocupa y lo mas comodo pues si lo haces abierto necesitas mas espacio , espeo que te sirvan los modulos serian el de largo de 142 y los otros empezando pro la izquierda , uno hueco de 64 o 65 segun de lo que hagais el de largo , uno de 705 , sigue otro de 705 y el ultimo de las valdas de 700 tendrias unas holguras de los lados de 0.7cm para que la terminacion pongas unos tapajuntas de 0.70 y esos huecos setapan , espero que me entiendas si no me preguntas y te contesto
hola carlass, gracias por tu ayuda, me lo miraré tranquilamente y si tengo alguna duda te lo comentaré. Otra pregunta...lo haces por afición o trabajas en esto? lo digo porque como veo que eres de Valencia...besos
que amable eres. La verdad es que había pensado el lado de 1.42 de ancho el que quieras, y el otro tengo 2.90 casi, así que para baldas a lo mejor dejando 70cm para hacer dos filas de camisetas de menor fondo. O sea 1.42un lado de la L, y el otro 2.20. Y luego 70 de 50cm de fondo en total para poner dos filas de baldas de camisetas.
La verdad es que me daba miedo que los acabados del armario fuesen mucho peores haciéndonoslos nosotros y que se me enganchase la ropa, me dejas más tranquila...
Me gustaría poner un zapatero de esos de Ikea que tiene los zapatos para arriba porque caben muchos más, pero son de ancho 75cm y si mi módulo es de 80 podré encajarlo poniendo algún apaño?
a vale no lo habia pensado , pues sobre eso ya es lo que tu vea pero si tienes espacio no te resultara incomodo que sean abatibles y hay puerrtas abatibles muy bonitas , y me repito por los materiales , son los mismos , las terminaciones si soy manitas te puede quedar mejor que si te lo montan no te preocupes , si quieres te hago el diseño pero me tienes que decir de que fondo quieres o por lo menos el trozo que es de menos fondo cuanto es
lo de las puertas abatibles es porque es un armario en L y entonces para montarlo nosotros con los kits que hay tienen que ser abatibles por la esquina.
el fondo de armario como minimo tiene que tener 50 si vas ha poner guias para puertas correderas tienes que añadirle 9 cm asi que en total tienes que dejar 59 cm yo en tu lugar el fondo lo haria todo de 64 cm y quitandole las guias se queda un fondo de 55 y la zona donde tiene que ir de 50 hacerla asi para valdas , te puede servir para zapatero, croe que aprobecharias mas el espacio .
en lo de donde comprarlo eso es ya si soy manitas para montar o no pues los materiales del armario intriormente poco se llevan , pero las de exterior , como las puertas, si que se llevan en unos sitios a otros y las terminaciones , pero si teneis paciencia y lo haceis con calma te puede quedar muy bien , de todas formas eso de que las puertas si son en leroy tienen que ser abatibles , yo se que te las puedes montar tu tambien correderas o es que no te dan de alto ?, pero soon bastante altas las de alli
me podéis echar una mano con el armario? Es en forma de L, y tengo en un lado unos 1.42m sin problema de fondo y en el otro 280-290 con el final que sólo podría 50cm. He pedido presupuesto en varios sitios y a medida en melamina son casi 4000 euros, y en Leroy Merlin con módulos que ya tienen hechos son 1600 euros. Creeis que son mucho peor de calidad o que me resultaría muy difícil montarlos y me quedaría una chapuza? Que me recomendáis??
Había pensando en la parte larga del armario hacerla toda de 50 de fondo y sino hacer dos metros y pico de 60 y el final de 50 con un módulo de baldas. Que pensáis?? Porfa, echarme una mano que he cambiado de idea un montón de veces y ya si que me toca decidirme. Ah, si es en Leroy con sus módulos las puertas son abatibles, y a medida me lo pueden hacer en correderas.
haber los pantaloneros que te puse en el otro armario dos no te cabran juntos pero esos si estan en una foto que subi para que los viera izi , a ella era para el fondo mas pequeño que l eservia para colgar corto pero a ti te pueden servir para los pantalones , yo veo pocos cajones y pequeños pero como tienes muchas valdas pues te pueden servir para poner mas cosas , en el ultimo modulo , como veras en el plano de arriba se queda una zona dentro del armario y como tienes muy poco fondo no puedes poner otra cosa que no sea valdas en la parte de los cajones , como el programa no me reconoce las esquinas imagina que en la parte de arriba tendrias la svladas igual qeu la esquiena y en la parte que van los cajones seria nulo el modulo de colgar largo como la barra no te deja llegar al final del modulo te he puesto valdas que te pueden servir par aponer los vaqueros enrrollados como estan en algunas tiendas , no se si me explico , como si fuera una alfonbra , pues los vaqueros no se arrugan como otras perndas o tambien para los bolsos o cosas pequeñas com bufandas y demas , no se para prendas pequeñas
mira paco te nevio el dibujo por que le programa sige como le da la gana , espero que te sirva de ayuda , pero si no te gusta asi o quieres otra cosa dimelo y lo cambio
jajajajajajaj tienes razon falta una puerta , es que no se puede hacertres cosas a la vez perdona te lo bolbere hacer te falta una de todas formas los cajones no serian de un metro si los pones enttre dos puertas , como estaba al principio serian de 90 cm y yo personalmente no los veo grandes
Hola de nuevo Carlass, perdona q te moleste tanto,... pero el armario ya está hecho, sólo falta el interior y son 6 puertas de 50 cm por lo q en total son 3 metros de armario máslos metidos de los lados(las puertas ya estan puestas son parecidas a las de singma), por lo q según el dibujo no se yo si encaja con las 6 puertas...
paco mira los modulos los tienes divididos tu con la puertas si ves demasiado grandes los cajones pues haztelos de 50 pero ten encuenta que para habrirlos tendrias que habrir las dos puertas igual y si los haces para poder habrir una solo pues serian de 40 cm y la verdad de grande se hace pequeño pero de pequeño no se hace grande tu veras ,
hola te envio el armario en tres modulos , un plano es de frente y el otro es como si lo miraras por encima los modulos serian de 62 y el armario seria de 2.00
No son muy grandes los cajones de 1 metro de ancho???pq si me lo divides en 3 y cada uno son 2 puertas de 50 cm.... No se, la verdad es q yo soy un ignorante en esto...