En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.
Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.
Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.
Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.
mira no se lo que le pasa al programa pero no me funciona bien te lo he echo en dibujo por que en 3d no me deja
mira yo no lo haria de dos metros si dices que llega casi al apuerta te lo he diseñado de 180 y no le pondria tres puertas por que el interior seria ridiculo de 50 y no te cave nada por la colunna te lo he hecho de 2 puertas y de fondo de 55 pr que si lo haces de 50 como que es un poco justo pero tambien lo puedes hacer , mira en la zona de la colunna es como si no tubieras ese espacio entonces es mejor dos puertas aunque cuando habras las puertas te veras el muro de la colunna , no se si me esplico , por que el fondo se te queda de 46 si lo haces de 55 por que las guias de la spuertas tienen que tener 9 cm para poder colocarlas , mira haber si te gusta y si no me preguntas lo que quieras
ya te he entendido ,lo siento pero no lo veia . haber el diseño no te lo puedo hacer en3d por que el programa no me deja me tiene demasiados fondos y no los reconoce pero te lo he echo en dibujo
te esplico en la zona de la esquina no le veo otra solucion o valdas todo o le pones valdas en la esquina y luego una barra de cologar largo , creo que te seria mas util esa zona , acontinuacion yo pondria cajones y barra para corto , y el modulo de las columnas pondri valdas todo de arribaabajo por que de fondo no te da para poner zapatero ni nada asi que las valdas te pueden servir para que pongas los zapatos y arriba lossueters o para cajas de ordenacinon
Hola Carlass, me pongo a la lista, mira a ver si me puedes ayudar, te pongo el plano y te explico un poco. Es una habitación pequeña, de futuros niños, entonces, el armario seria el naranja a la izquierda, pero como ves al final hay una columna, en la parte de enfrente hay un mueble con camas abatibles que mide 1,80 x 32cm.
En principio tenemos la siguiente idea, hacerlo de 3 puertas correderas (la del medio de espejo), no sé si hacerlo de 2mts o 1,80 de ancho, ya que cuando se abre la puerta viene justito, de alto, hasta el techo de 2,45 aprox. y de profundo dudo entre 50 y 60 cm porque contra más profundo menos sitio me quedará libre para cuando abra las camas. Respecto a la distribución interior ni idea, sólo que quiero altillo, y si que necesitaría cajones y menos aún como distribuir la parte donde está la columna. Muchas gracias por adelantado.
hola hamaly te he realizado dos dibujos uno es para tres puertas y el otro para dos puertas , creo que el de dos puertas tienes mas espacio aprobechado pues tienes para todo largo corto cajones ,pantalonero y , zapatero debajo de la zona de colgar largo , tambien tienes un pequeño altillo pero si no ves algo claro me lo dice s
Hola, No conocia este post. Yo voy a hacer un armario empotrado y queria que me ayudarais a vestirlo por dentro. Adjunto fotos. En la primera imagen es como lo tengo ahora... no tengo armario, pero quiero construir uno, como muestro en la 2 foto.
Hola Carlass!!! gracias por tu ayuda primero de todo :)
Bueno, he medido y al final son 6 puertas seguidas de 50 cm (creía q eran de 60 cm..).
A la dcha del todo hay un metido de unos 25 cm y a la izqda del todo, un metido un poco mayor pero con forma de triángulo con lo q sólo veo opción de baldas ahi.
La columna o muro de carga o lo q sea está a la dcha del todo. Tiene una parte q son 30 cm (o sea, q sólo sobresale a la puerta 5 cm) q tiene de fondo 31 cm. y luego le sigue otro troz de 65 cm con fondo de 39 cm. El resto es todo igual con fondo de 54 cm.
La altura de las puertas es de 220 cm. finalmente (se nota q soy de letras pq no dí una...).
Espero haberme explicado más o menos, te lo dibujaría pero no se con q programa...
Cualquier duda me preguntas e intentaré explicarme lo mejor q pueda... (lo siento pero es q hemos hecho el edificio sobre una parcela triangular y es difícil tener líneas rectas).
me parece bien la distribucion pero ¿donde vas ha colgar lo largo ? por que segun he entendido las dos partes van iguales no? aunque si no tienes mucho de largo me parece bien y si no como va ha ser dos barras pues lo largo lo dejas colgando por detras de la barra ,..,,,,,,,,
Hola chicas, bueno ya casi tengo decidido el diseño del armario,os lo pongo para q me digais que os parece pq a mi no se me ocurre otra combinacion, a ver si me podeis aconsejar.
Con un cutre-dibujo...
El ropero se divide en 2 partes utiles de 98cm, las dos irian exactamnte igual, baldas y cajones (abajo queda un hueco para zapatos puesto q el ropero no va al suelo) y doble barra. El altillo ya viene dividido de la constructora.
me activo y de paso a ver si me podeis dar alguna idea, porque yo tengo un mini piso y en la habitación pequeña tengo que hacer un armario pero no tengo ni idea de la distribución puesto que lo quiero para un futuro niño que primero será bebé, etc...y no exactamente por donde tirar, supongo que se necesitarán más cajones que para colgar, no? cuando tenga las medidas os las paso pero creo que de ancho será de unos 2mts
hola paco mb pon las medidas interiores del armario y te podre ayudar , por que si me dices lo de las puertas , pero no me dices cuanto mide la colunna de fondo y tambien la altura interior
si puedo lo hare, pr con la suerte k tengo seguramente me lo montaran cuando yo este trabajando y le tocara a mi madre ir, pr si hay suerte y me pilla a mi, no te preocupes k hare fotillos por todos lados, yo lo puse abatible, xk mi fondo es especial, va el el pasillo de casa y como mucho podia ser de 55 de fondo, xk sino me kedaba el pasillo estrecho, y la verdad es k me encanta como me va a quedar, xk lo he visto en casa de una amiga y queda super elegante, y da mucha luminosidad.
Althea si es de Leroy que son distribuidores oficiales de Armarios levante ellos ponen la oficina y los de armarios levante hacen lo demás, imagini que iran a comisión pero es donde más barato me ha salido eh?
Paco, ten paciencia que seguro te ayudan. A mí tardó un tiempo largoen contestar Carlass pq no se había conectado o no tenía tiempo, EN cuanto pueda seguro que te ayuda.
Marian 82, me harías un favor enorme, si haces fotos mientras te lo van haciendo. Es que yo también voy poner puertas abatibles pero lo voy hacer yo, y toda la ayuda bienvenida sea..
pues yo xfin me he decidido, mi armario mide 5,70 y va a ir con puertas abatibles en cristal blanco con el borde metalico, al final me sale por 4.300 euros, y ahora me toca esperar a k llegue, que ganitas tengo de verlo puesto