ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 164.883

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 23/04/2008 20:43

Vuestros zapateros, cómo son y dónde los teneis?

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 5.441

Pues eso, necesito un zapatero porque ahora tengo los zapatos que usamos normalmente en una caja que tengo en un rincón del baño, y no queda nada bonito.

Supongo que lo pondré en la habitación pequeña cuando la medio arregle, porque en otro sitio no lo veo, en la habitación nuestra ni cabe ni pega, en el salón tampoco y el pasillo es muy estrechito.....

¿Dónde poneis los vuestros?¿ Teneis fotillos??

Guiño

Cambiar orden de respuestas

wgranca

» Karma: 126.786

» Fecha: 24/04/2008 01:03:31
Yo quiero poner los trones en un mini pasillo que tengo que divide las habitaciones en la planta de arriba.. pero lo siento cariño no tengo fotos aunGuiño

dreamer77

» Karma: 13.834

» Fecha: 24/04/2008 09:01:22

Yo no te puedo ayudar, no tengo, pero aprovecho y te subo el post, que se hunde... Nosotros dejamos la parte inferior de los armarios empotrados libre, para eso, cada zapato en su cajita, y nada de olores. Espero que encuentres lo que buscas, seguro que encontrarás la manera de coordinarlo, jeje.

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 24/04/2008 09:04:46

Yo no tengo zapatero, tambien los tengo metidos cada uno en sus cajas, pero si se me rompen compro otras de carton..
Pero me gustan esos zapateros de ikea que hay en distintos colores, dos blancos y dos negros o algo asi jejej, y al ser estrechitos en cualquier pared se pueden poner..

Enfadado

piro75

» Karma: 5.840

» Fecha: 24/04/2008 09:07:16
Nosotros compramos este zapatero y lo pusimos en la habitación enfrente de la cama

bichirrichi

» Karma: 942

» Fecha: 24/04/2008 09:08:47
Me activo, yo tambien estoy pensando poner alguno, es posible que en el pasillo, pero me viene muy bien ver ideas

RALUFLOR

» Karma: 59.796

» Fecha: 24/04/2008 09:11:10

hola guapa!! yo lo tengo en el rellano,, jaja bueno como ya dije en su dia, tengo un trozo de rellano q es mio (solo somos 2 vecinos) uno en una punta y el otro, pues en la otra.. jeje tengo un armario empotrado y el zapatero, clarito con tirador de aluminio y hago como los chinitos, cuando entro en casa zapatillas.. jejeje

un besito

g_isidora

» Karma: 3.744

» Fecha: 24/04/2008 09:11:14

Te lo subo, porque tambie me interesa, yo tengo uno normalito de esos que se compran en el leroy y se arman, de color madera clarito, no tengo fotos, lo tengo puesto en pasillo y encima de el unos cuadritos pero estoy harta ya de verlo, asi que cualquier idea me puede venir de perlas.

mxusus

porfa

» Karma: 3.139

» Fecha: 24/04/2008 09:27:43
Hola, Pues no tengo fotos, pero tengo uno que compré hace casi 10 años en el Alcampo, o Carrefour... no sé y lo tengo en el baño pequeño. En un primer momento estuvo en el tendedero pero como tenía espacio en el baño, frente a la ducha.... ahí se ha quedado. Me vale también como repisa. SaludosSonrisa

clauditata

» Karma: 1.505

» Fecha: 24/04/2008 09:33:08
Hola pues yo no tengo fotos pero he comprado un armario de baño de la serie vattern de ikea de 1,79x40, una puerta de la serie lillan y unas baldas y ahí he metido los zapatos, ahora tenemos que buscar unas barritas para poner en el frente de forma que podamos poner los zapatos de pie y no se caigan porque tumbados es un poco complicado están en plan montaña. Lo hemos colocado en una habitación pequeña donde tenemos el diván hemnes yla mesa del ordenador, así la habitación que es enana ha quedado de lo más aprovechadita.

aicuL

» Karma: 21.151

» Fecha: 24/04/2008 09:33:17
piro75 q original el tuyo! dónde lo compraste??

sonia79

» Karma: 2.596

» Fecha: 24/04/2008 09:39:06

pues mira, yo todos en sus cajas con el letrerito de dymo y los que son de temporada en el zapatero que hay en el armario debajo de la vitrina, y los que no son de temporada los tengo en el armario empotrado de la habitación debajo del todo, es decir yo quito el último cajón y tengo todo el fondo del armario para poner las cajas con los zapatos, no hay olores y cuando hay cambio de temporada lo cambio

oplao3

» Karma: 10.560

» Fecha: 24/04/2008 09:39:36
ME ACTIVO que me interesa y a mi novio mas,estamos con la mudanza y el otro dia casi se muere al ver las cajas de zapatos de verano jajajaja 28 cjas y en la mayoria tengo dos o 3 chanclas jajajajaja y veras cuando le saque las botas jajajaja

joroia

» Karma: 22.421

» Fecha: 24/04/2008 09:39:59
Hola madame! Cuánto tiempo! Yo en casa sólo tengo como zapatero un par de trones de los que me sobraron de la cocina, están puestos en mi habitación. Pero este fin de semana tenemos previsto forrar por fin el armarito del pasillo (bieeeeeeeen ya era hora!!) y vamos a ponerle un zapatero extraíble que venden en Leroy (pero más barato en el Aki, siendo de ahí seguro que los has visto). Son dos barras de metal que tienen guías telescópicas, y que se ajustan a varias anchuras. Así podremos ponerlos en la parte más baja del armario, colocarle una balda encima, y no perder casi espacio. Yo creo que para el calzado de diario es más que suficiente no? Y para el que no es de diario, en sus cajas en el maletero de los armarios....

yusumis

» Karma: 3.031

» Fecha: 24/04/2008 09:41:25
me activo a ver que hay

yusumis

» Karma: 3.031

» Fecha: 24/04/2008 09:44:04
me activo que me interesa

doñaestres

» Karma: 7.388

» Fecha: 24/04/2008 09:54:06
Piro75, tiene muy buena pinta el tuyo. Danos detalles.

doñaestres

» Karma: 7.388

» Fecha: 24/04/2008 09:58:27

Hola Madame, aunque no hemos coincidido en otros post, quiero decirte que se te echó de menos, y que me alegro de que ya estés instalada en tu casa. Enhorabuena.

En cuanto a los zapateros, pongo un enlace a otro post que tiene fotos de modelos modernos y bastante chulos.

pulsa_aquí

Saludos

sandra78

» Karma: 11.230

» Fecha: 24/04/2008 10:15:28

hola madame,

yo no sé si te podré ayudar...pq en mi caso tengo la gran suerte de tener un buen espacio que lo utilizo como zapatero, es este hueco que te pongo en la foto...está debajo de las escaleras y lo que he hecho es poner unas baldas en la pared...y los de otra temporada los guardo en las cajas de ikea...a ver si puedo sacarle alguna foto por dentro y te lo enseño.

Ehlena

» Karma: 11.884

» Fecha: 24/04/2008 10:17:16
Hola!!!! pues es un tema esto de los zapatos... tengo mogollón y en el minipiso no sé donde los meteré... buffff, sólo de pensar en la mudanza me da un mal!!! nosotros habíamos pensado comprar un mueble de esos de resina como grisq venden enleroy merlín para poner en la terraza, aunque no me acaba de convencer la idea de dejar los zapatos en la terraza... q creeis????

maricar

» Karma: 4.393

» Fecha: 24/04/2008 11:14:37
hola, nosotros montamos en el garage unas estanterias metalicas del leroy y le puse las cajas de ikea pulsa_aquí . que como tienen el frente de cristal ves lo que hay dentro y como es de tela transpira. Y luego mi madre me hizo unas cortinas muy monas y coloridas para tapar las estanterias y asi tenerlo un poco mas aseado.Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones