♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.298
» Vivo en Huelva y tengo 25 años
» Fecha: 23/04/2008 20:43
Vuestros zapateros, cómo son y dónde los teneis?
Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 8.755
Pues eso, necesito un zapatero porque ahora tengo los zapatos que usamos normalmente en una caja que tengo en un rincón del baño, y no queda nada bonito.
Supongo que lo pondré en la habitación pequeña cuando la medio arregle, porque en otro sitio no lo veo, en la habitación nuestra ni cabe ni pega, en el salón tampoco y el pasillo es muy estrechito.....
¿Dónde poneis los vuestros?¿ Teneis fotillos??

♀ tebasilE
● offline
» Karma: 37.470
» Fecha: 24/04/2008 11:24:57
Yo quiero poner uno en la entrada, y por ahora el único que me han enseñado es este:

Son fotos que me ha pasado el de la muebleria donde he comprado el dormitorio... pero después del "exito" que he tenido y la experiencia vivida.... como que me lo estoy pensando...
♀ sorgintxo
● offline
» Karma: 12.882
» Fecha: 24/04/2008 11:40:42
este es el mio, lo compré en carrefour.

♀ Darlina
● offline
» Karma: 17.094
» Fecha: 24/04/2008 11:41:31
hola, yo no tengo armario zapatero porque no me gusta.

Prefiero estas cajas que me compré en el Ikea y las tengo alineadas en el armario bajo la ropa. Ocupamás que un zapatero, pero me gustacómo queda
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.147
» Fecha: 24/04/2008 12:04:55
este que os pongo es el mio, lo compramos en carrefour y ahora mismo lo telgo en una habitacion que no he amueblado todavia, donde tengo las cajas de las cosas que todavia no hemos puesto. besitos!!!!
♀ sorgintxo
● offline
» Karma: 12.882
» Fecha: 24/04/2008 12:09:42
Mamen, ke zapatero más bonito tienes, muy buen gusto, jejeje!
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.147
» Fecha: 24/04/2008 12:13:08
Sorgintxo, muchas gracias, el tuyo tb es una maravilla, es que tenemos muy buen gusto!!!UN beso guapa!!!!!!!
♀ sanse44
● offline
» Karma: 3.704
» Fecha: 24/04/2008 12:15:14
Hola madame, mira yo lo tengo en el lavadero (claro que yo tengo la suerte de tener uno y no todas lo tienen), es que me parece que es donde menos se mancha, cuando se limpian, cuando te cambias por la de "estar por casa".
A mi, mi maridín me hizo un mueble sencillo de baldas, adaptado al espacio que teníamos (de fondo me refiero) y le puso unas baldas fijas, e hizo algunos espacios para poner botas, con una balda en el centro. Es decir: invierno, botas, pues se quita la balda y caben; verano, no hay botas, se pone la balda y cabe un par más de zapatos. La pega es que como tenían poco fondo, los zapatos se ponen de lado.
Ahora vamos a hacer lo mismo en la casa pero para que los zapatos quepan de frente, y claro quepan más, pero seguirán estando en el mismo sitio.
A ver si le hago una fotito, aunque está ya bastante deteriorado. Un saludo.
A ver si puedo
♀ Miri@M
● offline
» Karma: 29.123
» Fecha: 24/04/2008 12:20:08
♀ Noa31
● offline
» Karma: 703
» Fecha: 24/04/2008 12:22:09
Hola a todas....!!!!!!!!!!!!!
Yo para guardar los zapatos utilizo mi apreciado canape. Dentro de el ubique unas cajas grandes y planas de plastico y dentro los coloco bien en su caja o bien en bolsas (que ho las hago yo tipo las bolsas de merienda del cole de los peques o bien de las que vienen con los bolsos y eso).
me he fijado que en muchas intervenciones aparece el tema del olor.... Asi que he pensado en contaros un TRUQUILLO que yo uso y es un placer levantar el canape cada mañana.
Se trata del spray elimina olores (tipo freeze o como se escriba...jajajaj!!!) yo lo que hago es en el calzado de tejido...bambas, zapatillas de lona y echo de vez en cuando las rocio con este producto y las dejo secar antes de guardarla y tambien hago lo mismo con las bolsas que uso para guardar los zapatos. Pues bien aparte de quitar malos olores es que deja un perfume super agradable....
Por cierto esta es tambien una forma de perfumar tu casa y que dure mas tiempo por ejemplo rociar de vez en cuando por la noche los sofas, cojines y estores y vereis como el ambiente siempre esta perfumado.... ideal para fumadores y gente con animales.
Ya me ireis conociendo... no me importa tener algo fuera de su sitio pero con los olores, la suciedad y eso me pongo de los nervios. Tambien influye tener un peque en casa eso te inmuniza un poco contra el desorden....
Ciao....!!!!!!!!!!! Besitos a todos.
♀ Brujita_Móstole
● offline
» Karma: 1.257
» Fecha: 24/04/2008 12:23:50
Hola!!!
Pues en mi pisito actual lo tengo al lado de la cama, pero en el nuevo lo tendré al lado pero más lejos (es una habitación más grande) y pondré un espejo con el marco en wengue de la medida del zapatero y he encargado un cristal a medida para ponerlo sobre la superficie superior del zapatero para que no se arañe cuando pones cositas encima.
Besitosss
♀ danielsan
● offline
» Karma: 317
» Fecha: 24/04/2008 12:29:16
Yo de momento tengo los que más me pongo en estas cajas de Ikea (como otras personas han comentado por aquí), dentro demi armario. El resto de los zapatos los tengo en un zapatero más clásico, en otra habitación, y que pronto deberá desaparecer porque dentro de unos meses será una
habitación infantil.
♀ Brujita_Móstole
● offline
» Fecha: 24/04/2008 12:30:29
Te pongo fotito porque creo queno ha salido.
Por cierto, es de Leroy Merlin, lo compramos y lo montamos nosotros, la calidad es buenísisma.
Besitosss
♀ Picara
● offline
» Karma: 41.282
» Fecha: 24/04/2008 12:33:05
Bueno pues estos son los mios, odiados o queridos, foreras que los tenemos y estamos encantadas con ellos, y otras que opinan que son cutres, malos, feos, etc..., yo los tengo en mi buhardilla, vamos en la habitación de matrimonio, y caben todo tipo bota alta, pequeñas, de deporte, y tienen mucha capacidad, me gustaron y no los cambio por nada, pero bueno ya sabemos que sobre gustos colores. A mi me hizo mucha ilusion y Alicia me puso foto del dia, porque ella tambien es una enamorada de los trones!!!!

♀ purplestar
● offline
» Karma: 40.336
» Fecha: 24/04/2008 12:37:18
Hola madame! Yo tengo varias opciones en casa: tengo un juego de tres trones blancos detrás de la puerta de la habitación-despacho, otro de madera de ikea grande en el vestidor (que es vertical, con 4 cajones y va fijado a la pared) y aparte tengo uno de estos bajitos que quedan los zapatos al aire para los que uso a diario. Es como un banquito de lamas de madera, también de ikea. vaya, he mirado y no tengo fotos de eso, pero es todo de ikea.
♀ Atram14
● offline
» Karma: 59.686
» Fecha: 24/04/2008 12:40:37
Hola madame!! Cuánto tiempo!!
Pues yo tengo como zapatero el mueble del recibidor. Realmente me lo vendieron como zapatero, pero se puede usar como aparador sin más (de echo Morxiba lo tiene igual y lo tiene como aparador)
♀ recram
● offline
» Karma: 23.459
» Fecha: 24/04/2008 12:42:45
Me activo yo también que me interesa !!!
♀ Brujita_Móstole
● offline
» Fecha: 24/04/2008 13:25:44
¿Cómo se pone la foto? Es que la he intentado poner 2 veces y no sale.
Ya sé que es desde la ventana de respuesta en el enlace pero por qué no me sale?
Besitossss
♀ ALICUS
● offline
» Karma: 4.684
» Fecha: 24/04/2008 13:53:24
yo como tengo espacio en los armarios de las otras habitaciones tengo un armario solamente para los zapatos tengo unos clasificadores colgantes y ahi los tengo separados los de mi chico y los mios
♀ lau21
● offline
» Karma: 23.707
» Fecha: 24/04/2008 13:55:20
hola guapa! hay unos en bo concept, que tienen mucha capacidad, son muy sencillos pero a mí me gustan mucho...valen sobre los 200 euros pero tienen bastante capacidad. si encuentro luego una foto te la pongo, chaoooo!!
♀ sarini
● offline
» Karma: 4.572
» Fecha: 24/04/2008 15:41:36