ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 182.621

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 23/04/2008 20:43

Vuestros zapateros, cómo son y dónde los teneis?

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 8.213

Pues eso, necesito un zapatero porque ahora tengo los zapatos que usamos normalmente en una caja que tengo en un rincón del baño, y no queda nada bonito.

Supongo que lo pondré en la habitación pequeña cuando la medio arregle, porque en otro sitio no lo veo, en la habitación nuestra ni cabe ni pega, en el salón tampoco y el pasillo es muy estrechito.....

¿Dónde poneis los vuestros?¿ Teneis fotillos??

Guiño

Cambiar orden de respuestas

Hug

» Karma: 14.461

» Fecha: 06/09/2008 10:57:12
Es que el zapatero de Sarini es original y casi que combina con cualquier ambiente. Me ha gustado mucho la idea.
Voy a ver si logro hacerme de uno de ese estilo, porque mi habitación no pegan los trones, ni los de 30 euros.

El caso es que tengo uno y no sé si un tuneo sería suficiente...

kresal

» Karma: 14.447

» Fecha: 06/09/2008 01:42:53
tengo este que lo compramos en el reoski hace como 10 años,caben un montçon de azpatos y aunque no es nada bonito ni moderno me hace el apaño,es la habitacion multiusos y el zapatero es el mueble que está debajo del espejo

laeternaduda

» Karma: 4.005

» Fecha: 06/09/2008 00:43:53

me interesa.....yo andaba con la idea de algo asi para la entrada y que en vez de gavetas pues una puertita:

peñalosa

» Karma: 897

» Fecha: 06/09/2008 00:29:03

hay buenas ideas, me activo

y el tema de los olores? en un armario cerrado me imagino que se noten, no?

marialo

» Karma: 3.761

» Fecha: 05/09/2008 18:16:58
pues chica yo lo tengo en la mitad del pasillo y encima le tengo una foto, un jarron con fotos y como un cenicero de cristal donde dejamos ahi las llaves el zapatero es de color castaño claro con dos departamentos en cada lado para guardar los zapatos y cuatro cajones pequeños en blanco donde se pueden guardar las cremas de zapatos etc... a mi me gusta como me queda habia una forera por aqui que tambien lo tenia que en un post de su casa salio en una foto espero que te ayudara en algo saludos

chuspi2

» Karma: 263

» Fecha: 05/09/2008 18:08:12
Hola!!!!!!!!!! yo acabo de conectarme y he visto buscais zapateros... yo os voy a colgar una foto de uno que he comprado hace poco por internet en flat pack... le he cogido de 3 y de 5 trampones y a un precio tirado!!!!! y de calidad no esta mal, yo estoy contento...

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 24/07/2008 16:11:05

Yo necesito uno para colocarlo en el pasillo frente a la puerta del baño, me gusta mucho el de yuddish, miraré en la página del corte a ver si lo veo...

Y me activo!

sagi1976

» Karma: 42.181

» Fecha: 24/07/2008 16:06:38
lo tengo en un pasillo ke hay antes de entrar al dormitorio.

72

» Karma: 1.634

» Fecha: 24/07/2008 15:45:28

Estos son mis zapateros. Los tengo en la habitacion en una esquina y van muy bien. En cada cajita caben unos cuantos, los tengo a tope. Son de plastico y las barras del armazon de aluminio.Son de Mas Masia. Abri uno para que vierais como se abre. Os dejo la foto.

madamecutre

» Karma: 182.621

» Fecha: 16/05/2008 00:04:57

Muchas gracias a todas!!

Carito me ha encantado el tuyo, pero tiene pinta de ser carillo, no??

Pya, vaya ofertones que encuentras, no??? está súper bien.

Si lo pusiera en el pasillo....tendría que ser estrechito. ¿De qué color iría bien teniendo en cuenta el mural?? Supongo q lo que pega es el blanco.

montseny

» Karma: 2.598

» Fecha: 15/05/2008 11:03:51

Bueno pues yo compre la semana pasada despues de mucho buscr porque necesitaba uno que fuese muy estrecho.

A ver si le hago una foto y os lo cuelgo

sarini

» Karma: 4.545

» Fecha: 15/05/2008 10:52:32
hola guapetonas , me encanta que os guste mi zapatero, pues os explico el zapatero en cuestion , me lo hizo un carpintero a medida , es de dm y me costo creo que unos 180 € sin pintar , lo pinte yo , solo por fuera ya que por dentro me daba una pereza ................. me caben mas de 20 pares de zapato es superpractico, mide 28 de profundidad 112 de alto y 99 de ancho . por dentro lleva unas barras metalicas y los zapatos se ponen de pie tal y como veis en la foto , algun dia me pondre a pintarlo por dentro bufffff que pereza . bueno guapas voy a ver si trabajo un poco. besotessssssssGuiño

goñito

» Karma: 2.795

» Fecha: 15/05/2008 09:54:47
Sarini, ¿cuanto mide de fondo? ¿donde lo has comprado?. Va mucho con mis muebles.

yusumis

» Karma: 4.180

» Fecha: 15/05/2008 09:20:42

Chicas, son preciosos todos vuestros zapateros, yo tengo previsto ubicarlo en la entrada, mi idea es comprar un aparador bonito para que haga de mueble de entrada y oculte los zapatos.

¡ya veremos! por ahora sigo cojiendo ideas de vuestra parte.

TORTUGOS

» Karma: 10.166

» Fecha: 14/05/2008 18:34:17

sarini, me ha encantado tu zapatero.

¿podrías mostrarlo por dentro?. ¿Te lo ha hecho a medida un carpintero?

marylinmm

» Karma: 10.857

» Fecha: 14/05/2008 18:34:00

sííííííí, noelita, la verdad es que esa tienda tiene cosas muuuu, pero que muuuu monas, jajajaja, y no está nada mal de precio, más barato que otras tiendas de muebles, por lo menos aquí.

la pega es que están limitados en colores, o sea que un producto lo hay en un solo color, o en 2 colores como mucho, así que o te pega o te aguantas Tristeza, pero bueno, siempre nos queda el ikea Guiño

Yuddish

» Karma: 17.942

» Fecha: 14/05/2008 18:33:49

Hola,

Pues yo compre este en el corte ingles, en color blanco, y lo voy a poner en el cuarto de la plancha.

Msalamanca

» Karma: 23.261

» Fecha: 14/05/2008 18:28:20

Hola, yo lo tengo en el pasillo, no se si se aprecia muy bien, era un modelo de pino crudo, lo tení y lo barnicé.

pya

» Karma: 24.841

» Fecha: 14/05/2008 18:23:02

Pues yo solo tengo dos dormitorios, el de matrimonio y el otro, en la entrada no tengo espacio, en la despensa no me parecía apropiado y mi mini baño bastante tengo con poder entrar. EN el salón ni me lo plantee, asi que una cosa más para el dormitorio pequeño jajajaja, toda va ahi... lo aguanta todo el tio. Bueno, pues es bastante simple, pero era estrechito, que era loq eu necesitaba, caben de 32 a 36 pares de zapatos, y es de los que se ve claramente que son zapateros. Lo compre en el Corte Inglés por 60 Euros de rebajas. Aunque también lo he visto en Leroy Merlin, un poquito más caro, unos 80 creo.

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 18:21:22

Ahora como tengo espacio he dedicado el armario empotrado del distribuidor de la primera planta, exclusivamente como zapatero, allí tenemos zapatos mi marido, mi hijo y yo. Va con unas estanterías metálicas de suelo a techo que se sacan hacia fuera yestán preparadaspara colocar los zapatos en dos filas, lastienen en Leroy Merlin. De éstas tambiénhe colocado un par de ellas en otro armario pequeño para los zapatos de deporte. En la otra casa en cada uno de los armarios empotrados teníaen la parte baja,encima delsuelo unas barras preparadadas a distintas alturas para colocar los zapatos en dos filas, además delas cajas debajo de la cama quea la hora de limpiar era un coñ.....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (49 % - 68 votos)