SE BUSCA CAMPANA COMO LA DE LA FOTO, SE RECOMPENSARA CON GRATITUD ETERNA A QUIEN FUESE CAPAZ DE DECIR LA MARCA DE DICHA CAMPANA. (ASUNTO DE VIDA O MUERTE)
Nydya, corazón, aún estamos así? No la habia encontrado pv? No te ha contestado? Me estoy estresandoooooooo..... Claro como cuando me conecto tengo tanto post para leer, no me da tiempo a verlos todos y yo pensaba que ya tendrias la marca de tu campana.... Ayyyyyyyy, ahora mismo me pongo a mirar, porque me imagino que despues de haberla visto en el foro, estarás atacá.... Y pv porfa, si lees esto, contestaaaaaaaa, que nos tienes en ascuas!!!!!!
nurca, cristinuka, me entendeis verdad? despues de llegar a pensar q lo habia soñado, ahora la veo y no consigo saber de donde carallo salio. ainssssssssssssssssss. nunca una campana fue tan buscada jajajajajaaja. La de los muebles de cocina me va a matar como siga sin decirle cual. asi q lo dicho: SE BUSCA VIVA O MUERTA.
Buenas tardes,
Menudo trajín con la campana, vamos que como la llegues a encontrar vas a dar el campanazo!!!! bueno no sé si te puedo ayudar en algo te pongo la campana más parecida a la WANTED que yo he visto, está en la página de MEPANSA y es el módelo eningma pro.
Un besazo y buena suerte
Buenas tardes,
Menudo trajín con la campana, vamos que como la llegues a encontrar vas a dar el campanazo!!!! bueno no sé si te puedo ayudar en algo te pongo la campana más parecida a la WANTED que yo he visto, está en la página de MEPANSA y es el módelo eningma pro.
Un besazo y buena suerte
nydya, me rindo (de momento) he mirado en tropecientasmil paginas de campanas y no veo la tuya. Será una alucinación colectiva....????? Por favor , pv, contesta a nydiaaaaaaaa. Yo ya estoy atacá o sea que imaginate a ellaaaa. Ofrezco un bonita animación a quien la encuentre, viva o muerta (a la campana por supuesto)
Hola
He visto una campana similar en una tienda de cocinas SANTOS, creo que es un modelo del año pasado de la marca FRECAN, pero mañana si puedo te lo confirmo.
Adeu
voy a mirar a ver si es airone la casa, pq lo q me ha hecho pv es tortura profesional jajajajaja. bueno si aparece os quiero ver a todas en mi cocina observando extasiadas la absorcion de vapores. ni el dioni fue tan buscado jajajaja. ni siquiera el que le robo el violin a la madre del rey. :P
Upssss, los siento Nydia, hoy es que estoy un poco dispersa!!!!! No era mi intención torturarte más. La direccion es: http://electrokappa.tripod.com/index1.htm
y no te preocupes, seguiré buscando, pues no soy yo cabezona ni ná!!!!!!!!
http://www.construnario.es/buscador.asp?producto=180302
esta pag te lleva a varios fabricate de campana. Vete mirando, yo ya lo estoy haciendo y nada....
Nydya, no se si encontraré tu campana, pero de esta, puedo hacer un master. Creo que las he visto de todas las formas, colores y materiales (de todas menos de la tuya, je, je...). Mira lo mas que puedo hacer es darte la dirección de una página de campanas (hecha especialmente para nydyas :-)))), donde te puedes diseñar tu misma la tuya (juas, juas...). http://www.dm-emfang.dk/sw521.asp
Ahora en serio, cuando encuentres la tuya, para no acabar dispersa como yo..., echale un vistazo, tiene preciosidades.http://www.dm-emfang.dk/sw446.asp
gracias mil, la pag de martajinaste ya casi la tengo aprendida, ¿cuando damos un master en campanas?????? y por dios q alguien localice a pv antes de que me pongan la camisa de fuerza
¿ por que no le preguntais a los supertacañones? CAMPANA Y SE ACABÓ. He estado echando un vistazo y tampoco he dado con ella. Hija mia, tienes unos antojos.... jaja
chicas, mil gracias por acompañarme en "busca de la campana perdida" no os sentis un poco indiana??? jajjajaja. cio, pues no toy empreñada xdxdxd, cristinuka, cyd, martajinaste, nurca... en fin que no me habeis dejado sola en este peregrinaje, sois unos soletes, eso si, gracias a la idea de cristinuka he dado con un monton de pag interesantes y con la pag de nurca (creo) he decidido cambiar el fregadero franke por un frecam, ahora la campana sigue sin aparecer.....al final me rendire y pondre la balay q es baratita, aspira bastante y mete poco ruido. (q mal sabe darse por vencida leñes) y ande andara pv?????????????
ah se me pasaba, capde fue la de la pagina frecam jejej, nurca fue la de termex, pues eso gracias capde, no tienen la campana que quiero pero me encantan los fregaderos.