ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yocelyn

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2004 05:46

y ahora q colores??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 317

gracias por responder y aclarar q mis vidrios no son feos, bueno la verdad es q soy un poco tonta para estas cosas de decoracion tengo muy bun gusto con la ropa, porq me la puedo poner y sino me gusta me saco y me pongo otra pero no es lo mismo combinar mi ropa q combianr los colores de mi habitacion, que hago que base le pongo y pa hacer el esponjado q color pongo??puedes ayudarme porfis!ya se como hacerlo pero q color hago y si despues no me gusta que hago??? la verad es q no se, ahh una consulta mas, el material melamina es menor o peor q la madera
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2004 09:01:03
Para un dormitorio un color cálido pero claro, beige, crema, incluso ocre claro. Donde este la madera que se quite cualquier melamina, no solo por ser natural sino porque tiene mucha mayor resistencia a la humedad.

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 12/04/2004 11:32:11
Haz una o varias pruebas sobre un papel resistente o sobre una tablilla de DM, asi te aseguras de que los colores y el resultado son satisfactorios para tus paredes. Si tus muebles son color hueso, prueba estas gamas, primero te doy el color de base y luego el del esponjado: Teja rojizo/Marfil. Siena natural/Marfil. Siena Natural/Ocre amarillo. Ocre rojo/Ocre amarillo. Rojo/rosa. Azul/blanco o marfil Te recomiendo que pases por una libreria y eches un vistazo a este libro de Kevi Mc Klaud: Las tecnicas de pintura en la decoracion. Este autor tiene dos libros editados y en los dos aparece esta tecnica. No hace falta que los compres leetelo en la libreria es muy poco y las fotos te ayudaran. Te explica por ej. como prepararte una espoja normal para el trabajo en vez de las marinas que son muy caras. Sigue mi receta que es mas sencilla en cuanto a materiales, asi no te lias. Si necesitas mas consejos dirijete a mi dir. de correo ines(@)tallerdelsoho.com. Hasta pronto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones