ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

eva-ecsn

» Karma: 923

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 07/11/2005 19:33

Y mas dudas con las antiguedades

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 305

Hola a todas
Hoy mi madre hablandole de la gramola, me ha dicho que mi tia me dare el telefono antiguo que era de mis abuelos. El telefono es de esos negros colgados en la pared, a mi me gusta mucho pero no lo quiero colgar.
Se os ocurre alguna manera que se vea sin tener que colgarlo?
Gracias
Eva
Cambiar orden de respuestas

fco

» Karma: 12.928

» Fecha: 07/11/2005 20:46:24
no te puedes imaginar lo bien que puede quedar el telefono colgado de la pared en el sitio idoneo (por ejem. en el recibidor cerca de la gramola

martajinaste

» Karma: 223.169

» Fecha: 07/11/2005 20:54:57
Estoy totalmente de acuerdo con Fco.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2005 21:08:54
Te quejarás, eva!! Aquí todo el mundo preguntando cómo decorar el recibidor y tú ya tienes el problema solucionado... Yo también estoy de acuerdo, la gramola y el teléfono juntitos o separados te van a quedar fenomenal. Oye, que si no los quieres me los pasas y los pongo junto a una radio que tengo del añode la tarara, seguro que queda fenomenal, jajajaja!! Si no igual puedes poner una tienda de antigüedades, aquí en Bilbao ahora está la feria de Almonedas, que es de antigüedades pero de menos de un siglo, si eso te aviso para la próxima edición... Venga guapa, un besazo!

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 07/11/2005 21:55:52
Hola: Primero una gramola, luego otra amiga con la máquina de coser, ahora un teléfono de baquelita... ¡Y sin saber qué hacer con ellos! ¡También acepto donaciones, como Olaia! ;-) En serio, opino igual, en la pared como un adorno más, incluso si no quieres que parezca un teléfono más de la casa, si quieres destacarlo como adorno, le puedes mandar hacer una base en madera, con el contorno moldeado con fresadora, teñido en un tono que destaque el teléfono y no desentone con el color de la pared. ¡Y pensar que cuando mis tías hicieron limpieza en casa de mi abuela lo tiraron todo! Había un comedor estupendo; aparador, mesa y sillas en madera maciza que recuerdo que pesaba un quintal, para mover la mesa hacían falta cuatro personas. Desde luego, que no se le ocurra a nadie tirar sin más una de estas piezas, si no se quieren en casa por el motivo que sea, siempre hay donde venerlo bien... o alguien a quien "donarlo" ;-) Saludos.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 07/11/2005 22:29:52
Chicas, os estoy leyendo y me está entrando una congoja. Hace como un año mi madre tuvo que tirar y digo bien tirar, un comedor enterito con su aparador, su mesa y sus sillas, un armario, una cómoda, y alguna cosa más todo de madera maciza de cuando se casó. Cuando mi abuela murió lo tuvo que sacar de su casa y lo metió en un guardamuebles con la esperanza de poder venderlo o regalarlo, ya que ni a ella ni a mi hermana ni a mí nos cabía en nuestros pisos, pués después de anunciarlo e ir a las tiendas del rastro de Madrid no hubo manera ya que según ellos no tenía la antiguedad suficiente. Qué pena que por entonces no os conocía ya que seguro que les hubiéramos encontrado casa entre todas. Bueno ya me he desfogado un poquito. Muchos besos

eva-ecsn

» Karma: 923

» Fecha: 08/11/2005 10:47:39
Gracias a todos. La verdad es que en casa de mi abuela hay un comedor enterito con una mesa maciza grande que como decis no hay quien la mueva, si el año que viene que es cuando haran el traslado nadie de por aqui la quiere, os prometo que os lo comunicare. Me da mucha pena tirarlo, prefiero saber que esté en otra casa antes que destrozado. Olaia seguro que el telefono quedaria muy bien en tu casita, pero.... se sienteeee, jejeje (que mala soy) Me comentais de ponerlo todo en el recibidor, pero yo alli ya tengo un mueble, si quereis mirad por favor le post de "pasen, pasen", creeis que en la pared de enfrente quedaria bien el telefono colgado? Habia pensado poner un cuadro. Gracias Eva

emedos

» Karma: 5.000

» Fecha: 08/11/2005 11:58:06
es genial.... yo ala maquina que heredé solamente le daba valos familiar, recuerdos,,,, pero gracias a vosotros me doy cuenta que soy afortunada en tener una maravilla así..... muchas gracias GENIOS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 55 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones