♀ Natiti
● offline
» Karma: 17.798
» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años
» Fecha: 21/07/2008 21:34
Y tú que harías?
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 2.107
He decidido combinar dos colores en los muebles de mi cocina, uno de ellos blanco brillo y el otro dudo entre ceniza y wengué.
Por un lado tengo una zona de columnas y en la pared opuesta irían muebles bajo encimera formando una península y una vitrina alargada en la parte superior con un par de baldas.
Atención!!!!! ¿Qué color pongo en cada zona?¿Qué color de silestone en cada caso?
Bueno, espero que me deis vuestra opinión a ver si así logro decidirme, je, je, je!, llevo días dándole vueltas y sigue del revés.
Gracias!!
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 15:09:47
Gracias Argallo y también a tí, winti, me alegro que me deis vuestras opiniones.
Me encantan los tonos grises, hoy en día están muy de moda. Los colores en tonos chocolates me gustan mucho también y ahí está el gran dilema.
Quiero colocar un tabique de cristal para separar la cocina del salón para que haga un efecto de espacio abierto y mantenga una continuidad. Así evito que los olores vayan al resto de la casa.
Por eso de la continuidad, imagino que lo mejor será que coloque el mismo suelo en ambas estancias incluido el recibidor que va unido a su vez con el salón y unas escaleras que suben al piso.¿Qué opinais vostr(@)s ?, ¿pondríais el mismo revestimiento en la escalera?
Entonces, ¿mejor un suelo gris o marrón que claro, verdad?
Besotesssss!!!
♀ winti
● offline
» Karma: 2.629
» Fecha: 23/07/2008 16:16:38
Sin duda pondría todo el suelo igual, también en la escalera. A mi también me gusta que haya continuidad en toda la casa, si yo no lo he hecho así es porque he puesto parquet y no era la mejor idea para lacocina y baños. Lo del color esperaría a ver que es lo que encuentras, yo tenía pensado poner en mi cocina un gris oscuro y la encimera en silestone gris expo, pero en una tienda ví un suelo en marrón que me encantó, así que cambio de planes!! Si puedes empieza a mirar, y cuando veas que hay en cada tono seguro que te decantas rápido por uno u otro, es más, puede que inlcuso te decidas por un color que ni te habías planteado.
♀ argallo
● offline
» Karma: 55.376
» Fecha: 23/07/2008 20:43:14
si..a mi también me gusta el suelo cuánto más continuo mejor..por eso nosotros pusimos tarima en tood el piso menos baños y cocina..jajajajajaja
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 21:00:52
Ohhh!! gracias de nuevo, chicas!!!
Entonces creo que ya está decidido, el mismo suelo para todo y se acabó!!!!
Creo que llevas razón Winti, será mejor que vaya a ver revestimientos y seguro que hay alguno que me enamora y seguramente sea el más caro, je, je, je!!! para no variar, ¿por qué será que lo que más nos gusta siempre es más caro, cachis?
Bikiñosssssss!!!!
♀ shenita
● offline
» Karma: 5.275
» Fecha: 23/07/2008 21:05:42
yo me la voy a poner fucsia combinado con blanco el silestone,,,,

♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 21:16:02
Guau....madre mía de mi vida!!!! que cocina tan llamativa........
Ufff, yo creo que ni muerta me atrevería a ponerla, con lo indecisa que yo soy para esos colores tan vivos. Pero hay que reconocer que es una cocina impresionante, quizá me guste más así con la encimera negra, me imagino vamos!!
Gracias Shenita, me encantaría verla cuando la tengas, seguro que vuelvo a quedarme con la boca abierta, je, je, je!!!!
Besotesssss!!!!
♀ shenita
● offline
» Karma: 5.275
» Fecha: 23/07/2008 21:41:15
jajajaja yo tb!!!!!!!!!!!!!! soy super indecisaaaaaa...no se como me he decididooo!ademas k todo elmundo me dice kme voy a cansar...pero tengo unas ganas de verlaaaaaa...en septiembre me la ponennnn
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 22:02:56
Vaaaaaa!!! No te preocupes por si te puede llegar a cansar, de todo se cansa uno en esta vida. Yo creo que lo más importante es que te guste y que estés segura de lo que quieres y, creo que si te has lanzado ya, pues es que lo tenías superclaro y no hay más.
Mucha suerte, que la disfrutes y yo pueda disfrutar viendo las fotos, je, je, je, lo estoy deseando.
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 22:03:00
Vaaaaaa!!! No te preocupes por si te puede llegar a cansar, de todo se cansa uno en esta vida. Yo creo que lo más importante es que te guste y que estés segura de lo que quieres y, creo que si te has lanzado ya, pues es que lo tenías superclaro y no hay más.
Mucha suerte, que la disfrutes y yo pueda disfrutar viendo las fotos, je, je, je, lo estoy deseando.
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 22:03:23
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 23/07/2008 22:04:38
Ja, ja, ja, ja..... creo que yo también me he lanzado más de la cuenta......
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 24/07/2008 09:21:56