bueno por lo que veo hay mucha gente en este foro que se conecta desdel trabajo
y he pensado que quien quiera que ponga las vilguerias que hace para conectarse en el trabajo jajaja y que e slo que hace y nos conocemos todas mejor.
Yo me conecto desde Terrassa (barcelona) en una nave industrial de plancha pintura , en la oficina solo estoy yo, lo llevo todo, y el portatil es mio, soi autónoma así que no tengo mcuha dificultad en conectarme , eso si menos cuando viene el jefe que minimizola pantalla o disimulo,ajjajaa , pero bueno es que tengo tanto trabajo que de vez en cuando tengo que desconectar ya que hago muchas horas.
Pues yo levo dias leyendo, y hace un ratito me he publicado. Gracias a todas por estas ideas, sois fenomenales. Me conecto desde mi casa, Almazan un pueblo de Soria. Y tengo una cosa clara, todos los dias os leere. Chaito
ufff me trankiliza saber que no soy la única "enganchada" al foro!!! jajaja a mi me pasa como a ustedes, que cuando me vengo a dar cuenta, llevo media mañana pillando ideas, ayudando en lo que humildemente puedo, y mirando con cara de boba fotos de las foreras... jejeje y luego toca currar como loca! jajaj se me va la pinza jajaja
yo curro en jerez, y la empresa es de mi padre.
estoy solita en la oficina, pero de vez en cuando viene mi padre y el socio y me pillan de lleno viendo el foro... pero supongo que me comprenderan, pues saben que ahora estoy 100% dcoradora! jejejeje
Bueno sirialuna, yo ya sabes que me conecto desde Madrid, pero siempre desde casa, por eso suelo estar a ultima hora de la noche. En el curro no puedo acceder a internet.
Pero por las tardes/noches, que vicio, como engancha esto, jajaja. A propósito me iré a la cama que si no mañana no se como voy a llegar a trabajar jejeje. Besitos.
yo me conecto tambien desde el trabajo, alli conoci el foro, en zaragoza en una emrpesa de transportes, desde que entro hasta que llega el jefe pasan dos horillas mas o menos y omo estoy sola aprovecho. a veces incluso cuando esta el no se entera. ultimamente tambien me conecto desde casa. estoy tan enganchada al foro que por la mañana lo primero que hago es mirar el correo para ver los mensajillos y luego doy una vuelta por el foro, rapidilla claro. y por la noche, vuelta a lo mismo. Estoy enganchada
pues yo pocas veces o ninguna me coneto en el trabajo solo en casa,soy cocinera en un hospital en sevilla, conke ya me direis cuando tenga las lentejas puesta y yo metida en el foro jejeje
yo tambien me conecto desde el trabajo... pero bueno comolos jefes son mis padres... je je jeme permito entrar aqui de vez en cuando para desconectar, que son muchas horas. un besiño a todas desde La Coruña
hola, yo no trabajo fuera de casa,asi es que me conecto siempre desde mi habitación comodin, donde leo,pinto,plancho,coso, arreglo papeles etc. y estoy en Valencia donde hoy llueve a cantaros...
A ver, que esta es la tercera vez que intento escribir, a ver si esta es la refinitiva!!! jajaja, porque ya han pasado hoypor aquímás personas que en toda la semana, jolín!!! Es que es lo que tiene si te conectas desde el curro..... Desde casa no lo hago, no tengo ni mucho tiempo, ni ganas me quedan tras nueve horas delante del ordenador de ponerme más de lo estrictamente necesario.
Bueno, yo trabajo en Sant cugat (bcn) en una oficina de un centro de negocios. Tengo un despachito para mi sola, ya que soy la unica que lleva la empresa. Dificultad ninguna, estoy sola! Menos cuando viene algun compañero, ya que el jefe viene muy de vez en cuando...
yo tengo la suerte (o desgracia :)) de trabajar con mi padre,....tengo mi propio despachito....pero esta conectado con el suyo justo por mi lateral....y algunas veces me quedo tan pillada con las fotos, que cuando me quiero dar cuenta, esta mirando la foto a mi lado!!! Pero bueno, como aqui al ser de la familia tenemos que quedarnos hasta que toca,no dice nada.
pues yo desde el trabajo. Soy de Alicante y trabajo en una autoescuela y entre test y test que mando a los alumnos os voy siguiendo y cuando me dejan un poquillos me puedo permitir contestar como ahora
Desde Blanes, Costa Brava catalana. Vengo a casa a comer de 2 a 4 y me falta traerme el plato aki... entre el foro de decoracion que me lo papo enterito y el de perros donde tengo a mi Golfo en un concurso de perritos calientes....digoooo cachorros!! jojo,
Estoy viciadita y cada dia salgo mas tarde para ir a trabajar. En el trabajo no tengo tiempo ni de pensar en el foro aunque paso las 8 horas delante del ordeñador,llevo las reservas de 2 hoteles.
Yo me conecto desde el trabajo, y con ciudadito de q no me pille el jefe. Los compis si lo saben y ellos tb lo hacen, jaja.
En la empresa tienen restricticiones en internet. Cuando te conectas tienes q poner tu usuario y contraseña, y el jefe sabe donde te metes y durante cuanto tiempo. Asi q me las he ingeniado y he comprado un adaptador para redes inalambricas, y pillo la señal de una vecina de oficina a la q no le importa q nos conectemo. Asi navego el tiempo q kiero y sin que mi jefe lo sepa.
yo desde el trabajo... trabajo en malaga... y nada.. 8 horitas saltando por el foro y contestando cuando puedo... y en casa los fines de semana.. no puedo evitarlo