bueno por lo que veo hay mucha gente en este foro que se conecta desdel trabajo
y he pensado que quien quiera que ponga las vilguerias que hace para conectarse en el trabajo jajaja y que e slo que hace y nos conocemos todas mejor.
Yo me conecto desde Terrassa (barcelona) en una nave industrial de plancha pintura , en la oficina solo estoy yo, lo llevo todo, y el portatil es mio, soi autónoma así que no tengo mcuha dificultad en conectarme , eso si menos cuando viene el jefe que minimizola pantalla o disimulo,ajjajaa , pero bueno es que tengo tanto trabajo que de vez en cuando tengo que desconectar ya que hago muchas horas.
yo desde el curro, soy de Barcelona y estoy minimizando y maximizando casi mas que leyendo y escribiendo... pero bueno.. es lo que hay, desde casa tambien puedo pero tengo a mi petarda de 15 meses que no me deja ni respirar, asi que... no me da opción a conectarme.
Yo me conecto casi siempre desde casa, en Lugo,desde el curre no puedo, (bueno ahora si, je je) por eso a penas puedo contestar, lo cual siento un montón.... Trabajo más de 8 horas con el ordenata, en una empresa de informática, pero tengo siempre gente controlandome, y aunque a lo mejor no me dicen nada, no me gusta que me vean...
Bueno lo que si hago a veces es ver algo el foro...
Pues yo me conecto desde Córdoba y desde casa y el trabajo a la vez. Soy autónoma y trabajo en mi casita, no tengo nadie pegado al cogote que me impida entrar al foro, y eso más que ser una ventaja es una gran desventaja, porqueyo soy la que me tengo que controlar a mi misma para no entrar y ponerme a currar, ayy!! que difícil es eso a veces. Entro poco pero menos debería entrar, y cuando me paso, (como hoy que ahora no debería estar por aquí), me toca currar por la noche.
jajajajjaajaj sirialuna pobre!!! si la verdad en esta empresa somos un poco desastritos jejejejeje haveces hasta te da reparo decir q trabajas aqui porque te linchan jejejejejejej (es broma) pero bueno yo me salvo q estoy en el departamento informatico y mientras no se me estropeen mis maquinitas de control ya estoy tranquila ...aunque bueno si nos quedamos sin las maquinitas de control y hay un problema en algun sitio no nos enteramos.....ay ay q hablo mas de la cuenta y luego me lincharán ejejejejejejejejejejej
yoli con endesa jajajaja no me acorde nada cuando me quitaron la luz en noche vieja ajajaja y nos tocó hacer la cena con una bombona de butano y unas parrillas grandes para poder terminarla y toda la casa de velas jajajaja menos mal que para las 10 vino y salvemos la noche ajajaja, lo bueno e sque llamaba endesa y me decian que era culpa mia y que si queria un tecnico que lo pagara, y estavamos todo elbarrio sin luz anda que ajajajajajajaj
yo tambien soy autonoma tengo una tienda pequeñita de complementos y ya llevo un par de meses cotilleando por aqui aunq hace un par de dias q participo activamente, y esq ya tengoel gusanillo revolucionado en mi interior ya qla semana q viene me empiezan a obrar mi casita.
hasta ahora estamos de alquiler y despues de buscar y buscarun pisoun poco decente pa comprar q no se nos fuera de presupuesto nos decidimos porobrar. no sera una casa maravillosa ya q tenemos todo muy limitado pero sera nuestra casita.
el detalle es q mi novio por su trabajotiene un almaceny lo q haremos sera darle una planta y acondicionar la parte de arriba como vivienda,
sera una casita de 70 metros cuadrados aprox. con cocina abierta al salon, dos habitaciones y un baño, ahhhhhh y una terracita q no me acordaba. se me cae la baba pensando en la terraza
Pues yo también desde el trabajo, estoy en una oficina y cuando puedo ¡pues allá voy! lo peor es que puedo poco y por eso no participo demasiado, aunque de verdad que lo siento porque me gusta mucho el foro....pero en fin...
Hola sirialuna y a todas las demas!! veo que todas estamos igual ejejejej yo me conecto desde Barcelona, concretamente desde la oficina de Endesa en el paral.lel....y bueno pues ya sabeis entre apagón y apagón en barcelona siempre hay un tiempito para conectarse al foro!!!! jejejejej aqui el trabajo varía un dia tienes mucho y no hay quien pare y otros dias te aburres como una ostra
Hola, os comento yo me conecto desde St.Joan Despí (Barcelona), trabajo en una empresa de desarrollo de software y hay dias q me puedo conectar mas que otros, en función de la faena, ahora mismo estoy disimulando para estar conectada uy casi me pilla mi compi.
Pues yo también me conecto desde el trabajo, soy la secre, pero mis jefes casi siempre están así que no puedo conectarme todo lo que quisiera. Algunos días que he estado sola me he conectado todo el tiempo y luego me pasa como a lorelesf que cuando me doy cuenta de la hora, a hacer todo rápido!!! ,
pues yo me conecto desde Móstoles (Madrid), desde el trabajo en una oficina, la empresa es de reformas, y me conecto cuando no esta mi jefe, y como tiene obras fuera de Madrid, pues hay dias que estoy sola todo el dia, y me paso el día conectada aunque luego no participo mucho por aqui, pero me paso el día cotilleando todos los post.
Yo creo que cualquier dia se va a dar cuenta, porque cuando el no está no rindo casi.