Chicas!!! que ya llegó mi consola.Los detallitos son provisionales,ya que quiero poner una lamparita y un marco de fotos bonito ah y cambiar el papel cuando lo encuentre.Deseo que os guste.
pues es muy chula, no es mi estilo, pero la foto la verda es k tu casa parece de amuncio, k bonita... con el papel y el espejo te keda muy bien, la verdad. PRECIOOSO
q monería de consola hija mia, te habra costao un pastón no? seguro q esta fuera de mis posibilidades.., me encanta, muy mono, ya con otro papel, q me suena que estuvisteis haciendo unos montajitos te va a quedar d lujo!!! el espejo lo vasa dejar tal cual???, porq si pintaras los sobresalientes de blanco y se quedase doraito lo de dentro de los pliegues yaaaaaaa... buu chica me encanta!
te queda genial con el tipo de decoracion que tienes. en cuanto le pongas una una lamparita tipo antigua y un marco de foto del estilo te va a quedar precioso. buena compra.
Gracias a todas chicas.La verdad que estoy muy contenta con el resultado y no es para nada cara.Nana,la compré en una tienda de muebles de aquí de Coruña.La hay en negro también.
Qué bonita Belén, me encanta toda tu casa. Pues tendrás ganas de cambiar el papel, pero con esos colores te queda preciosa y el espejo luce muchísimo, aparte que ya lo hace por si mismo
BELEN 35: me encantan esas consolas, ojalá tuviera un espacio para poder colocar una.Ademá creo que quedan bien tanto al estilo de tu casa como si la pones en un entorno más minimalista para romper.