Chicas!!! que ya llegó mi consola.Los detallitos son provisionales,ya que quiero poner una lamparita y un marco de fotos bonito ah y cambiar el papel cuando lo encuentre.Deseo que os guste.
Si ya sabía yo que me estaba perdiendo algooooooooooooooooo
Menudo día, y la tarde ya ni te cuento, no he podido entrar ni un segundo, he salido una hora tarde y acabo de llegar a casa, no tengo ni ganas de cenar, me conecto un rato para relajarme y que veoooooooooooo la consolaaaaaaaaa
Es PRECIOSA me encanta Belen, todo un acierto, en cuanto pongas el papel ya va a ser de auncio
Bueno yo pensé que venias hoy a dormir aquí, cuando vienes ¿ mañana?
BELEN 35: me encantan esas consolas, ojalá tuviera un espacio para poder colocar una.Ademá creo que quedan bien tanto al estilo de tu casa como si la pones en un entorno más minimalista para romper.
Qué bonita Belén, me encanta toda tu casa. Pues tendrás ganas de cambiar el papel, pero con esos colores te queda preciosa y el espejo luce muchísimo, aparte que ya lo hace por si mismo
Gracias a todas chicas.La verdad que estoy muy contenta con el resultado y no es para nada cara.Nana,la compré en una tienda de muebles de aquí de Coruña.La hay en negro también.