Lo siento, ya estoy de vuelta, y tengo las fotos de la habitación-despacho.No se si os gustará. Por cierto, no os fijeis en los stores ni en la colcha que son provisionales, los k tenia anteriormente.
me alegro que te guste, pues creo que no llega a 12 metros cuadrados, ahora mismo no recuerdo. Tengo un armario empotrado que ya lo tenía terminado desde que compramos el piso.
Te ha quedado muy chula, que de color, es genial!!!!!
No se, a milos stores me gustan. Si compras una franja de tela en un colorque quede bien con las paredesy se la coses a la parte superior quedaria genial. Bueno tu decides.
Me podrias decir aproximadamente que anchura tiene tu despacho? Es que tengo una creo del mismo tamaño y por hacerme una idea de distribución.
jo, gracias por decirme algo, veo que hay muchas visitas, pero pocas respuestas. Se admiten ideas para terminar de decorarla. creo que haremos algun cambio en la distribucion de la impresora y la cpu, pero con tan poco tiempo que tenemos y las ganas por enseñaros las fotos....
No te preocupes por no recibir respuestas, es una habitación preciosa y en cuanto a que te falta creo que es evidente, una cocha o un edredon de colores combinados entre si, y en las estanterias, libros, carpetas forradas de colores, y alguna fotillo, velas, etc, es que los articulos de decoración más menudos son muy personales a mi me gustan mucho las fotos, colecciono lapices y gomas de borrar, por tanto te puedes imaginar de que lo llenaria yo.
si pero para la colcha habra que esperar un poco y tb pa lo estores, porque ya no da la vaca pa mas, que se han juntado muchos gastos...
y en cuanto a llenar las estanterias, las lleno pronto, con todos los libros que tengo...., el problema es k tengo poco tiempo y el poco tiempo k m queda, estoy tan cansada....que no tengo muchas ganas.
m referia a k colores pondríais a la colcha y los estores. y k pondria encima del sinfonier?
os gusta la lamparita esa de ikea o no keda muy bien al ser todo blanco?
hola nek28, me gusta mucho tu habitacion, me gustaria poner algo asi en el cuarto de mi niño, me podrias decir q te costo la cama porfa.
Yo creo q no le pondria nada mas, solo la colcha q pondria algo divertido quizas en rayas de colores y q alguna sea en el mismo tono q la pared, y el stor lo pondria liso para no recargar demasiado