Ya estoy de vuelta, estoy bien... ¡y no sé cómo daros las gracias!
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 969
Hola a todos, no sé por dónde empezar porque uffff!! menudos días más intensos!! Os cuento en resumen que el viernes me dió la médico de cabecera el resultado de la última analítica, me dió positivo el famoso citomegalovirus, y me puse en contacto con el nefrólogo de guardia de Cruces, el hospital donde me tratan. Allí me dijeron que como llegaba el fin de semana y saben que me pongo muy nerviosa ingresada, me ingresaría el lunes a condición de que si me daba síntomas antes, ingresara por urgencias en cualquier momento, pero que el lunes llevara la maleta y todo para ingresar. Ayer fui a Cruces y me hicieron un antígeno, y me vieron tan desesperada que me dijeron que estuviera tranquila en casa esperando el resultado porque me iba a dar algo de los nervios, ya que hace un año estuve muy fastidiada con ello, y en semana santa me provocó un herpes dolorosísimo. Sorpresivamente el resultado ha sido negativo, no he desarrollado la infección y eso puede ser señal de que más adelante, aunque tenga el virus, no me dé problemas. He pasado los últimos 5 días de pena, con un bajón impresionante, muchos nervios, y verdadera angustia, pero la vuelta ha sido tan reconfortante que todo lo malo se me ha olvidado en cuestión de minutos. Esta tarde cuando me lo han dicho, he estado unas horas tranquilizándome poco a poco y ahora ya me he conectado con ganas de ponerme al día... ¡¡pero no esperaba encontrar este recibimiento!! No sé qué deciros, aparte de gracias, gracias, gracias y que os quiero mucho aunque no nos hayamos visto nunca. Voy a ponerme al día del post que os dejé y del pedazo post de bienvenida que os habéis currado (cristinuka, gracias por impulsarlo, menudo detallazo) y por supuesto, gracias Serratia por todo. En cuanto pueda leer todas las cosas bonitas que me decís vuelvo al ataque poquito a poco, que todavía estoy bastante descolocada. Que no os pase nada, que me queda mucha guerra por dar ;-)