ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2005 20:11

Ya estoy de vuelta, estoy bien... ¡y no sé cómo daros las gracias!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.067

Hola a todos, no sé por dónde empezar porque uffff!! menudos días más intensos!! Os cuento en resumen que el viernes me dió la médico de cabecera el resultado de la última analítica, me dió positivo el famoso citomegalovirus, y me puse en contacto con el nefrólogo de guardia de Cruces, el hospital donde me tratan. Allí me dijeron que como llegaba el fin de semana y saben que me pongo muy nerviosa ingresada, me ingresaría el lunes a condición de que si me daba síntomas antes, ingresara por urgencias en cualquier momento, pero que el lunes llevara la maleta y todo para ingresar. Ayer fui a Cruces y me hicieron un antígeno, y me vieron tan desesperada que me dijeron que estuviera tranquila en casa esperando el resultado porque me iba a dar algo de los nervios, ya que hace un año estuve muy fastidiada con ello, y en semana santa me provocó un herpes dolorosísimo. Sorpresivamente el resultado ha sido negativo, no he desarrollado la infección y eso puede ser señal de que más adelante, aunque tenga el virus, no me dé problemas. He pasado los últimos 5 días de pena, con un bajón impresionante, muchos nervios, y verdadera angustia, pero la vuelta ha sido tan reconfortante que todo lo malo se me ha olvidado en cuestión de minutos. Esta tarde cuando me lo han dicho, he estado unas horas tranquilizándome poco a poco y ahora ya me he conectado con ganas de ponerme al día... ¡¡pero no esperaba encontrar este recibimiento!! No sé qué deciros, aparte de gracias, gracias, gracias y que os quiero mucho aunque no nos hayamos visto nunca. Voy a ponerme al día del post que os dejé y del pedazo post de bienvenida que os habéis currado (cristinuka, gracias por impulsarlo, menudo detallazo) y por supuesto, gracias Serratia por todo. En cuanto pueda leer todas las cosas bonitas que me decís vuelvo al ataque poquito a poco, que todavía estoy bastante descolocada. Que no os pase nada, que me queda mucha guerra por dar ;-)
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 150.529

» Fecha: 25/10/2005 20:16:05
bienvenida mi niña, :))))) me alegro mucho de que ya estes en casa, ahora cuidate mucho. un besazo enorme enorme q me alegra mucho volver a leerte.

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Fecha: 25/10/2005 20:16:51
Bienvenida!! Qué rapidez, y qué suerte que haya sido negativo, que no hayas tenido que quedarte ingresada ni nada de nada. Muy bien!! así, rapidito, plis plas. Hoy vas a dormir cual ceporra eh... muacks. Yuhuuuu soy la primera... !!!

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Fecha: 25/10/2005 20:17:14
Mierda!!! La segunda!!

nydya

» Karma: 150.529

» Fecha: 25/10/2005 20:23:20
jijijiijiji tikismikis jijijijijiji, mas rapidas las he visto yo.jejejeje

nurca

» Karma: 137.803

» Fecha: 25/10/2005 20:23:37
Ehhhhhhhhh!!!!!!! Olaia, acabo de entrar y el primer post el tuyo!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAA!!!!! Como verás, por aquí no nos hemos olvidado de tí, nos faltaba algo: la bicho de Olaia!!!!!!! Bueno cielo, ahora a tranquilizarse, a reponerse y a dejarse mimar mucho para ponerte bien fuerte y volver a dar guerra en el foro. Un BESOTE grande, grande, grande desde Valencia.

yenna

» Karma: 528

» Fecha: 25/10/2005 20:23:59
¡¡¡¡Que alegriiiiiiiiiiiiiiiiia!!, me he acordado mucho de ti, enhorabuena por ese resultado negativo. Muchos besitos. Te dejo que se me quema la cena. Luego seguimos. Besitos.

olaia

» Fecha: 25/10/2005 20:26:38
¡Pero bueno! Si no me habéis dado casi tiempo y ya andais todas por aquí... Pues de momento esta noche y mañana descansaré tranquilita, que el jueves otra vez me toca pasarme el día en el hospital con nefrólogo, neumólogo, endocrino, y más pruebas, porque a ver si estoy echando las campanas al vuelo y en dos días otra vez le da al bitxito por asomar... (toquemo madera)

martajinaste

» Karma: 230.537

» Fecha: 25/10/2005 20:34:07
Pero bueno!!!!! me voy un ratito a hacer el potaje de mañana y cuando vuelvo haces CHAS y apareces a nuestro lado!!!!! Qué bien!!! Yo creo que machacamos tanto a tus bichos desde aquí que se mandaron a mudar. Dios!!! cómo me emocioné al ver tu post el primero!!!!! Te queremos de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!

maria.c

» Karma: 101.478

» Fecha: 25/10/2005 20:38:03
BIEN GUAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos tod(@)s sin ti falta algo, es como si al teclado le faltara una letra y no pudiese componer las palabras, te queremos un montón un besote María. P.D. Ya solo falta q nos digan q el niño de J.Segura esta bien

olaia

» Fecha: 25/10/2005 20:39:35
¿Pero os ha dado tiempo a hablar de decoración con todos los mensajes que me habéis dejado? ¡¡ESTOY ALUCINADA!! Por cierto, un besazo a Javi Segura que tiene al peke también en el hospital (a mi hermano le pasó lo mismo con 2 o 3 añitos pero no es grave, y ninguna secuela, que el mozo tiene ya 24 añitos) Voy a tener que coger apuntes para contestaros a todos. Ah!!! ¿Sabéis qué es lo que más ilusión me ha hecho? Que se han unido a nosotros muchos nuevos foreros aprovechando la ocasión para saludarme, y tener nuevos "socios" en el club siempre es un motivo de alegría! Sigo poniéndome al día...

ribereña

» Karma: 7.606

» Fecha: 25/10/2005 21:02:02
Hola Olaia!! Bueno como verás soy nueva, bueno nueva escribiendo pq leyendo llevo.... ufff ni se sabe. Pero al final me decidí y aquí estoy. Bueno q solo darte la bienvenida, y q me parto con algunas cosas q has puesto por aqui. Por cierto tienes muy buenas ideas y la casa muy chula. Un besote enorme. Me alegro q estés bien guapa!!!

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 25/10/2005 21:28:46
bueno bienvenida de nuevo....... a reponerte.... y a ponerte fuerte para no coger mas virus de esos.... q no sabes lo triste q estaba esto..... aunq se ha hablado de decoracion se contestaba y se volvia a poner tu post arriba para q si abrias esto fuera lo primero q vieras asi q espero q te de un subidon.... q acabes con todos los virus q te puedan hacer daño....lo dicho bienvenida de nuevo......

campestre

» Karma: 522.316

» Fecha: 25/10/2005 21:29:54
Bueno, bueno, se acabó la tranquilidad. Y ahora en serio. De verdad que he sentido mucho los malos tragos que tienes que pasar. Sólo espero que te mejores, que pases esos malos tragos lo mejor que puedas y que si te sirve de algo todo el apoyo nuestro, esta claro que lo tienes.Muchos besos, Susana

serratia

» Karma: 91.351

» Fecha: 25/10/2005 21:53:30
Te he contestado en el post "para Serratia" pero también lo hago aquí. Yo esperando tu llamada y acabo de llegar a casa y he visto tu post. ¡Felicidades! Supongo que lo celebrarás con Mikel y Xavier, de todas formas no bajes la guardia y sigue cuidandote eh. Besicos.

olaia

» Fecha: 25/10/2005 22:01:48
Serratia, iba a llamarte pero tenía tantas ganas de decir a tod(@)s que estoy bien, que he pensado que por aquí lo verías enseguida, de todas formas he estado todo el día como una moto. Ahora anda Mikel conectado (está en el chat de la terapia contra el cáncer de Bru, algo de lo que ya se habló en este foro también), y he aprovechado que se ha ido un momentito para deciros que aunque mañana en el trabajo andaré liada porque hay que preparar las nóminas, y por la tarde vamos a visitar a la familia, estoy por aquí y en cuanto pueda me conecto ya al 100%, a ver si se pasa esta semana con la consulta del jueves y todo, descanso un poco el finde largooooo de 4 días que tengo y vuelvo con muchas más fuerzas y a ver si de paso traigo nuevas ideas, que ya ando maquinando algo... Muchos besos, estamos en contacto!

raqiel

» Fecha: 25/10/2005 22:07:57
Me alegro que todo te haya ido bien a pesar del mal rato que has pasado. Ahora ya sabes, a seguir aquí al pie del foro ;) Un abrazo.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 25/10/2005 22:15:23
Bienvenida a casa Olaia, un fuerte abrazo,

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 25/10/2005 22:30:08
¡Mi cañera favorita ataca de nuevo! Que alegria volverte a ver o leer por aquí, me alegro que hayas podido con el bichejo (tocamos madera) ahora tranquilita y a descansar ¡ah! por ahí anda un nuevo post de tus amigos, había pensado en cantar pero sospechaba que no tardarías en aparecer y te dejo el privilejio. MUCHOS BESOS

mare

» Karma: 87.211

» Fecha: 25/10/2005 22:54:28
La mejor manera de darnos las gracias,es esta. Poder leerte,poder saber que ya paso el susto,el que tu te llevaste y el nos diste a todas,por que niña te queremos mucho. Un besito y cuidate

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 25/10/2005 23:32:47
ES UN PLACER TENERTE OTRA VEZ CON NOSOTROS, Y HALA A DECORAR.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 258 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones