ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

espider

» Karma: 9.401

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 25/07/2005 18:30

ya he empezado a restaurar la comoda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 597

Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 25/07/2005 19:49:03
Explica mas cosas estoy intrigada.

espider

» Fecha: 25/07/2005 20:01:59
hola anaglez hija es que estoy en la oficina ha entrado gente le dado a intro y hasta ahora no he podido, bueno te cuento primero hemos empezado por los cajones les hemos quitado tiradores y demas y le hemos dado un producto que le ha levantado todo el barniz, hemos limpiado con disolvente y hemos lijado se han quedado muy bien y sabes? los cajones no tienen carcoma casi lloro de la emocion estan muy bien, ahora ana tu que eres la experta en esto veras el color original de la comoda es muy oscuro ahora esta mucho mas clarita y a mi me gustaria dejarla mas clara pero no se como pintarla me gustaria que me aconsejaras ahora la madera esta limpia mi marido quiere echarle primero una capa para la carcoma por si acaso, despues de 15 dias tapaporos y luego lijar, ¿lo ves bien? y luego barniz o lo que sea tu que me aconsejas veras la comoda es enorme y si la pongo muy oscura me cargara mucho el salon, bueno que toston te estoy dando ayudame por favor. un besote( ah he colgado fotos de la cocina por si quieres ver como quedo no se si te acuerdas del toston que di con la encimera de granito o silestone puedes ver el resultado) gracias a todos.

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 25/07/2005 20:53:51
Ah, vale. Pasale vinagre rebajado con agua para neutralizar el decapante y que luego no siga comiendose el barniz que le pongas. Despues echale el producto para la carcoma y la metes dentro de una bolsa grande de plastico y la cierras lo mas hermetica que puedas, asi 15 dias, despues yo la tendria en observacion unos dias a ver, en caso de que no hayas acabo con la carcoma, vuelves a insistir y otros 15 dias, si ves que con la primera vez ha quedado bien, pues nada. Lijas y despues le das el barniz-tinte, si no lo quieres tan oscuro lo compras color nogal por ejemplo, o si te gusta tal cual queda ahora, pues le das un barniz incoloro al agua y ya esta, lija entre capass, si quieres al final le das una capa de cera y pasa un trapo de algodon frotando fuerte para sacar un brillo satinado especial que da la cera. ¿Porque no pones una foto que la vea ahora? tengo curiosidad por ver como es.

espider

» Fecha: 26/07/2005 10:00:54
Veras a ver si mi amigo viene y le saca unas fotos es que como yo no tengo camara digital no puedo pero en cuanto pueda las pongo para que me aconsejes.un beso y gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones