Buenas aki os pongo fotos del despacho recien pintado, pero aun sin terminar de amueblar en condiiones, hay algun que otro cambio. y viendo las fotos de que color metriais el sofa???yo he pensado 3 opciones:
1.naranja.
2.base chocolate y cojines naranjas
3 o negro con una colchita naranja a rallitas
teneis otra idea?????
ahhh, el sofa iria justo debajo de la ventana donde esta la mesa e despacho.espeoq ue os guste el cambio.
Hola Mamen, yo creo que te quedaria muy bien un color chocolate para todo el sofa. Luego, los cojincitos de decoración, te vendrian muy bien de rayitas. Hay unas telas muy monas que combinan el marron chocolate, con el naranja-teja de tus cortinas y quizá, por que no, alguno en verde también, como la pintura de tu despacho. Yo pondría todo el sofá de un tono, oscuro como el chocolate que ya te he dicho antes, y luego jugaria con toques de color de: cortinas, paredes...te quedaria precioso. Espero haberte sido de gran ayuda.
Muchas gracias ana , claro que me has ayudado, teniendo en cuenta que los muebles que voy a poner son como el mueble, en marron negro, poner el sofa tb en oscuro no lo recargara mucho no?????es que delante del sof ira una mesa cuadrada como las de camilla pero cuadrada que aunque sea marron negro ira tapada conalguna tela.es que estoy hecha un lio. besitos!!!
Si vas a poner el sofa debajo de las cortinas, naranja no quedaria bien. Tu pared no es oscura, es clarita, te lo puedes permitir. Es que piensa en el efecto de poner debajo de las cortinas naranjas el sofa similar. Ademas tienes que tener mucho cuidado al elegir la tela, porque como el naranja sea diferente, la fastidias. Piensa, que la conjugacion de los tonos tierra como: marrones, chocolates, naranjas, tejas, verde (seco), beiges....casan bien. Si decoras tu sofa con estos cojines quedaria monisimo. En rayitas o en algun estampado que tanto se llevan ahora. No lo dudes
pues entonces lo pondre en oscuro asi tb me es mas facil de combinar con los cojines. muchisimas gracias ana!!!!!te lo gradezco un monton!!!!asi ya voy con las ideas casi claras del todo
Que chulo te ha quedado,!! son dos tonos de verde muy bonitos
Yo creo que el marrón le iría estupendo, y los cojines en rayas, o flores, en tonos naranjas, marrones, incluso alguno en naranja liso,
Otra opción sería ponerlo de rayitas en tonos naranjas y marrones,
La opción que no veo nada es la del negro, y tampoco naranja por el tema de las cortinas que seguro que se matarían los colores, es muy difícil encontrarlos iguales, y además ´no quedaría bonito tanto naranja junto no???
Yo Loli, lo tengo muy claro. Aunque los muebles sean oscuros, la pintura es clarita, las cortinas claritas, y ademas si piensas poner una mesa de centro oscura, decorla con alguna bandejitas con flores naranjas, y metle algunos cuadros con los marcos de madera chulos y estampados en el colorido del sofá. Si no te atreves del todo a todo el sofa chocolate, metele el bastidor y los asientos en marron chocolate y solo los respaldos estampados o a rayas. Pero te repito, el estampado quedaria mas chulo. Yo trabajo en una fabrica de sofas, en la recepcion de pedidos. Te quiero decir que esto se lleva muchisimo. Te recomiendo el catálogo Rustica, lo encontraras en cualquier tienda de sofas, pregunta por el. Tiene telas chulísimas y bastante buenas. Ademas juego con tonos que te irian bien en tu decoracion.
pues gracias chicas, yo preguntare por el rusticas, me alegro q o hay gustado la combinacion de verdes que hemos puesto en el despacho. entonces mejorun color combinado para el sofa no???????
lo subo por si m dais mas ideas paa terminar de decorar esta salita despacho, dejo esas cortinas o que hariais???por favor ayudadme que quiero dejarla terminada para antes que acabe el verano saluditos
Aunque el sofá quieras colocarlo debajo de la ventana, yo lo pondría naranja/teja o, como te han dicho otras foreras, combinado con rayitas naranjas y blancas, por ejemplo. En blanco roto o beige también quedaría muy bien, más luminoso, aunque ya sabes que son colores menos sufridos. Un color oscuro no lo veo porque ya tienes los muebles oscuros y quizás te dé sensación de agobio.
Mi estudio está pintado de un verde muy parecido al tuyo y tengo los tapizados en color naranja. Te pongo un par de fotos para que veas el contraste, a ver si te gusta.
A mí el chocolate es un color que me encanta, pero quizás te recargue mucho la habitación porque ya tienes los muebles oscuros. Ahora, si pones por ejemplo la base del sofá en naranja o un color claro, y un estampado discretito o cojines en chocolate, creo que sí podría quedarte muy bien.
¡Hola otra vez! Perdona pr haberte dejado colgada esta tarde pero estos días ando algo liada y paso muy de refilón por el foro.
La idea que llevas en mente de base chocolate y respaldo naranja me convence más. Creo que el naranja le va que ni pintado a ese verde y alegraría muchísimo. Mira, he encontrado una foto de un sofá del estilo que creo que te gustaría. Quizás alguien pueda hacerte un montajillo con él; yo es que soy muy manazas, jeje.
Respondiendo a tu pregunta, en esa puerta(da al balcón)tengo un estor enrollable color hueso. El color queda bien porque los muebles son blancos y acompañan, pero no resulta nada práctico porquela puerta es corredera. En cuanto se espachurre un poco lo cambiamos.
Buenos días escarly!!!Has dado en el clavo con la idea que llevaba para el despacho, es ese tono lo que quiero, entonces pensais que quedará bien???es que al llevar los muebles en marron negro y el verde de la pared pensé que seria una buena combinacion, ahora slo falta a ver si alguien me pudiera hacer el montajito para ver el efecto.
Muchisimas gracias escarly por encontrarme el sofa!!!!!besitos!!!