Ya le queda poquito!!
Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 8.811
Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
| ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración > | |
Ya le queda poquito!!
Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 8.811
Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
La casa por fuera, falta obviamente,como veis falta el zocalo, que es piedra natural en color así marroncito ypintar la fachada que seguramente ira en piedra proyectada del mismo color que va la terraza, (ahora vereis el color) y la puerta, está el marco solamente.

● offline
» Karma: 73.027
» Vivo en Alicante y tengo 35 años
Que buena pinta, tú solita sin vecinos , jajaja, que gozada, esperando mas fotitos, por cierto tengo familia por murcia, estamos cerquita ¡¡.
![]()
La escalera, con la rampa aquella, que algunas se acordaran de los quebraderos de cabeza que me dio...

jeje, la unica vecina que tengo, si te fijas en la primera foto, que se ve al fondo un trozito de casa, es mi cuñada jeje, todo queda en familia :D
Sigo poniendo fotos, lo primero que ves al entrar.
En frente la cocina, al lado de la cocina el comedor, y al lado del comedor la habitacion de matrimonio.

Bueno, la habitación de matrimonio. Entramos y ... (esta foto está oscura, pero es el pasillo de entrada a la habitación, a la derecha está el baño y al fondo de ese pasillo, la pared que veis es el lateral del armario empotrado)

Aqui aunque veis una bañera... Es la habitacion jeje, con su balcon, y bueno, no le hice mas a la habitacion.
El baño de la habitacion de matrimonio

El salón/comedor.
Para que aprecieis su longitud, fijaros en el enchufe que está empezando por la izquierda. Mas lejos de la ventana, que es el mismo que en la segunda foto, esta a la derecha.

La cocina

La cocina vista desde el patio

La habitación pequeñita

Creo que a la otra habitación no le eche fotos... (Son 3 habitaciones)
Ya qda menos, cuando menos te lo esperes stas amueblando!!!!
me activo a ver el avance
El otro baño

Bueno, efectivamente de la otra habitacion no hice fotos, pero bueno...
El patio.

Lo que se ve desde aquí es la puerta de la cocina,la ventana dela habitacion pequeñita, y la ventana de la otra habitacion.

Si miras para arriba en el patio, ves el tejadito que en el, ira debajo la lavadora y tal, y la pared esa alta es la de la terraza. La fachada supongo que la pondremos del mismo color.

La terraza

El patio visto desde la terraza. Se ve la ventana de la cocina y la puertade la cocina y un poco la ventana de la habitacion pequeñita.Bueno y el tejadito donde pondre la lavadora

♀ galerna
● offline
» Karma: 349.571
» Vivo en Seychelles y tengo 88 años
Hola anelink me alegra verte por aquí
Vaya pedazo de casa que te está quedando, madre mía no me extraña que te haga ilusión
La estás dejando muy bonita, me he fijado en el pavés del baño, yo lo he puesto también en el piso nuevo porque los baños están juntos pero uno no tiene luz natural y así aprovecha la del otro