Hola guapa!! ya te contesté en el otro post. Solo decirte que tienes una peazo de casa!!! que no es lo mismo verla ahora que todavía está desnuda, a verla luego pintadita y con toda su decoración.
Como ya te dije yo si fuera ahora cambiaría cosas de mi piso. Cuando empecé a mirar, hace ya año y medio, no tenía ni idea. Quería poner el piso moderno, pero no tenía mas que un par de revistas y no conocía el foro. Ahora veo mis azulejos de la cocina y el baño grande y digo, joe, pues si fuera ahora no los hubiese cogido así,los pondría en horizontal, lisos... pero ahora ya están puestos y no los voy a cambiar, asique me consuelo con pensar en ponerle una decoración que me los haga más vistosos.
Las puertas, pues son identicas a las tuyas, y si fuera hoy igual tampoco cogería esas, no porque no me gusten eh? sino porque veo que con la decoración que le estoy poniendo al piso me pegarían más otras puertas más modernas.
El armario del pasillo ya estoy deseando cambiarlo, porque me convencieron de hacerlo de una manera, y ahora lo veo puesto y lo odio, y se que un par de años, o menos, le voy a cambiar por lo menos las puertas y ponerlas de corredera.
Pero creo que es ley de vida, que siempre vamos a darnos cuenta de las cosas una vez puestas. De todas formas, lo que te digo, que una vez que lo veas con muebles, pintado y empieces a decorarlo a tu gusto, te va a encantar, ya lo verás. Mucho ánimo guapa!!