Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
ultramar, el acabado final... jaja, le quedan las puertas, los sanitarios, la fachada, las llaves de la luz, la pintura y... ya está, así se va a quedar que no hay dinero para amueblarla jaja
que poquito le queda , pero tu tranquila en eso de la decoracion que todo llega , por lo pronto tienes casa y bien bonita por cierto , para empezar y tener 21 añitos no está mal , muchos quisieran , no me perderé el resto , estaré atenta a las novedades .
Anelik te va a quedar unaa casaaaaaaaaaaa preciosa, porque la distribución esta muy bien lograda, y luego ese patio lleno de flores cuando este terminado, en fin sin comentarios. bueno si comento, me gustan los patios, en mi tierra no se llevan pero yo que he vivido en Andalucia son una maravilla, cerrados o abiertos, y la verdad es que los prefiero a los jardines, que tienen mucho mas trabajo y no quedan tan integrados en la casa. Nunca me voy hacer una casa porque con mi miniapartamento me basta y me sobra, pero si un dia tuviera una posibilidad de algo haria un miniapartamento con patio, con muchas flores y una fuente, te lo aseguro.
Hola anelink,tu casa promete ,pero lo que más me ha gustado es la ilusión que irradias,por tener ya tu casita siendo tan joven,tienes la misma edad que mi hija, tranquila que todo llega en esta vida y cuando menos te lo esperas¡¡¡zas!! ya está terminada.Enhorabuena.
Tengo un gran dilema chicas, por favor ayuda. Nos dicen que en el baño pequeño, cabe perfectamente un mueble de 80, (fontanero, carpintero...)
Pero.... caber cabe si, pero se queda justo y no cabe el toallero, creo que ya hable de esto en otra ocasion, pero no se, yo creo que prefiero ponerlo de 60 y tener menos espacio para almacenar cosas, pero no tener estrechuras, que decis?
totalmente de acuerdo contigo , a mi tampoco me gustan las estrecheces prefiero verlo mas amplio , total con 20 cm tampoco pierdes gran capacidad de almacenaje .
tiene muy buena pinta, te elicito y no te preocupes que poquito a poco se va consiguiendo todo, y ya llevo viviendo en mi casa cerca de 3 años y todavia me queda muchisimo po hacer pero que le vamo a hacer si manda don dinero.me activo para ir siguiendo los avances, besitos guapa!!!!!
Bueno, me pasé la semana pasada y ya estaba puesto el zocalo y la puerta de hierro que va en el portal. Ayer llame por telefono a mi chico y me dijo que ya estaba el carpintero. A ver si el viernes me paso y os hago fotos y las pongo.
Los grifos ya los elegí, Monojet-N para el de matrimonio y Targa para el otro. Los muebles del baño, estamos en que yo los quiero más chicos, que caber te caben grandes pero quiero tener algo de espacio jaja. Pero bueno, ya veremos de cuanta medida se ponen. Y nada más... La que no haya opinado de mis foticos puede opinar.
Y bueno si, la fachada, no se si ponerla del mismo color que el patio y la terraza... Si la pongo más oscura, se quedará muy pegote? Ayudadme con la fachada porfi y opinar también.
Bueno chicas, luego me voy a la obra, bueno, ya le puedo empezar a llamar Casa jajaja, aunque no os entusiasma mucho porque veo pocas respuestas... Jooooo. Bueno, voy a hacerle fotos a lo que hay nuevo ok? Besos!
Me habia perdido tu post, pero ahora me pongo en primera fila para ver los avances, seguro q con el tiempo tedras cositas nuevas. Por ciento te esta quedando una casa muy bonita.
Jaja nikka_77 muchas gracias!! Parece que a nadie le gusta... Porque no me decía nadie nada. Los avances, iba a hacerle fotitos ayer pero mi suegri se puso mala y no pudimos al final, pobre... Bueno, ya iré este puente a ver, que lo mismo ya me han terminado la fachada o algo.
Tengo que hacerle fotos a los armarios, por dentro, a las puertas, y a la fachada, no hay nada más nuevo, la semana que viene empezarán a pintar, al final microgota, pero bueno, es que liso es más caro y no podemos gastarnos ya tanto que jolines...
Arriba hombreeeeeeeee!!!!!! Decidme cosas!!
Por cierto nikka, podríamos quedar algún día jeje. Dime algo que conozcas del pueblo
Claro q podemos quedar cualquier día, por mi cuando quieras, es q no eres del pueblo??? aunq la verdad no tiene nada q ver, es de lo mas soso
Siento lo de tu suegra espero no sea nada, pero pronto iras a ver tu casita y podrás ver lo avance yo estoy deseando de verlos.. yo estoy dándole caña a la mía y estoy deseando poder hacer pronto la mudanza...uffff q ganas