Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
Barandilla: La primera foto es un pasamanos o como se llame que está para los dos escaloncitos que hay al principio.
Las siguientes fotos la barandilla y el detalle de la barandilla en la parte de arriba, no le vamos a poner madera porque no cabe, no tenemos hueco. (Es la parte de subida a la terraza)
Bueno, parece que el pintor se retrasa... Jolines con las ganas que tengo de verla terminada!!! Dice mi cuñada, (ha empezado por su casa) que cuando entró estaba la pared suya más blanca, que le había dado una capa de pintura blanca, no sé. Tanto se tarda en echar la gota y pintar una casa? Jolin, a ver si termina la suya y empieza la de mi chico... Que ya está bien.
Vaya mmmm...ierda! :(:( Venga chicas, ya se que soy muy cansina, prácticamente la página 5 es de respuestas mías solo... Ya se que solo he puesto fotos nuevas de la fachada, la puerta y la barandilla, jeje, ya os pondré más, y bueno, ya me callo, si no me decís na esta vez, ya no lo subo más a no ser que sea para poner las foticos de las puertas de dentro, que ya con puertas va pareciendo una casa jeje. Besos!!!
Por cierto he soñado que iba a la casa y en vez de la microgota que me iban a poner, me veía gotas del tamaño de monedas de euro!!! Dios.... Iba con mi madre y me ponía a llorar y todo jajaja. Ayyyy! Y a ver si voy ya de una maldita vez jolin!!
Venga chicas!! Ya se que soy pesada... Pero decirme argoooo jaja. De que color puedo pintar la barandilla de la escalera? Es que negro... Y viendo el granito, y la pared, que irá en blanco roto... Que color le pega? Y ya me decis de la puerta y la fachada. Y aver si este finde voy a ver si hay algo nuevo
Venga chicas, jajaja, ya se que os prometí mas fotos, pero de momento solo os pude hacer las de fuera, y estas dos más. Como veis, me quede a punto de subir, jaja, en la entrada de la casa... No llegué a subir porque tenían prisa... Sorry!!
La puerta de la casa, es decir, lo que hay detras de la persiana verde. Pero visto desde dentro de la escalera. Por fuera no se la pude hacer porque estaba la persiana
Y el motivo que lleva la barandilla de la escalera, que por cierto, está sin pintar, a ver si me echais un cable para elegir el color...
Bueno chicas, fui ayer, pero llovía que tela, no llevaba paraguas, asi que os conformais con dos foticos de la fachada desde el coche jajaja, por cierto la persiana verde esa es provisional eh? :P
Me diste un silbidito y aqui me he pasado a ver tu casa, lo cierto que es grandota ehhhhhh!!! asi que no pasa nada por tener tiempo por delante para que esté terminada, tienes mucho ya hecho, asi que ahora a disfrutar de cada arreglo y terminación, que desde luego promete. Un abrazote murcianicaaaaaaaaaa.
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhh, me llamó mi suegra ayer y me dijo que la fachada ya está terminada, y mi cuñada dice que la barandilla de la escalera ya está puesta, lo que no se si la de mi novio está tb puesta, si no me cuelo en su escalera que es igual que la de mi novio jejeje.
He comprobado la cámara y creo que tiene batería suficiente, a ver si convenzo a mi chico y vamos y le echo fotos
nikka es que lovoy a volver loco jaja, strega las puertas, estuve entre esas y las de toda la vida, las provenzales, ganaron estas jeje. Gracias por los comentarios chicas! A ver si vuelvo a la obra que ya no la vais a conocer ;)
Hola Anelink, vaya pedazo de casa!! me gusta mucho! tus puertas son identicas a las mías, y si que es verdad que no triunfan mucho jejeje, pero son unas puertas muy buenas. Que ganas de ver más cositas de tu casa...
Ufff si yo te contara la q pase para elegir el color de la pintura......... me llevo meses asi q no te desanimes q eso es normal, pero q vamos q el pintor esta para dejártelo como a ti te guste, no te preocupes
nikka que tal guapa? Hija es que no se... El tio me dijo que para el eso no era el techo... Jolin, si es que... Bueno, da igual eso no me preocupa tanto como el color que elegi que pa mi que es muy amarillo... Menos mal que me dijo que la mezcla la hacía el y si no me gustaba pues la cambiaba, pero el me dijo, una vez pintado tu me dices, mas claro, o mas oscuro, pero podre decirle, mira mas beige, o mas ocre... O eso ya no? Joe macho que follón pa dejar una casa en luz a tu gusto eh?