Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
te doy mi opinión acerca de los interruptores, no tienen que desentonar, ten en cuenta que en baños y cocinas, se ponen accesorios y grifos en cromado, así que un interruptor de aspecto metálico es lo mismo, no? piénsalo, en la cocina suele haber electrodomésticos, tiradores...de acero, en el baño: toalleros, grifos... (en mi caso hasta los belcantos). si te gustan ponlos, y si tienes dudas haz lo que yo, que te dejen un interruptor de ese modelo y vas habitación por habitación a ver qué tal queda.
Muchas gracias Acualupe! A ver si puedo entrar a echarle fotos, que ya os digo con el andamio ahi enmedio... Bueno, yo tenía una pregunta... A ver si alguien que no esté de puente me contesta jeje. Las llaves de la luz que me gustan... Creeis que le desentonarían mucho a los azulejos de los baños y cocina? Yo es que creo que no le van ni con cola, sinceridad ante todo eh? Que son caricas pa luego arrepentirse jejeje. Besos!!
Enhorabuena, que pedazo de casa anelink, te esta quedando impresionante, y esa pedazo de terraza-solarium uuummm que delicia, espero más fotos impaciente, que la cosa esta interesante. Besitos.
Jolines, ayer iba a entrar a hacer fotos pero estaba el andamio de hacer la fachada delantey no podía entrar... Pero he visto que le han puesto los cristales a la puerta de entrada a la casa. Bueno a ver si cuando esté terminada la fachada y quiten los andamios esos puedo entrar, pero supongo que hacen puente asi que... Habrá que esperar...
Pues la verdad que ha ido rapidita meredith, aunque para mi se me hace una eternidad jeje, empezamos con los planos en abril de 2007 dándoles vueltasy vueltas, o en marzo con los papeleos y tal, luego ya en julio empezaron a levantarnos la estructura, y ya está como la veis, bueno, con más detallitos pero no he ido a fotografiarlos!! Las puertas son en roble
felicidades por tu casa! es la primera vez que veo tu post, llevas la casa muy adelantada, cuándo empezaste las obras? las puertas son bonitas, las pondrás en ese mismo color. los interruptores, son los mismos que los de roycu, ella comenta que son preciosos, pero un poco guarretes. para terminar por hoy, decirte que una escalera de granito es para toda la vida, la mía es de mármol porque quería poner el mismo material en el suelo de toda la casa, pero reconozco que el granito da mejor resultado. un saludo y hasta pronto!
Bueno chicas, a ver si voy a la casa y le hago más fotos eh? Por cierto, al garaje y tal no les eche fotos... Pero, si eso también le echo jeje. Besos!!
que pedazo de casa,que ilusión verdad??bueno pues para decorarla tienes tiempo tranquila todavia eres joven,tú ve viendo lo que te gusta y despues tienes mas ideas,porque siempre vas con una idea fija y al final ves otras cosas que le van mejor
Hola anelinf, te está quedando una súper casa con un montón de detallitos preciosos, las puertas son muy bonitas y las llaves de luz, si bien son modernitas, son sobrias y no desentonan con el resto. Un beso y esperamos los avances (de a poquito, claro!!)
Pues si son parecidas villisa si, lo que tendré que ver es el precio porque... Me parece a mi que no van a ser muy baratas jeje. Tendré que preguntarle también si le gusta a él, creo que es el Niessen serie olas, lo vi en un post.
Y nikka, tampoco me lo estoy currando mucho jeje, lo único que tardé en elegir fue el suelo, pero me tiene enamorada jeje. Gracias a las dos por responderme a lo de las llaves, es que ando más perdía que na...!!
las puertas las veo elegantes , son parecidas a las mias en forma , en color las mias son lacadas en blanco , y las llaves de la luz tambien son parecidas a las mias , yo no las veo modernas , quizas un poco , digo como nikka , discretas y muy bonitas
se vé regular pero se vé , fijate a la izquierda en la llave de la luz .
A mi personalmente me gustan mucho las llaves de la luz y para nada las veo demasiado modernas, las veo discretas y muy bonitas. Las puertas también me gustan mucho se las ve muy elegantes, se ve q te lo estas currando todo mucho te va a quedar una casa chulisima
Ahm por cierto, la fachada hemos llamado esta mañana y nos han dicho que segun le den a la base, la piedra proyectada se verá mas oscura o no depende del tinte que le den, asi que le van a dar un poco de mas color, pero sin salirse deldel patio. Besos!
Bueno veo que no os triunfan las puertas jajaja, ya os pondre las fotos originales cuando les eche fotos jeje. Tengo una pregunta, la pared de la casa la voy a pintar en un beige amarillento, (Toda la casa) y los azulejos ya los habeis visto. Los muebles irán pues en un estilo o colonial, o clasico renovado... No soy nada moderna :P Bueno, la pregunta es... Estás llaves de la luz le irían o son demasiado modernas?
Las hevisto en un post y me han gustado mucho, pero es eso, son muy modernas?
Si, soy del pueblo, yo vivo aquíen casa de mis padres, la casa esta está en el pueblo de mi novio, te preguntaba para tener una referencia de donde quedar jeje, y la verdad que este pueblo no tiene nada para salir ni nada, es muy soso si, pero muy tranquilo :P
Y nada, para no dejaros con este mal sabor de boca, voy aver si busco por internet al menos como son mis puertas... Besos y en 2 minutos vengo con eso!
Claro q podemos quedar cualquier día, por mi cuando quieras, es q no eres del pueblo??? aunq la verdad no tiene nada q ver, es de lo mas soso
Siento lo de tu suegra espero no sea nada, pero pronto iras a ver tu casita y podrás ver lo avance yo estoy deseando de verlos.. yo estoy dándole caña a la mía y estoy deseando poder hacer pronto la mudanza...uffff q ganas
Jaja nikka_77 muchas gracias!! Parece que a nadie le gusta... Porque no me decía nadie nada. Los avances, iba a hacerle fotitos ayer pero mi suegri se puso mala y no pudimos al final, pobre... Bueno, ya iré este puente a ver, que lo mismo ya me han terminado la fachada o algo.
Tengo que hacerle fotos a los armarios, por dentro, a las puertas, y a la fachada, no hay nada más nuevo, la semana que viene empezarán a pintar, al final microgota, pero bueno, es que liso es más caro y no podemos gastarnos ya tanto que jolines...
Arriba hombreeeeeeeee!!!!!! Decidme cosas!!
Por cierto nikka, podríamos quedar algún día jeje. Dime algo que conozcas del pueblo