Pues queda fenomenal y me gusta verlo xq yo tambien quiero el mueble en blanco y nogal y pensaba poner el panel en blanco para que resaltara la tele en negra.
podrias ponerme una fotito aber como te keda? es q la verda creo q dnd la e puesto no keda muy bien verda? y una pregunta a ti te funciona cn la tele cuando pones por ejemplo tele 5 lo puedes oir a traves de el?
Que bien!! la tele colgadita!! te quedó muy bien, pero yo delante de la tele no le ponía nada, que se vea enterita, bueno, quizas algun platito o algo para decorar pero bajito, que no tape la tele.
y dnd pongo el home cinema xicas? toy esperando aber si maric me pone una foto de lo suyo ya que lo tiene como yo y el mismo home. la tele es panasonic pq?
jaja esos cables que son de la tv o del equipo??????????
mira los de la tv, los tengo por dentro de la madera, me hicieron un agujero, el subwoofer q esta en el suelo no se ven pq estan por detras, yo hice regatas o rozas para pasar los cables de todo.. si te fijas en el altavoz q esta colgado de la pared, ahí no hay nada, ya te comento q hice regatas para pasar el cableado de todo.