Hola, hace un par de semanas ya informé de mi situación en el foro general. Estoy desbordada y aunque lo he vuelto a intentar porqure esta decision me rompe el alma es imposible.
Tengo 6 perros a los que adoro, pero hace un tiempo empezaron a llevarse mas con dos de ellos, los separe pero han llegado a pasar por debajo de la valla, he intentado cerrar los mas posible pero ya no se como lo hacen. Dos veces han pasado al otro lado y menos mal que estaba aqui. solo cuando estoy aqui puedo tenerlos fuera pero con la enfermedad de mi padre me veo obligada a pasar el mayor tiempo en Sevilla asi que tengo que dejarlos encerrado en casa desde las 8 de la mañana hasta las 6, 7 u 8 depende del dia. Es una crueldad y la situacion no va a mejorar mi padre esta muy enfermo e incluso he cambiado al niño de colegio para estar mas cerca de ellos..
De veras que lo he intentado en estas 2 semanas otra vez, he seguido todos los consejos pero es imposible y ya incluso entre ellos se gruñen.
Como no puedo dar a 4 porque me romperia el alma quiero buscar una familia para ellos 2.
Misha tiene unos 9 meses y me ha metido un susto en los ultimos dias, parece que se comio algo y yo lo entiendo tanto tiempo aqui que cogeria algo del niño, gracias a Dios parece que ha mejorado pero no es vida para el...Es un perro cariñoso y gruñon con otros perros sobre todo los mas grandes que el.
Esta es su foto. Es el marroncito primero yo le digo osito..Por favor si alguien le puede dar un hogar yo soy de Sevilla y quiero mantener el contacto y saber de el, no podria vivir sin saber si esta bien.....

Tambien esta Chispa que es su madre y tiene unos 3 años, no le gusta mucho andar con correa porque no esta acostumbrada pero es muy buena, solo ladra cuando alguien esta muy cerca de la puerta y es supercariñosa, digo lo mismo que de Misha quiero mantener el conatcto o saber de vez en cuando de ella si alguien se la puede quedar, es ideal tambien para el campo auqnue dentro de casa es una buenaza. Esta es su foto con sus cachorros.
Mi email es :bruce712(@)hotmail.com.