Pues para que veáis que la recuperación de Matías es cierta e impresionante, aquí os incluyo esta otr foto de él justo despues de recibir los primeros cuidados del veterinario y del herrador.
yo lo hago desde el año pasado que lo descubri y le regale a mi niño para cuando naciera el apadrinamiento de un burro,animaos es un regalo original que no cuesta trabajo y ademas enseña buenos valores,yo he estado alli y os aseguro que el dinero se emplea estupendamente ya que los burritos estan muy bien cuidados,enhorabuena por vuestro trabajo.
Muchas gracias Chuli por tu respuesta, porque mucha gente aún está incredula de que hacen con los donativos. Los animales cuesta una gran esfuerzo mantenerlos, y mucha dedicación, sobre todo estos, los caballos y los burritos. Y caramba, que en la foto se ve que el dinerito lo invierten de maravilla para el bien estar de estos adorables animalitos.
Felicidades, por tu argumento, foto, y sobre todo por el maravillosos valor que le estas inculcando a tu hijo, esto dice tanto de lo maravillosa que eres.... Gracias reina.
Narú me has emocionado,muchas gracias.Es verdad que la gente no se fia de los donativos,pero nadie mira para dar el numero de cuenta a cualquiera para comprar cualquier tonteria,ademas aqui lo puedes dar en mano y asi disfrutar de un dia estupendo visitandolos,animaos.Narú muchas gracias por la labor que haces y tu dedicacion,un beso.