Cachorrito en la calle necesita ayuda
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 180
Un chico me pide ayuda para intentar salvar a un perrito de la calle. Su historia es la siguiente:
“En el trabajo de mi padre apareció un perro cachorro, pero bastante grande para ser cachorro, debe ser cruzado con pitbull o algo así, es súper noble y muy cariñoso. Cuando apareció estaba a punto de morir, estaba extremadamente delgado, con muchas garrapatas y en muy malas condiciones. Ahora, cada vez le llevamos mas comida, le pusimos un collar antiparásitos y se le fueron las garrapatas y ha engordado algo, pero se le ve muy débil, por el lomo se le cae el pelo y debe tener una pata lastimada, porque no anda muy bien. Creo que por el aspecto que tiene y su forma de andar y cicatrices, o lo han peleado con otros perros, le han apaleado o yo que se...y le haría falta una urgente visita al veterinario”
Necesitamos a alguien que pueda hacerse cargo de él, que lo quiera acoger temporalmente o adoptar. Aún no tengo fotos, pero el chico me ha dicho que pronto me mandará. Se hará seguimiento de la adopción. Contacto: rociols75(@)hotmail.com

Por favor no miren a otro lado
Sacarme de aquí por favor.