cachorros PASTOR ALEMAN exc pedigree, carácter y morfología
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 421
Se entregan desparasitados, vacunados, con pedigree LOE de la pulsa_aquí y con consejos para su crianza. Padre importado de Alemania. Belleza y trabajo en el mismo perro. Alto instinto de guarda, defensa y pastoreo. Cariñosos, fuertes y equilibrados. Criados en familia. Línea de sangre con muchísimos perros de pastoreo en el pedigree, haciendo honor al nombre de la raza. Por desgracia no hay interés en perros con aptitudes para este trabajo. Email: paleman06 (@) yahoo . es
Gracias Denevola. Me alegro que te gusten. La verdad que son superbonitos y con una pasada de carácter. Son muy inteligentes.
El precio es de 550E. Tienen 40 días y dentro de escaso un mes tendrán que empezar a salir de casa, y claro, que vayan a buenas manos. Ya hay varios interesados pero aún hay que esperar un tiempo además de las vacunas a que esten más tiempo con su madre y sobretodo con los hermanos, para que aprendan "a ser perro" y forjar su carácter y temperamento. Muchos criadores los entregan demasiado pronto, desde que comen, para ahorrarse trabajo y no "estropear" a la madre, y es un gravísimo error.
De todas maneras creo que me he equivocado al colgar aquí el anuncio, porque veo que los posts son de animales en adopción.
No tatux, aqui se ponene los anuncios de animales, da igual que sean de adopción que de venta, porque todos tienen el mismo derecho de encontrar un buen hogar.
Simplemente hay que eestar pendientes del anuncio y avisar cuando ya tengan todos casitas, para quitarlo y no confundir a la gente, pero ya te digo que todos tienen el mismo derecho de buscar una buena familia.
Gracias Narú, acabo de ver ahora tu respuesta. 2 de los cachorros ya tienen casa, aunque de momento siguen con nosotros. Voy a poner más fotos, aunque tienen una calidad malísima.