ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

ssed1977

» Karma: 6.129

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 23/06/2008 11:30

casa de acogida muy urgente

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 103

Por favor, necesitamos urgentemente una casa de acogida para PINI y PON. Estoy cansada de buscar por todos sitios, preguntar a todas las protes, amigos, conocidos, interesados, adoptantes, etc y no hay manera, no consigo ningún huequito para estos preciosines y mucho menos una familia adoptante.

Los rescatamos hace ya un mes de las basuras a punto de morir. Los hemos conseguido sanar y los hemos difundido como a todos o más. Han estado en un piso de estudiantes y ahora se les acaba el contrato de alquiler.

Por favor, un huequito, ya sé que estáis cansados de leer estos posts, pero estos nenes están sanitos y salvados de una muerte segura,ahora que llevan un mes viviendo como se merecen, no sería justo que tuviéramos que volverlos a soltar en la calle.

No importa a donde tengamos que enviarlos si con eso logran un huequillo. Están en Sevilla pero este finde que entra pueden viajar a Madrid, a Cádiz o a cualquier sitio. Por favor, no es exageración, se les acaba el tiempo. MUY URGENTE.

MUY URGENTE.

MUY URGENTE.

Cambiar orden de respuestas

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2008 10:38:50

narú

» Karma: 363.489

» Fecha: 31/07/2008 11:59:02

Hubo suerte???

ssed1977

» Fecha: 31/07/2008 14:08:47

En aquel momento sí, ahora volvemos a estar en la misma situación. No les sale adoptante (ninguno, en dos meses) y su casa de acogida se les acaba...

Tristeza

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 13:03:51
Venga por favor, arriba, aunque sea alguien que pueda acogerlos en cuanto se termine la actual casa de acogida

ssed1977

» Fecha: 19/08/2008 14:39:53
Siguen esperando un hogar...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer