ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

gatita7

» Karma: 2.964

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 19/04/2007 16:44

dulce , gatito rescatado, urge casa de acojida alicante

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.056

dulce es un macho adulto, es parte de la colonia de teulada en alicante que tengo controlada yo, podeis ver el enuncio en esta misma pagina , resulta que me lego la seman pasada al trabjo casi que no podia ni andar, y fue algo marviloso el que legar como pudo hasta mi trabjo como pidiendo ayuda, su pata estaba tan grabde como una patata pequeña , me lo lev de urgencias al vet a las 11 de la noche y tuve que dejarlo en observacion duranbte 4 dias en el veterinario, le han echo prueba de leucemia, es negativo, esta sano, ahora lo tengo en casa metido en mi dormitorio y pasa ahi las 24 horas del dia, ya que tengo una cas de 50 metros cuadrados y fuera tengo 4 mas mas la embarazada que esta a punto ya, es un gato hipercariñoso, quiere estar siempre acompañado, pienso que lo ha pasdo tan mal en la calle que ahra no se quier despegar de mi ni un momento pero esta todo el dia solo tan solo cuando entro en la habitacion puedo dedicarle 10 minutos y sufro al verle asi, es muy dulce como su nombre indica , a pesar de venir de la calle, es un primor de gato, lo cojes y haces con el lo que quieras, muy agradecido, sino lo hubiera rescatdo de calle me ha dicho el veterinario que la infeccion de la pata se lo hubiera cargado, ahora su patita esta como nueva, lo estoy poniendo gordito y guapo para su proxima casa, es un mimoson es un gato que no merece la cale, es par estar en un hogar, alguien que se anime a darle una vida como el mismo quier , lena de cariño,

666327107 adopciones.khatucai(@)hotmail.com

;& nbsp;&nb sp; gatita_voladora_7(@)hotmail.com

Cambiar orden de respuestas

gatita7

» Fecha: 19/04/2007 16:47:02

gatita7

» Fecha: 19/04/2007 16:47:14

gatita7

» Fecha: 21/04/2007 22:27:24
dulce cada dia esta mas recuperado, el lunes me lo llevo al veterinario para castrarlo y ponerle al menos una vacuna, os aseguro que es un encanto de gato, super cariñoso y lapa , arriba pequeño!!!!

gatita7

» Fecha: 22/04/2007 21:22:38
dulce esta atacado con el celo, el lunes sin falta me lo llevo al veterinario a castrarlo y a ponerle una vacuna por lo menos, economicamente lo tengo fatal, pero no tengo mas remedio, tengo otra gata fuera en el salon sin castrar y este me esta marcando todo el dormitorio, a parte de la pena que me da escucharlo todo el dia maullar, por el celo y por que quiere salir de la habitacion, necesito urgente un hogar para este guapo, ya esta empezando a cojer peso, se le mas gordito, y cada dia es mas cariñoso y agradecido, es perfecto para dentro de casa y para quien quiera un gato mimoson, es un lapa. os dejo nuevas fotitos de el, para que veais que lapa y que cariñoso es , algun interesado???

gatita7

» Fecha: 22/04/2007 21:23:38
aqui en la camita que le prepare junto a la mia

gatita7

» Fecha: 25/04/2007 16:50:54
dulce ya esta castrado!!!!!!!!!! en nada comenzara a ser mas dulce aun ..jejejej

gatita7

» Fecha: 30/04/2007 16:35:55

dulce ya esta castrado, cada dia se pone masgordito y mas guapo, y el pelo mas tupido y mas suave, es perfecto para alguien que busque un gato muy cariñoso, es pegajoso, te persigue por todos sitios..jejej ha pasado muy mala vida y ahora come como si se le fuera acbar la comida y te persigue como si te fueras a ir de su lado o abandonerlo, es dulce dulce

gatita7

» Fecha: 03/05/2007 16:40:05
ayer lleve a dulce al veterinario par ponerle una vacuna general , asi en un par de semanitas ya estare tranquila par mezclarlos con los que tengo que casa, cad dia esta mas gordito y cad dia mas cariñoso y agradecido, ahora ya esta castrado y con su cartilla abierta, deseo encontrar una buena familia par el , se lo merece por haber sufrido tanto

gatita7

» Fecha: 08/05/2007 16:47:58
cada dia esta mas guapo y recuperado, es cariñosisimo y ahora que ya esta castrado mas aun

gatita7

» Fecha: 08/05/2007 16:48:59

gatita7

» Fecha: 09/05/2007 16:12:53
he descubierto que a dulce le encanta ponerse boca arriba y que le toques la barriga...ya se va soltando y cojiendo confianza, es super cariñoso

gatita7

» Fecha: 21/05/2007 16:54:36
dulce ya esta viviendo dentro de casa junto amis mininos, se lleva fatal con sober , mi macho, pero ya ha dejado de marcar , se ve que ahora es cuando le ha hecho efecto la castracion ..jejeje, sigue esperando , es muy cariñoso y me encantaria poder encontararle ya un hogar , en mi casa ya no me aclaro

gatita7

» Fecha: 21/05/2007 16:55:29
vamos peque!!!

gatita7

» Fecha: 22/05/2007 16:58:35

gatita7

» Fecha: 26/05/2007 21:50:35
este mimoson pide cariño y no tengo tiempo para dar cariño a tantos...

gatita7

» Fecha: 01/06/2007 02:34:01
arriba, necesita hogar

gatita7

» Fecha: 04/06/2007 17:02:55

gatita7

» Fecha: 05/06/2007 16:56:52

a dulce le encantan las latitas, se vuelve loquisimo cuando escucha el ruido al abrirla, es un caprichoso, necesito una casa definitiva para el, en casa tengo muchas peleas con los machos adultos y mi gato esta cambiando su caracter .me preocupa

es muy muy bueno, no se escucha nada mas que cuando le abres una latita de comida

gatita7

» Fecha: 10/06/2007 03:35:48
arriba dulce !!

gatita7

» Fecha: 15/06/2007 16:17:43

pido ayuda para poder ayudsar este gato por afvor, hoy lo lleve al veterinario, cmo os dije lleva mas de dos meses en casa, es negativo en elucemia e inmuno, esta castrado, es muy cariñoso y esta vacunado, pero me extrañaba que no engordara con todo lo que come, hot lo leve al vete y resulta que tiene fiebre y tiene la barriga suelta, habria que hacerle una analitica por que podria ener diabetes o alhçguna otra cosila, y habria que darle un tratamiento, pero hasta que no se le hagan los analisis, no saben que podemos hacer, el este estupndo y muy sano, pero posiblemente sea diabetes, pido ayuda econmica de almas caritativas por que ya mi cuenta en el veterinario con los demas gatos que tengo en acogia y por el tratamiento de mi perita que tiene leishmaniosis no la puedo ampliar mas...pero tengo que empezar a tratar a este gato para que recupere su peso , comer come como un condenao..jeje pero no se donde lo echa , seguyramente tenga que comer un pienso espècial par su organismo, pero yo no me lo puedo permitir, por que ya me falta para alimentar a los demas ... mientras que no encontramos casa para este guapo cariñoso a ver si alguien me puede echar un cable para tratarlo por favor, garcias a todo el que podais , os enviare factura del vete de todo lo que le hagan por que me han dicho que tienen que hacerle dos op tres pruebas y la suma se me subira a poco mas de 100 e.

cristina666327107 gatita_voladora_7(@)hotmail.com

os dejo unas fotillos de el esta mañana al venir del vete , le han pinchado hoy para la fiebre que tiene y le han pinchadosynulox , que ha rabiado de dolor el pobre, a parte esta semana mientras no le puedo hacer las pruebas me han mandado synulox en pastilas y unossobrecitos de comidablanda intestinal

en la foto podeis comprobar su delgadez en la parte trasera , es muy muycariñoso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer