ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

jerezana

» Karma: 174.973

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 11/05/2008 20:46

Mis dos cachorritos necesitan buenas familias...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 58

Hola a tod(@)s ,

(Tengo un post más antiguo pero como ya tiene muchas respuestas y haciendo caso a Narú ,la moderadora he decidido poner uno nuevo.)

Estas dos preciosidades son Mercurio (macho) y Tierrra (hembra).

Mercurio, una preciosidad de ojos claros...mi niño guapo!!!

Tierra..la niña de mis ojos...preciosa!!!!

Nacieron el 2 de Marzo, serán de tamaño mediano. A su mamá me la encontré abandonada y embarazada. Nacieron 9, ya he entragado a 7, solo me quedan ellos dos. Solo quiero que sean felices y encuentren una familia, que los cuiden y los quieran mucho.

Los entrego bajo contrato de adopción y seguimiento.

Para más información poneros en contacto al 685963583 o por e-mail nena.nv(@)hotmail.com

Preguntar por Mari Carmen.

Muchas gracias y suerte para mis pequeños.

Cambiar orden de respuestas

jerezana

» Fecha: 14/05/2008 11:24:00

sharon

» Karma: 36.934

» Fecha: 14/05/2008 12:35:15

SUERTE jerezana he seguido tu historia de los peques y estas haciendo una labor tremenda sacando todos los peques adelante yo estuve a punto de llamarte pòrque buscaba un perrito pero de tamaña peque para un amigo y al final llame a jotema y nos quedamos con uno suyo por ser mas chiquitines de tamaño

mucha suerte guapa seguro que en breve encuentran casita definitiva

miriam_canfri_7

» Karma: 13.245

» Fecha: 14/05/2008 23:14:22
los voy a difundir haber si hay suerte x aki x barcelona....y ke sepas ke si les sale familia x aki el seguimiento de los nenes te lo puedo hacer yo ke x mi encantada de ver estos bellezones de mayores.... XDXD

narú

» Karma: 300.317

» Fecha: 15/05/2008 00:13:40

Ainsss mis niños, pero esque nadie se fija en esas miraditas tan lindas que llevan puesta???

Arriba chiquitines y espero que tengais mucha suerte.

Venga caramba donde se mete la gente???

jerezana

» Fecha: 15/05/2008 14:00:19

Gracia Sharon..Intento hacerlo lo mejor que puedo, hoy he tenido un intento fallido...he descartado a una adoptante de Mercurio..La verdad es que Brandy no me lo pusomuy fácil teniendo 9 cachorros..aunque a cual de ellos más guapos..jiji..Me alegro de que al final te quedarás con alguno de Jotema..es una chica muy maja ...ella si que hace una gran labor..

Hola miriam_canfri..Muchas gracias por difundirlos y por ofrecerte a hacerle el seguimiento si llegase la ocasión...te lo agradezco mucho..Gracias de nuevo

Gracias Narú..pues ya ves ...ya solo me quedan dos ..aunque empiezo a agobiarme un poquillo...como no consiga buenos dueños ahora...cuando sean un poco más mayor me va a costar más..

besitos y gracias a tod(@)s

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer