ellos nos dan todo el amor ke tienen aunke vivan en un refugio.ESTA ES LEILA UNA PRECIOSA MASTINA DE 2 AÑOS KE CADA VEZ KE ME VE ME DA UNOS ABRAZOS!!!!!!!!!LEILA NECESITA UNA FAMILIA KE LA ADOPTEN CMO PUEDE ESTAR ESTA HERMOSURA SUPER CARIÑOSA EN UNA PEKEÑA JAULA JUNTO A SU COMPAÑERO RUBIO.ME PREGUNTO DE KE SIRVE SER DE RAZA SI AL FINAL ACABAN EN UNA JAULA(LEILA PRECIOSA MASTINA DE 2 AÑOS)(RUBIO ROTTWEILER DE 2 AÑOS) VIDEO: ( pulsa_aquí )
Se me ocurre una cosa..es algo que quería hacer hace tiempo y no he hecho al final.
Pensaba hacer pegatinas para el coche con una foto de un perro y una gato (que no sean de raza) en postura carñosa y con el eslogan 'La amistad no tiene pedigree', hay una en Inglaterra que es así 'Love knows no pedigree'. Y poner en la pegatina el nombre y telefono de alguna protectora..podríamos hacerlas estandar y que cada uno le ponga el logo de la protectora que les quede mas cerca o con la que colaboren y que las imprima todo dios. Lo que me falta es la foto (que no tenga copyright).
Y pa navidades estoy palneando empapelar todas las tiendas con carteles en los que salga un gatito, perro, conejito y demás (parecida a la que puso malybean) y que diga 'no son juguetes'..me falta también la foto sin copyright...
Si proponen fotos yo lo hago encantadísima...y así participamos todos un poco en difusión...
Wao Yure pues no lo pienses más y pon esta idea en los foros de perros y gatos para que te ayuden con las fotos, para que estas sean caseras, así nadie puede decirte nada. Pero eso sí que el que ponga la foto la ceda gratuitamente, ya verás que de foreros se animan con esta idea. Vamos yo por mi parte si esto sale adelante me apunto con la pegatina del coche, y con las de las tiendas.