ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

Polansa

» Karma: 105

» Vivo en Málaga y tengo 46 años

» Fecha: 10/07/2008 21:36

Perra perdia en Málaga (zona Teatinos)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 104

Esta perra andaba perdida por la zona de Teatinos (Ciudad de la Justicia) en Málaga, el pasado domingo, día 6 de julio.

La tuvimos recogida toda la mañana del domingo, unos cuantos compañeros que estábamos de guardia, le dimos agua y comida, se pasó la mañana tranquila a mi lado y a última hora, cuando pensaba llevarla a una clínica veterinaria 24 h, para ver si tenía chip, una de las chicas del curro dijo que ella se la quedaba y que el lunes la llevaría a un veterinario para ver si tenía chip y si no era así que pensaba adoptarla.

A esta chica no la he vuelto a ver hasta hoy, y me ha contado que al final la perra se le escapó y no volvió Undecided ... no sabemos que ha sido de ella, han llamado a la protectora por si habían llevado alguna perra de estas características, pero nada.

Estaba en celo y era tremendamente cariñosa, a pesar de estar algo sucia, no presentaba mal aspecto ni olía mal, tenía un collar viejo sin nombre y otro antipulgas.

Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella, os agradecería lo comunicáseis a la dirección de correo polansa(@)gmail.com

Cambiar orden de respuestas

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 08:31:11

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2008 01:44:34

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 31/08/2008 12:22:43
Hubo suerte???

Polansa

» Karma: 105

» Fecha: 31/08/2008 12:42:34

Pues en parte se puede decir que sí ... después de llenar la zona con carteles, un día me llamó el veterinario (en su clínica también había puesto cartel) y me comentó que esa perra tiene chip, que es de una obra de la zona y que solía andar muy a menudo por la calle, que es muy sociable y por eso se va con cualquiera.

Al menos no estaba perdida ni abandonada, ella conoce la zona y suele andar por ahí, aunque no sea demasiado recomendable que lo haga sola, por el peligro que suponen siempre los coches, pero ya te digo, que tiene chip y por tanto dueño y más no se puede hacer

Muchas gracias por preguntar Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer