Este post me parece genial para informar a los que necesitan de este transporte.
Te lo pongo en los recomendados para tenerlo siempre a mano. Gracias Pelucho por la información.
Nota: Leer bien y con atención todos los puntos de este modo de transporte, (Normas, seguros, envios, envalado, ventilacion,....) y si a la hora del envio no cumplen con las normas no duden en pedir la hoja de reclamaciones, para que entre todos consigamos el transporte más responsable, serio y garantizado para nuestras mascotas.
yo os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo adopte el gatito de pompita que vivia en madrid y yo vivo en bilbao, lo dejo en la o ficia de madrid a las 10.30 h de la mañana y a la 16,45 lo tenia en mis brazos EN EL MISMO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os pongo la direccion de la web de esta empresa¡¡¡¡ yo page 48 euros¡¡¡¡¡¡¡¡ porque era una jaula pequeña............el gatito llego con empapadores en el suelo del trasportin y calentito calentito¡¡¡¡¡
jajaja diana¡¡¡¡¡ si parece que las unicas que entramos en este foro somos tu y yo¡¡¡¡¡¡¡.. y encima no se ,van a pensar que tengo acciones en m.r.w jajajajajajajaja