ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

» Karma: -193

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 24/10/2007 17:05

"urgente necesito ayuda"

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 2.013

"urgente necesito ayuda" es un mensaje que Indiana a puesto en el foro de "GATOS" está muy angustiada porque las perritas a las que está cuidando desde hace varios años, sin ayuda de nadie, ahora sí corren peligro y necesitan algún lugar. Este mensaje debe ser difundido, y para eso necesita la colaboración de todos. Indiana esta sola en esto pero ya no puede más, son muchos los peludines que salen a su encuentro pidiendo su ayuda (la deben ver el aura) y necesita un sitio para protejer a "sus" perritos, y hay que encontralo.

Pasaros,por favor, por el foro de gatos y mirad su mesaje:

"URGETE NECESITO AYUDA".

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/10/2007 19:17:47

Este es el enlace a dicho post.

hay cachorritas, y si nadie les ayuda, pueden morir atropelladas o de aquí a poco ser mamás y tener cada vez más perritos en la calle abandonados.

Por favor ayuda para estos angelitos que no tienen ni techo donde cobijarse, y ya viene el invierno frio.

pulsa_aquí

» Fecha: 24/10/2007 23:58:38

Gracias narú. Es que está tan preocupada porque ahora, además de los perrillos, resulta que le han salido al encuentro unos gatitos.... y r ella no da a basto...... a ver si alguien sabe de alguna protectora y aunque sea le damos la murga entre todos para que reciban a los perritos hasta que se les pueda encontrar un hogar definitivo.

Gracias , de nuevo, preciosa!

indiana

» Karma: 189.359

» Fecha: 25/10/2007 09:03:27

gracias Naru , avatar !!!!!!!!! suerte mis pequeñas

las hemos llamado Paris, Nicole y scharlet porque son muy estrellas

» Fecha: 25/10/2007 15:49:56

Pues SÍ, son preciosas, y pese a todo están muy bien alimentadas por su Angel, pero es que hay que encontrarles un hogar donde puedan estar resguardadas de los peligros....., la lluvia y el frio.

Suerte pequeñas.

Noa_aoN

» Karma: 17.549

» Fecha: 26/10/2007 00:26:34
Pobres preciosas!
arriba con ellas y a ver si hay suerte

antonio 1234567

» Karma: 12.248

» Fecha: 04/11/2007 14:01:32
de donde sois? buscad alguna protectora que os pueda ayudar

» Fecha: 04/11/2007 16:26:10

Hola Antonio.

Estas perritas están en Jaén, Indiana ya lo ha intentado todo (protectoras de Jaén) y no hay forma; a parte que la que ella ha visitado deja mucho que desear en cuanto al trato que se les da a los animalitos, y otros. En una ocasión en que Indiana, llendo por la carretara, se encontró a un peludo que corria el riesgo de ser atropellado, esta no dudó en recogerlo y llevarlo a la protectora , la dijeron que no se podían quedar con él ....y que lo volviera a dejar "tirado"!, Que se puede esperar de una gentuza como esta?.

Ahora hace falta adoptantes o casa de acogida para las 2 pequeñas que queda, la tercera ya ha sido adoptada. Para la madre, de momento, hace falta una casa de acogida mientras esta se recupera de la esterilización a la que quiere someter Indiana (corriendo ella con los gastos), para, por lo menos, evitar nuevas camadas. Y esto es urgente.

Gracias.

Saludos cordiales.

» Fecha: 19/11/2007 02:07:36

Narú(Moderadora)

» Fecha: 19/01/2008 12:17:41
Chicas, Como siguen estas tres estrellitas???

» Fecha: 22/01/2008 23:34:41

Hola, Narú, Pues siguen sin adoptar, a espensas de Indiana, ya la diré que se pase por aquí y os cuente, es que no para!!. Esta tarde le han llevado un precioso cachorro, no sabe si se ha perdido o le han abandonado pero el caso es que se lo ha llevado a casa (otro acoplado más) hasta ver si aparece el dueño pues han colocado foros por la zona .....

He oído por ahí que una moderadora ha estado malita y no sé si eras tú, si eres tú te digo que me alegra que ya estés bien. Un beso guapa y gracias.

indiana

» Fecha: 23/01/2008 08:45:12

Naru las tres estrellas se han multiplicado , una de ellas ha vuelto a tener cachorros . Creo que ya nos juntamos con 9 en total de las tres camadas anteriores , A la mas mayor me la subi al vete y le pincharon una inyeccion para el celo , pero la hija 1ª porque ya tiene mas , esta en celo .

No se muchas veces pienso en tirar la toalla sino fuera por gente como avatar y mis niñas del foro que me animan ,

gracias Naru me alegro que estes bien

» Fecha: 23/01/2008 18:40:33

¡¡¡¡Jo, Indiana!!!!. No había podido entrar a este post pasta ahora y mira con lo que me encuentro.

Y que vas a hacer?.

Pues a quí estoy yo para lo que necesites..... pero a ver que podemsos hacer........

Suerte!!

Narú(Moderadora)

» Fecha: 24/01/2008 04:35:03

Indiana cariño, te podemos ayudar haciendo una recolecta entre todos los foreros para que puedas esterelizarlas???

No se aunque no te quitamos el problema de encima al menos lograriamos que no se te multiplique cada vez más.

Piensatelo y si te decides a ello nada más que nos avises vale??? Creo que tenemos que arrimar el hombro contigo, pues estás haciendo lo indecible por salvarles la vida a estos angelitos.

Con lo que sea avisa vale???

indiana

» Fecha: 28/01/2008 16:18:15

naru el problema no es esterilizarlas en donde se recuperan ?????? no hay casa de acojida ni sitio para eso .

Probablemente la madre , la mas viejita salga para madrid en la asociacion annaa este finde . A ver si todo sale bien , porque no todos los dias la localizo

Narú(Moderadora)

» Fecha: 30/01/2008 11:42:37

Vale y si las buscamos una casita ed acogida aunque solo sea para el tiempo de recuperación??? Me refiero operandolas en diferentes fechas claro. Pues con una que nos saliera, tal vez podria ayudar a todas en su recuperación no te parece???

Joooooooooooooooo no se que más podriamos hacer, grrrrrrrrrrrrrrrrrr Lastima de loteria me cachis........

A no ser que lograsemos que alguna protectora o asociación pudiera encargarse de las esterelizaciones, aunque luego te las enviaran de nuevas (Pues estoy convencida de que si conseguimos que las esterilicen ya se las quedarán ellos para tramitar la adopción, que te parece??? En annac creo recordar que las operaciones de esterilización las hacian muy bien de precio, preguntalas a las chicas cuando puedas a ver que te comentan

indiana

» Fecha: 04/02/2008 12:50:27
el sabado cuando fuimos a rescatarlas , la mas mayor acaba de parir .

Narú(Moderadora)

» Fecha: 07/02/2008 08:54:34

Otra vez???? grrrrrrrr

Cuantos??? Anda porfi en cuanto puedas pon fotos de los peques a ver si a estos tenemos más suerte de encontrarles casita.

Yo te los difundo por otros lugares, (Ya sabes los cachorritos parecen ser más faciles de encontrarles un hogar.)

indiana

» Fecha: 21/02/2008 18:29:41
naru la madre tiene los cachorros en una obra esta vallado e intentamos pasar y casi vamos detenidos , a ver cuando salgan ya te digo . Un beso guapa. Perdona que a veces tarde en contestar pero como voy informando en otros foros se me olvida

Narú(Moderadora)

» Fecha: 19/03/2008 18:09:24

Joooo pues si que andais bien no???

Bueno reina, pues cuando tengas un ratito nos sigues informando vale???

Anda porfi no nos olvides buaaaaa jejejejeje

Besos e infinitas gracias por todo cuanto haces por estos y los demás animalitos, eres un cielo reina.

Narú(Moderadora)

» Fecha: 01/04/2008 09:11:45
Como van los pequeños???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer