somos una asociacion vastante pekeña pero cn muchos perros acojidos en una residencia canina ya ke no disponemos de refugio ninguno.somos muy pocos voluntarios y necesitamos ke nos echen una mano nsotros solos no podemos hacernos cargo de tdos ellos,necesitamos voluntarios para:
-voluntarios para ke nuestros peluditos salgan el mayor de veces posibles ya ke se encuentran varios en la misma jaula y apenas salen de alli pk no tenemos tiempo para tdo.
-voluntarios para ke les echen comida y agua y limpieza de jaulas(x las mañanas)ya ke al medio dia en la residencia nos cortan el agua.
-voluntarios con coche para transportar a los perros cuando se necesiten al veterinario.
es muy urgente a tdos akellos de barcelona o alrrededores os necesitamos estamos a tope no tenemos casi ayuda para poder sacarlos a delante y ellos se lo merecen tdo.
Hola! si puedo colaborar con un poco de pienso y alguna manta os lo agradezco por que ahora mismo solo estoy con mi gata, no puedo acoger pero si puedo echaros una manita este es mi mailsoldhivern((@))hotmail.com&nbs p;Animos!!!!!!
Cariño por supuesto que tu colaboracion les vendra de perlas, pero para que te digan donde enviarlo y demás, mejor escribelas a ellas, porque con tanto trabajo en la prote, y difundiendo apenas tienen tiempo de mirar este post, pero si que les sigue haciendo falta ayuda.
mirian una preguntita.... ya se que estas en barcelona pero me imagino que en la protectora de bibao están igual que vosotras... mi pregunta es la siguiente. mi hija adoraaaaaaa los animales de todo tipo , es pasión los que siente por ellos... Me ha comentado que legustaria ayudar a limpiar o a sacar de paseo a los animalitos o lo que hicicese falta, peroooooo solo tiene 11 AÑOS¡¡¡¡ La dejarían ayudar los fines de semana? yo me encargaria de llavarla y traerla y de t rasportarlo que hiciese falta.... pero ella me pide autonomia, vamos que quiere hacerlo ella sola¿que piensas al respecto? es demasiado joven¡¡¡¡¡ por supuesto que yo estaría pendiente peroooooooo disimuladamente¡¡¡¡ esta es mi niñacon Isis y nuestros 3 gatos adoptados Osiris ThabatA EDDY, TOTAL 4.......... MAS COBAYAS RATNES RUSOS PECES ETC ETC ETC¡¡¡ entrenada esta porque mi casaparece una protectora¡¡¡¡
Bueno Selene jejej no te preocupes que nos pasa a muchos, se repite cuando la pagina s equeda pillada y damos varias veces a introducir respuesta, que cuando se pone activa de nuevo la pagina jijiji salen varias respuestas clonadas ejejejj
Pero bueno ya te borre las que salieron de más, no te preocupes.
Con respecto a tu respuesta, pues yo te diria que eso está muy bien, que la lleves a la portectora de tu zona y que allí hableis con los encargados de la misma, ya que al ser menor tú deberas de dar el consentimiento, y bueno, cuando ellos van y bienen suelen hacerlo ennun mismo coche o en dos, por eso ella podria ir y benir con ellos, si esto les parece bien, es como darle una autosuficeincia y responsabilidad a la niña.
Pero ya te digo que esto mejor lo hables con los de la protectora, porque son ellos los que tienen que dar la última palabra, y además seguro que os animan a las dos jeejjeej pues cuando tengan un porte y no cuenten con coche ya saben que tienen uno más a su disposición en el horario que les digas, y querida amiga que poquita gente hay como tu niña y tú, os felicito por ello.
perdonar he estado varios dias sin conexion en casa x eso no pude contestar antes pido mil disculpas de nuevo
a alba 123 si ke nos hacen falta mantas y mas ahora ke llega la temporada de cria y nos entran varios pekes con camadas aunke no hace ya mucho frio las noches en la jaulita para nuestros bebitos y nuestros ancianos es muy dura asi ke toda ayuda lo ke sea nos va de perlas.como bien naru te puso el correo al ke dirigirte nosotros pasariamos a buscarlo o bien si kieres darte una vueltecita x la protectora las puertas estan abiertas a kien kiera sin ningun tipo de dificultad.
a selene pues deja a tu hija ir a el refugio mas cercano ke dispongas nunca a una perrera ya ke si es un centro de el ayuntamiento no la dejaran ayudar x ser menos de 16 años aunke tenga tu consentimiento.encambio en los refugios siempre es necesaria la ayuda y ke mejor ke empezar una buena tarea de la cual disfrutara y ayudara a lo ke a ella le gusta los animales,como bien dijo naru normalmente la gente ke no tiene coche habla con las ke si y suben y bajan con ella te recomiendo ke si ella kiere hacer esto no le pongas ninguna traba pk es una faena estupenda aparte de ke haces muy buenas amistades
Por favor, dime donde tenéis el refugio. Por cuestiones de trabajo no tengo demasiado tiempo libre, pero el poco que me queda me gustaría poder prestároslo.
Me encantaría ir ha ayudaros. Yo soy de Badalona (BARCELONA).
Mariam cariño te he puesto en el foro de perros un post para ver si encontramos a alguien que os pueda llevar la wwebpara poder mantenerla aldía, es una forma de colavorar con la porte asique he dado tu e-mail vale???
Espero poder ayudarte con esto pues ojala encontremos a alguien que si que pueda, y asi una vez tengas web al día yo misma te ayudo a difundir la web y a los perritos por la red, porque cuantos mas vean a los peques más opciones de que encuentren casitas,