Hola chicas!!!! al fin me he decidido!!! el 1 de julio voy a empezar la dieta del sirope de savia, aunque aun no se como hacerla si ayuno completo o semiayuno, aunque estoy mas por el ayuno, ademas VOY A INTENTAR DEJAR DE FUMAR CON ESTA CURA, PQ DICEN QUE LA CURA ES MEJOR NO FUMAR, ASI QUE QUIERO APROVECHAR HABER SI SOY CAPAZ.........., he hablado con mucha gente que la hace de vez en cuando y dicen que estan encantados con los resultados, al finalizar la cura lo que tienes que hacer es COMER SANAMENTE Y NO ATIBORRARTE!!! ES DECIR, MANTENER UN EQUILIBRIO.......
ayer me llegó el bote del sirope a casa, asi que el 1 de julio comienzo la dieta esta.....ALGUIEN SE ANIMA CONMIGO????? UN BESOTE GUAPIS
no puedo abrir la botella aun, pq si no la tengo que meter en el frigo y va a ser que no , pq si no mis padres no lo van a entender van a poner el grito en el cielo y vamos a discutir y no, cuando la abra que sera dentro de nada, te cuento todo lo que tu quieras saber, tengo una dieta del sirope, horarios y dias, si quieres te la paso, besos
Si pasamela y me lo sigo pensando, es que yo el tema del agua lo llevo muy malamente, no bebo nada de nada y si hago el ayuno lo queria hacer completo ya que estoy un poquito estancada con el regimen. mcperahidalgoarrobahotmail.com.
ya te he mandado la dieta, se me ha olvidado comentarte que SON SOLO 7 DIAS, ES DECIR, ESTA LA PREDIETA QUE SERA UN DIA, Y LUEGO 7 DIAS Y NO 10 COMO PONE AHI, Y LUEGO LA POSDIETA,
Gracias, ya lo he recibido o sea que tengo que quitar tres días, oye que pasada de liquido tres litros no se si me veo capacitada para beber tres litros de liquido más de los que bebo ahora o sea cero.
yo tampoco bebo mucha agua que digamos, pero la cura esta del sirope la pienso hacer, e intentarlo, pienso poner todo de mi parte haber si soy capaz!!!! si me empeño si soy capaz!!!
decirte que durante los dos primeros dias sentiras mareos, pq tu cuerpo se esta desintoxicando, el tercer dia te sientes mejor, con energia, dicen que tu pelo coge brillo, las uñas, la piel, no se si sera verdad, he hablado con gente que ha hecho esta cura o que la suele hacer y me hablan bien de ella, yo la voy a hacer.
Y han perdido peso? Porque la vas a hacer tu? ya hace días que estas haciendo regimen supongo que como yo que me he ido con las semanas estancando, todas las semanas pienso si no pierdo nada de aqui al domingo empiezo con el sirope pero no me acabo de decidir.
una chica que conozco por messengeer, que la ha hecho perdio 7 kilos, con la misma dieta que te he pasado, ES MAS ME LA DIO ELLA JAJA, dice que ella la hace una vez al año, y que no recupera lo que ha perdido, pero claro, termina la cura y date cuenta que hay que integrar alimentos poco a poco, la terminas y NO TE COMAS UN POTAJE CON 2 CHORIZOS, jejaje, ademas, el secreto esta en que cuando terminas la cura TIENES QUE MANTENERTE Y PARA MANTENERTE TIENES QUE COMER COSITAS QUE NO LLEVEN GRASA, NO PUEDS COGER UNA TARDE Y ZAMPARTE UNA BOLSA DE PATATAS Y TIRARTE EN EL SOFA, Y AL DIA SIGUIENTE COMERTE UN BOCADILLO DE SALCHICHON Y UNA CERVEZA, TIENES QUE INTENTAR MANTENER UNA DIETA EQUILIBRADA, YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, HE PERDIDO MUCHO PESO Y VOLUMEN, ALGUN FIN DE SEMANA ME DOY UN CAPRICHO PERO CLARO HAGO EJERCICIO, Y DURANTE LA SEMANA LLEVO LA DIETA A RAJA TABLA, ASI ME PASA, QUE NO ENGORDO!!!!!
DURANTE LA CURA NI SE TE OCURRA HACER EJERCICIO!!!!!! Y BEBE A PARTE DEL SIROPE BEBE AGUA!!!!
UNA CHICA QUE CONOZCO LA ESTA TERMINANDO Y HA PERDIDO TODO LO QUE TENIA QUE PERDER!!!!!
PARA QUE NO HAYA REBOTE: COME SANO Y HAZ EJERCICIO, PERO ESO DEL REBOTE PASA CON CUALQUIER DIETA!!!! NO PUEDES PERDER 10 KILOS Y VOLVER A TUS HABITOS DE ANTES, TIENES QUE CUIDARTE
me quedan 6 kilos que perder para estar en mi peso, osea en 60 kiletes, aunque me gustaria llegar a los 58 o asi , no se, segun como me vaya viendo!!!
ah!! me dijeron que con la cura esta, pierdes grasas de dnd te sobran, pq pregunte que si perdias de la tripa, y me han dicho ( han coincidio la gente q me lo ha dicho) QUE SI TE SOBRA GRASA DE LA TRIPA EFECTIVAMENTE PERDERAS TRIPA, Y SI TE SOBRA GRASA DE LAS PIERNAS, PERDERAS PIERNAS........ yo estoy muy animada la verdad!!!!! aunque la tengo que hacer a escondidas pq si no ............con eso menos mal que no tendre problemas
ayer me llego a mi, lo pedi creo que el martes o el lunes! para hacer esa dieta hace falta dos litros segun me dijo la chica esta, yo solo compre un litro! tengo que pedir otra botella
Vas a hacer el ayuno completo, yo despues de leer la última opinión he pensado que quizas no estaria mal despues de tanto liquido cenar por lo menos un sandwich de chopped de pavo? que es lo que ahora como.
Que sirope has comprado tu de todos los que has puesto unicamente la botella de un litro?
Bueno rth66, a lo mejor me puedes decir que sin conocerte no me meta en tus dietas, pero creo que te estás obsesionando un poco con tanta dieta, he visto muchos post tuyos hablando de lo que comes, dietas milagro y lo que quieres adelgazar, todo eso está muy bien, pero creo que te puedes llegar a obsesionar con todo esto y sobre todo que creo que no estás siguiendo tus dietas bajo el control de un médico.
Las dietas milagro no existen y para adelgazar nada mejor que comer de todo y en su justa medida y por supuesto hacer ejercicio para "quemar" las calorías que no consumes. Y lo principal de todo esto es adelgazar para sentirse mejor, la salud es más importante que tanta dieta junta.
Es mi humilde opinión y espero, de todo corazón, que no te siente mal lo que te he dicho.
sabes lo que me ha matado?? este invierno, LA ANSIEDAD, me he puesto conmo un oso panda con varicela y YO estaba AMARGADA, soy asi, a lo mejor a nadie le pasa, a mi si, YO me encuentro mal, no me apetece arreglarme pq me veo mal, y lo paso francamente mal, hasta que me he plantado y me he puesto a dieta,
he adelgazado rapido en 25 dias, muchos kilos, pero pq?? he dejado de comer fritos, pan, dulces, picotear, de beber coca cola a todas horas, y es normal que haya bajado de peso tan rapido, al ppio de una dieta suele pasar, ademas soy una persona que en cuanto me privo un poco se me nota muchisimo y no me cuesta perder los kilos.
AHORA LLEVO UN PAR DE SEMANAS ESTANCADA, PRIMERO POR EL PERIODO Y AHORA QE SE ME FUE SIGO SIN PERDER PESO, me sobran unos 6 kilos, y los tengo que perder, he decidido hacer la cura despues de muchooooooo pensarlo, he hablado con mucha gente que suele hacer la cura esta, me he informado mucho, y lo voy a intentar, quizas no sea capaz de hacerlo, pero quiero intentarlo, lo mismo no soy capaz........ no lo se