♀ rth66
● offline
» Karma: 47.145
» Vivo en Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 08/06/2007 15:17
1 JULIO COMIENZO CURA SIROPE DE SAVIA...
Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 1.247
Hola chicas!!!! al fin me he decidido!!! el 1 de julio voy a empezar la dieta del sirope de savia, aunque aun no se como hacerla si ayuno completo o semiayuno, aunque estoy mas por el ayuno, ademas VOY A INTENTAR DEJAR DE FUMAR CON ESTA CURA, PQ DICEN QUE LA CURA ES MEJOR NO FUMAR, ASI QUE QUIERO APROVECHAR HABER SI SOY CAPAZ..........,
he hablado con mucha gente que la hace de vez en cuando y dicen que estan encantados con los resultados, al finalizar la cura lo que tienes que hacer es COMER SANAMENTE Y NO ATIBORRARTE!!! ES DECIR, MANTENER UN EQUILIBRIO.......
ayer me llegó el bote del sirope a casa, asi que el 1 de julio comienzo la dieta esta.....ALGUIEN SE ANIMA CONMIGO????? UN BESOTE GUAPIS
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/06/2007 12:07:10
cuando termine la cura y todo, me hare unos analisis haber que tal estoy!! hace poco me los hice, y me salieron perfectos, ya veremos
ahora mismo mido 1,72 y peso 66 kilos, quiero pesar 60 kilos, es mi meta, y ya paro, y a mantenerme
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/06/2007 12:14:43
jajaja bei, el mensaje que he puesto no iba por ti guapa, iba por la persona que me ha dicho que quizas me moleste su oopinion.
el examen lo tengo el dia 22 de junio, y la encerrona quizas la tenga sobre el dia 28 o asi, tengo claro que la cura la voy a empezar cuando termine todo, antes no.
gemaruiz
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/06/2007 13:01:41
Hola rth 66, por supuesto que yo tampoco te digo que dejes de ahcer una dieta, cada uno es libre de hacer lo que desee y lo que crea que debe hacer. Lo único que puedo decirte es que las dietas rápidas no existen, se tiene que perder peso con una dieta constante y equilibrada, no en la típica "operación bikini" que tanto nos lleva de cabeza a las mujeres.
Yo la cura de sirope de savia no la conozco, y no puedo opinar sobre ella, pero no sé si será muy normal que tengas mareos al hacer una dieta.
Esto es como todo, los extremos son malos. Es mala la retención de líquidos, pero también es malo atirrobarse de diuréticos y que con esa pérdida de líquidos pierdas también potasio.
Lo dicho, que espero no te moleste mi opinión y que tu dieta salga bien y tu salud mucho mejor. Y el próximo año, dieta equilibrada durante todo el año, la operación bikini debe de convertirse en dieta sana anual.
Saludos.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/06/2007 13:17:02
Hola guapa!! lo que quiero hacer es que no es una dieta, me he explicado mal, es una cura de desintoxicacion, no es una dieta ni nada parecido, es aconsejable hacerla una vez al año o dos veces, recomendable en el cambio de estacion, el cuerpo con esta cura expulsa todas las toxinas, por eso vienen los mareos los dos primeros dias, por que tu cuerpo esta eliminando todas las toxinas y se esta regenerando, INSISTO EN QUE NO ES UNA DIETA, LO QUE PASA ES QUE SIRVE PARA ADELGAZAR, yo la voy hacer y por supuesto que el proximo año sera todo el año a mantenerse para no hacer la operacion bikini, el año que viene no voy a tener ansiedad pq voy a estar mas relajada,
Mayfair
● offline
» Fecha: 09/06/2007 15:54:36
Rth66, sinceramente, creo que te estás obsesionando con tu figura, tu peso y las dietas, estás continuamente hablando de dietas, y esta del ayuno..., chica, me estás preocupando, prefiero no pensar que puedas acabar en una enfermedad bastante grave como es la anorexia.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/06/2007 16:17:25
HOLA GUAPA!! reconozco que estoy algo obsesionada, pero tengo control y no acabaré anorexica, solo deseo perder 6 kilos y me planto.
un besazo guapa
gemaruiz
● offline
» Fecha: 09/06/2007 19:50:03
Bueno, yo en mis post de antes no he hablado de anorexia, porque nocreo que tengas anorexia, simplemente que nos meten los cuerpos perfectos en esta época del año (epoca del bikini) cuando nos tendrian que asesorar durante todo el año de esas dietas sanas y equilibradas.
Y bueno rth 66, espero que la cura de desintoxicación tevaya bien y para la ansiedad te aconsejo un onza de chocolate negro (no muy amenudo claro jeje), para dejar de fumar también sirve :-)
Saludos.
♀ Dino
● offline
» Karma: 4.539
» Fecha: 10/06/2007 19:46:33
hola!!
hace tiempo q pusiste un post preguntando sobre esta dieta, te conte q yo la habia hecho, varias veces, pero si te soy sincera no la volveria a hacer. yo la verdad es q no me encontraba mal al hacerla, estaba bastante bien y yo si q hacia deporte mientras bebia sirope y nunca me paso nada, pero no es una dieta milago, se pierde peso, cierto, pero tb estas jugando con tu metabolismo y ... no se a mi me metieron miedo. es verdad q a veces nos cambia el metabolismo y a mi me entro miedo de q me pudiera pasar algo asi y luego si q me costase mucho volver a bajar de peso, pq hay personas q comiendo poco y haciendo dietas casi no bajan de peso y he decidido no volver a hacerlo. solo te digo mi opinion!! pero es verdad q estas un poco obsesionada con las dietas, cuidarse es bueno, pero no te obsesiones, ok?
por cierto, no se como eres capaz de seguir tan bien tu dieta con las oposiciones, yo tb soy opositora = q tu y.... ahora ya no puedo controlarme nada estoy supernerviosa y me da por comer y... adivina el q? pues dulces!!! y eso q llevaba mucho tiemp q casi no me apetecian. mucha suert con las opos y con el sirope si al final decides hacerlo
mjose33
● offline
» Fecha: 29/06/2007 08:20:55
Hola, yo ya tengo mi botecito de 1 litro , me lo compré ayer y tambien voy a empezar el día 2 que es lunes. Y como tú quiero aprovechar a dejar de fumar.....haber si tenemos suerte !!!
Tu cuantos días vas hacer y una cosa como lo vas a preparar ? porque yo tengoapuntado 12 cdas de limones,12 cdas sirope 1.5 de agua,es asi ??
mjose33
● offline
» Fecha: 29/06/2007 08:30:25
RTH pasame como la vas hacer tu vale ?
Dicen que si que quita algo las ganas de fumar, entre un poco que haga eso y fuerza de voluntad pues .....
Yo quiero perder unos 3 kilos , no más , asi que no se bien los días que la haré pero unos tres seguro no ¿=? no sé....o según vaya viendo yo.
Rth cuando puedas me cuentas como las vas hacer tu, la mezcla y dias o alguna que la haya hecho ya .
Besos !!
modihe
● offline
» Fecha: 29/06/2007 14:12:22
Yo hice esta dieta hace 4 años y dure 3 dias, eso si, a rajatabla. Solo tome el sirope y perdi mas de 4 kg. Pero era imposible seguir, trabajando y a un ritmo normal tu cuerpo no aguanta. Los dolores de cabeza eran insufribles, y claro si tienes que tomar pastillas y se supone que te vas a desintoxicar, pues como que no.
El sirope no esta malo pero hay a mucha gente que no le gusta. Es una dieta muy agresiva, creo yo, y claro que lo recuperas. Si trabajas y te mueves mucho te va a costar. Y mas en verano, ojo con las lipotimias, bajadas de tension... Por que no la haces en invierno? Has leido la dieta de la sopa de cebolla? Es menos agresiva y pierdes a kg por dia, luego mucho cuidado o se recupera igual
♀ rth66
● offline
» Fecha: 29/06/2007 14:31:04
DEJAME TU MAIL Y TE MANDO LA DIETA DEL SIROPE.
AL FINAL NO CREO QUE LA HAGA, YA HE PERDIDO LO QUE TENIA Q PERDER, AUN ME QUEDAN 3 KILOS, Y LO HARÉ MEDIANTE OTRA DIETA, LA DEL SIROPE NO LA VOY HACER PQ SI NO PARECERÉ UN HUESO Y NO ES CUESTION
UN BESO
mjose33
● offline
» Fecha: 30/06/2007 13:41:18
hola rth cuando puedas me la envias vale ¿?
Dime si puedes la dieta de la cebolla, porque si es menos agresiva puedo dejar lo del sirope para el invierno ( ya tengo la botella comprada )
♀ rth66
● offline
» Fecha: 30/06/2007 15:36:21
PARA LOS 10 DÍAS DE LA DIETA.LUEGO ESTÁ EL MANTENIMIENTO QUE YA LO PASARÉ SI LO NECESITÁIS.
PRIMER DÍA:
1/2 LITRO
SEGUNDO DÍA:
3/4LITOR
TERCER DÍA:
1 LITRO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
DESAYUNA
1 vaso sirope
1 vaso sirope
1 vaso sirope
1 vaso sirope
1vaso sirope
1vaso sirope
1vaso sirope
2 tst integr.(1)
1 kiwi
cereales
2 tst integr.(1)
1 kiwi
cereales
2 tst integr.(1)
philadelp. Light
café/leche
leche desn
philadelp. Light
café/leche
leche desn
philadelp. Light
1/2 mañana
1 yogur desn.
1 yogur desn.
1 vaso sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
2 galletas integ.
pieza fruta
1 yogur desn.
2 galletas integ.
pieza fruta
1 yogur desn.
COMIDA
Ensalada (*)
1 vaso sirope
1 vaso sirope
2 vaso sirope
2 vaso sirope
2 vaso sirope
2 vaso sirope
Pechuga pollo plcha.
Filete plcha
Pescado vapor
Pavo plancha
arroz con pollo
emperador plcha
asado sin jugo
Ensalada (*)
judías verdes
Ensalada
patata asada
merienda
1 yogur
1 pieza de fr
1 vaso sirope
1 vaso sirope
1vaso sirope
1vaso sirope
1 yogur
1 yogur
CENA
1 vaso sirope
1 vaso sirope
1 vaso sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
2 vasos sirope
tortilla francesa
lenguado
Ensalada
2 huevos duros
merluza plcha
Rev. Espár.
1/2 dorada vapor
2 tst integr.
plancha
2 rodajas de piña
2 kiwies
caldo verdur.
yogur des
yogur des.
1 yogur (desnatado)
1/2 manzan.
(*) lechuga, pepino, apio, repollo, limón y aceite
(1) Se pueden tomar 6 tst. Integr. Al día; yo tomo 2 en el desayuno, comida y cena
NOTA: SE DEBE BEBER AGUA TAMBIÉN.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 30/06/2007 15:37:08
MANDAME TU MAIL PQ AKI NO SALE BIEN, DAME TU CORREO Y TE LA MANDO
paoray
● offline
» Fecha: 30/06/2007 15:48:35
me entantaria hacer la cura contigo...pero creo que no va a poder ser...estoy dandole el pecho a mi peke.....jjoooooooo para otra será.... alguien sabe de alguna dieta...que no importe que este lactando....???
modihe
● offline
» Fecha: 30/06/2007 21:36:39
Ni se te ocurra hacer una dieta dando el pecho a tu hijo, es una locura! Cuando dejes de darselo hazlo, aunque ya de por si adelgazaras.
mjose33
● offline
» Fecha: 30/06/2007 22:38:43
mjose33
● offline
» Fecha: 30/06/2007 22:40:02
he salido como anomimo pero soy maria jose la que te ha dado el email
♀ mche
● offline
» Karma: 121.145
» Fecha: 02/07/2007 12:07:05
¿como lo llevas guapa? desde que pusiste el primer post sobre esta cura me intereso muchísimo, veo que tu ya te has decidido, cuentanos que tal lo llevas.........
Besines.