ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Llissy

» Karma: 69.771

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 15/10/2008 18:38

acabo de volver del tratamiento de instimed

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250

Pues chicas, al igual que a pykis, me toco un tto. de belleza. El mio era un peeleng de cara que me acabo de hacer. Se supone que no te descamas demasiado, pero no se yo si mañana no me iré quitando pellejitos,jajaja... pero te dicen que queda la piel mucho más luminosa. Como es un peeleng quimico te lo hace una médica dermatologa, que además es muy maja y te explica todo muy bien.

Además, me han estado aconsejando del tipo de cuidados diarios que debo hacerme con mi tipo de piel y la verdad es que muy bien pero me han dscolocado un poco. Os cuento, me decia la esteticista que tengo que olvidarme de las cremasa hidratantes pq yo tengo la piel grasa y que lo que debo hacer es ponerme un serum y luego una crema que hace una especie de película que impide que mi hidratación natural se evapore y con la limpieza y como tónico el agua termal (pe, de avéne) ya está...

La doctora me decía que tanto en invierno como en verano que me de una protectora solar...

Y ahora es cuando NECESITO CONSEJO,jajaa: No me he llevado las cremas pq no llevaba dinero (me imagino que con tarjeta se podrá pagar, peo me lo queria pensar un poco). el serun (serviria de crema de no che y de dia) cuesta unos 50-55 euros y la crema que os digo qqu hace una pantalla que evita la deshidratación unos 30 euros

¿ME LAS COMPRO?

Me decia de verme dentro de 15 dias para ver el reswultado del peeleng las muestras qeu me iba a dar, pero justo de esas no había muestras...

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 15/10/2008 18:42:21

Por cierto, lo digo por las que preguntabais ttos para las de 40 años, hay ahora unas cuantas cosas bastante novedosas para redensificar la piel, etc, que tienen muy buena pinta. Yo no se si en su página vienen los tratamientos explicados y el precio o si una consulta será muy cara, pero si mehiciera algo, a mi ellas me han dado confianza...

Samantha&Adrian

» Karma: 5.054

» Fecha: 15/10/2008 19:00:43
vaya regalo llissy!!yo creo k si son solo esas cremas las ke necesitarias si, piensa ke rodas las cremas suelen valer caras...esta bien.Muaks

yools

» Karma: 35.051

» Fecha: 15/10/2008 19:13:57
Yo también tengo la piel grasa, y sensible, hace 1 mes y medioque he empezado un tratamiento que consiste sólo en productos naturales. He probado de todo, incluso una vez me hice un peeling químico en Policlina Londres de Bcn, que tiene bastante prestigio, y nunca más, me quedó la piel al día siguiente como quemada, llena de rojeces, se me peló toda, lo pasé fatal. Los dermatólogos no hacen más que darte cremas o tónicos con alcohol que resecan mucho pero luego hacen el efecto rebote en pieles como las nuestras, y sale mucha más grasa. Ahora con este tratamiento, aunque llevo poco tiempo y la piel no cambia de la noche a la mañana, estoy contenta de momento, a ver si consigo los resultados esperados, por ahora granos gordos que antes me salían ya no me salen, algo es algo, y la piel aún está grasa, pero un poco menos, a ver si consigo que no me salgan esos brillos antiesteticos! Sólo uso un tónico (mañana, mediodía, noche), y una hidratante sólo por la noche, y una mascarilla una vez por semana. Todos los productos son de plantas naturales. Antes me ponía la hidratante también por la mañana pero salía mucha grasa y la chica me dijo que mejor por la noche, que es cuando se rejenera la piel cuando dormimos. Una vez al mes, al menos ahora al principio, una limpieza de cutis, aunque es una limpieza diferentes a todas la demás, sin vapores, sin extracción de espinillas, sólo con cremas (no sabria decirte exactamente cuales), sí es raro, pero me da buenas vibraciones. Siempre me dice que ojo con los jabones, que nunca me lave la cara con jabón, porque volveriamos al efecto rebote, porque resecan la piel, y en las pieles grasas eso se acusa más...

Buff, vaya rollo te he contado, si quieres más explicaciones, no dudes en preguntarme.

Llissy

» Fecha: 16/10/2008 09:20:57

yools, es que se supone que un peelen es eso, luego se renueva la piel y te queda más luminosa... Yo de momento voy por la fase de las rojeces... no se si se me pasará ya hoy o no...

Lo de los productos naturales seguro que está muy bien, pero a ver como los encuentro aqui...

Lo que ellas me recomiendan es un serun que se supone que tiene los componentes de hidratación naturales de la piel...

jo que lio

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 16/10/2008 09:25:37

yo las cremas no las veo cara , nena por probar y si te dio confianza porque no?

atrevete y pon una foto de tu cara tomate , jajajaa

Llissy

» Fecha: 16/10/2008 13:36:21

si claro, para que te caxondees de mi, nanaiiiii,jajajaja

Me voy a pasra a medio dia, pq las tengo cerca del trabajo y que me mire que me parece que me estan saliendo como amnchas... menudo negocio han hecho conmigo,jajaja: tratameinto gratis, no les compro las crema y hoy vuelvo de nuevo,jajaja

Os cuento que me han dicho... aaaaay!!! si es qeu tengo la piel muuuuy sensible,que ascoo!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones