acabo de volver del tratamiento de instimed
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250
Pues chicas, al igual que a pykis, me toco un tto. de belleza. El mio era un peeleng de cara que me acabo de hacer. Se supone que no te descamas demasiado, pero no se yo si mañana no me iré quitando pellejitos,jajaja... pero te dicen que queda la piel mucho más luminosa. Como es un peeleng quimico te lo hace una médica dermatologa, que además es muy maja y te explica todo muy bien.
Además, me han estado aconsejando del tipo de cuidados diarios que debo hacerme con mi tipo de piel y la verdad es que muy bien pero me han dscolocado un poco. Os cuento, me decia la esteticista que tengo que olvidarme de las cremasa hidratantes pq yo tengo la piel grasa y que lo que debo hacer es ponerme un serum y luego una crema que hace una especie de película que impide que mi hidratación natural se evapore y con la limpieza y como tónico el agua termal (pe, de avéne) ya está...
La doctora me decía que tanto en invierno como en verano que me de una protectora solar...
Y ahora es cuando NECESITO CONSEJO,jajaa: No me he llevado las cremas pq no llevaba dinero (me imagino que con tarjeta se podrá pagar, peo me lo queria pensar un poco). el serun (serviria de crema de no che y de dia) cuesta unos 50-55 euros y la crema que os digo qqu hace una pantalla que evita la deshidratación unos 30 euros
¿ME LAS COMPRO?
Me decia de verme dentro de 15 dias para ver el reswultado del peeleng las muestras qeu me iba a dar, pero justo de esas no había muestras...
•