ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

totyva

» Karma: 9.193

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 18/08/2008 10:43

¿aceite almendras o aceite de rosa mosqueta?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 884

hola chicas resulta que despues del baño utilizo la crema hidratante de garnier que me va genial. ahora ultimamente introduzco una parte de aceite de almendras para prevenir las estrias e intentar atenuar un poco las que tengo. hablan muy bien del aceite de rosa mosqueta pero no se si seguir con el de almendras o utilizar el de rosa mosqueta.

¿cual utilizais vosotras?
Cambiar orden de respuestas

mmm78

» Karma: 3.210

» Fecha: 18/08/2008 15:16:35
yo uso el aceite de rosa mosqueta y me va genial hidrata mucho y te difumina las manchitas

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 18/08/2008 16:55:54
Hola, yo utilizo el aceite de rosa mosqueta, pero no solo para las estrias, para las que utilizo tambien una antiestrias especifica, sino tambien para los pelos enquistados y a veces en la cara, porque dicen que ayuda a prevenir las arrugas...la verdad es que a mi me gusta mas porque lo utilizo para varias cosas

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 18/08/2008 19:39:26

hola chicas! donde compais el aceite rosa de mosquetas? yo he oido q es bueno para cicatrizar...

xanapuck.. yo tb tngo pelos enquistados, y para q sirve el aceite en este caso?

un besotee

xanapuck

» Fecha: 18/08/2008 19:48:01

Pues yo lo compre en mi farmacia de siempre, lo tengo en un tarro con cuentagotas de esos de farmacaia con la receta escrita y la fecha de caducidad y eso...lo compre hace ya mas de un año y me queda algo menos de la mitad, pero no caduca hasta mayo del proximo año, aunque yo no lo utilizo todos los dias, porque tengo la piel algo grasa, lo unico que no recuerdo es el precio...¿pudiera ser sobre 12 euros?

Y para los pelos enquistados donde me depilo me recomendaron exfoliacion e hidratacion y el aceite sirve como extra de hidratacion para prevenirlos y para cicatrizar las heriditas que suelen salir...yo lo utilizo mas que nada por eso, porque me costaba quitar las marcas. La verdad que esto no te lo soluciona del todo, pero yo note mucha mejora desde entonces, aunque tambien me dijeron que una sesion de laser tambien ayuda mucho...todavia ahorroSonrisa

totyva

» Karma: 9.193

» Fecha: 19/08/2008 08:22:08
a mi tambien me han hablado del aceite de rosa mosqueta para las estrias. pues nada, en cuanto termine con el aceite de almendras me pondre manos a la obra con la rosa mosqueta.
si no recuerdo mal creo que sí costaba alrededor de los 12 euros.

vosotras lo mezclais con la crema hidratante¿?

xanapuck

» Fecha: 19/08/2008 16:04:59
Pues yo no lo mezclo, pero simplemente porque tengo la piel grasa y bastantes veces me salen granitos en la espalda y brazos, asi que no es plan de encima ayudarles con el aceite, e por eso tambien por lo que en la cara solo lo utilizo a veces, pero si tu no tienes ese problema la idea no me parece mala, asi matas dos pajaros de un tiro...

clarae

» Karma: 2.604

» Fecha: 21/08/2008 20:29:51
el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno para cicatrizar y para las arruguitas a mi me lo recomendó el cirujano después de una operación y las cicatrices las tengo muy blanquitas y difuminaditas

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones