ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

beli

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2007 14:48

aconsejarme sobre plancha para alisar

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.071

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme una plancha para alisarme el pelo y me gustaría que fuera buena y no quemase mucho el pelo, y se caliente pronto, y alise muy bien.Creo que las de cerámica queman menos.

¿Que marca y modelo me recomendais? quisiera ir esta tarde a comprarla.

Muchas gracias y un saludo a todas

Cambiar orden de respuestas

moni1977

» Karma: 10.383

» Fecha: 13/04/2007 14:57:55

hol beli.Leete este post de "la sala de estar" aqui encontraras la solucion

pulsa_aquí

beli

» Fecha: 13/04/2007 15:05:57

Muchas gracias moni. No sé porqué no me deja verlo pero voy a buscarlo a la sala de estar, no sabía que ya se había hablado el tema.

Un abrazo

anebe

» Karma: 584

» Fecha: 13/04/2007 15:43:59
yo uso plancha desde hace 15 años y la mejor sin duda es la de ceramica de la marca gamma, es italiana, no quea el pelo y alisa muy bien, yo he visto alisar un pelo super rizado con esa plancha sin usar el secador primero.

Lidiaa

» Fecha: 13/04/2007 16:06:25
me compre una de ceramicahace poco y va muy bien,me costo 60 euros y duras mas!!! me la compre en una tienda de oproductos de peluqueria un besos

beli

» Fecha: 13/04/2007 17:00:43

Muchas gracias,me voy a ir ahora he apuntado lo que me habeis dicho. Haber que me aconsejan en el corte ingles.

Un beso

bittium

» Karma: 91.333

» Fecha: 13/04/2007 17:21:20
Contad, contad q a mí también me interesa. Por cierto, no sé si alguna de vosotras probó con el secador alisador de Rowenta, como cuesta 45 euros y no es una plancha pensé en comprarme ese.

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 13/04/2007 21:15:11
Bittium, ese lo tengo yo. Supongo que te refieres al que es moradito y que tiene dos funciones, es decir, dos cabezales, uno de secador y otro con plaquitas de cerámica.

Yo es que aún no me explico por qué me lo regalaron jajaja porque tengo el pelo más lacio y recto que un alambre. Pero bueno, cuando quiero perfeccionarlo y dejarlo bien peinadito, uso ese alisador, y la verdad es que me parece muy cómodo, porque lo vas pasando por el pelo y es como si pasaras un cepillo, al tener las plaquitas así colocadas.

Lo otro que me gusta de él es que si no quieres usarlo como alisador, cambias y cabezal y plas, a secar. Dos en uno.

Un saludo.

susialbajorge

» Karma: 63.372

» Fecha: 13/04/2007 22:06:06

Hola beli, yo tengo las "ghd", son profesionales y son una verdadera pasada, son de ceramica y basculantes, no te queman el pelo y en menos de 20 segu.estan calientes, la verdad es que son un poco carillas, yo las tengo hace un año y medio y ya las he amortizado , te dejan el pelo super liso, yo lo tengo rizado , pero de tanto utilizarlas he perdido el rizo ¡¡¡ bien ¡¡¡ , bueno te digo el precio ahora estarn sobre los 190 euros, yo he probado otras y para nada las que yo tengo, ni te dejan el pelo igual, ejemplo, mi cuñada tiene el pelo como los negricos como si se hubiese hecho un richi, supersuper rizado no te lo puedes ni imaginar y con ellas se le queda lisisimo, bueno ahora ya tu decides pero si tienes oportunidad de preguntar por ellas, hazlo.

Saludos.

killa

» Karma: 101.853

» Fecha: 13/04/2007 22:50:37
susialbajorge,esa es la marca? y donde se compran en peluquerias? es q no me suena para nada la marca,claro supongo q estas no tendran nada q ver con las de 30 euros.

susialbajorge

» Fecha: 13/04/2007 23:13:38

Pues no killa no tienen nada que ver comentarte que mi hermana pequeña se comprounas de carrefour, por 30 y pocs euros y para nada , las mias simplemente con pasarlas una vez ya lo tienes liso, mi otra hermana tenia otras tambien mas económicas, luego se compro el secador de lissima de rowenta y se lo hacia con las dos cosas y cuando probo mis planchas alucino, es verdad que son caras pero te puedo asegurar que vale la pena, yo antes como tengo el pelo o mejor dicho tenia el pelo rizado, con la espuma que me ponía me estropeaba las puntas, como es normal ¿no?, pues ahora simplemente me lo lavo , me lo acondiciono y lo único que utilizo es un producoto de la misma marca ghd que lo pongo antes de pasarlas y despues un serum para darle brillo, y te puedo decir que en un año y medio casi que las tengo, el pelo no se me ha estropeado e incluso te diria yo que lo tengo mas sano al no ponerle nada de productos, si tienes oportunidad echales un vistazo, las venden sólo en peluquerias, yo soy de la zona de Alicante, de Elche , supongo que esten a nivel nacional.

Si tienes alguna duda o pregunta aqui estoy para ayudarte.

Saludos

susialbajorge

» Fecha: 13/04/2007 23:18:52

killa, mira a ver en esta pagina pulsa_aquí , lo acabo de ver , o busca en google, por ghd planchas ceramicas peluqueria, siento no ponerte el enlace no tengo ni la menor idea, ya ver´s como hablan de ellas de maravilla no hay color te lo puedo asegurar.

Besos

indal

» Karma: 84.150

» Fecha: 13/04/2007 23:29:00
hola,

pues yo le regalè a mi madre para reyes la tourmaline de esta pàg:

http://www.unoparami.com/

Es la primera plancha que uso, asì que no puedo hacer comparaciones con otra...pero si que alisa el pelo a la primera pasada, se calienta superàpido y no deja el pelo para nada reseco, al contrario te dà brillo...

Lo que no es cierto es eso de que el alisado no se quita con la humedad,en mi ciudad hace mucha humedad y las puntas se me doblan pronto ...no sè si en otros sitios serà igual, aunque claro que tb, cuando voy a la peluquerìa el peinado me dura nada, asì que tambièn serà mi pelo...pero vamos como no se tarda en pasarla y deja el pelo muy bien, pues si quieres llevar el pelo liso la utilizas màs a menudo y listo...

ah!, por cierto, conmigo se portaron muy bien todos los correos que les mandè preguntando me contestaron enseguida y la plancha, a pesar de pillar dìas de fiesta en medio, tardò poquìsimo, mucho menos de lo que me dijeron.

beli

» Fecha: 13/04/2007 23:44:36

Muchas gracias a todas. He ido al corte inglés y me iva a comprar la remington que la aconsejaban en el foro de la sal de estar. Pero me han dicho que para mi pelo (que tengo mucho) es mejor una plancha más ancha y me han recomendado la marca SLEEK dice que es muy buena y solo se dedica a las planchas alisadoras y es la que usan las peluquerías, pero cuándo la he ido a provar me he encontrado que le faltan dos tornillos que sujeta una placa y se queda suelta, el caso es que no la puedo usar que rabia ufffff si es que no escarmiento tienes que tener mil ojos por si te llevas algo descambiado esto ya parece un mercado de segundamano, estoy que rabio porque quería tener mi pelito liso para mañana.

Lo malo que veo de la GHD es que tienen las placas muy finas y voy a tardar mil años porque tengo mucho pelo y largo.

Muchas gracias a todas

susialbajorge

» Fecha: 13/04/2007 23:48:04

No creas eso beli, yo tengo el pelo bastante largo y tengo una exageración , y se acaba en seguida, ¿ conoces tu las ghd?

beli

» Fecha: 13/04/2007 23:49:09

bittium, yo tengo el alisador de rowenta y lo único que me hace es arrancar el pelo, personalmente no te lo aconsejo.

En el foro de la sala de estar, en un post que se titula "plancha de pelo" dicen pestes de ese secador. Por lo menos en mi caso que tengo mucho pelo y medio rizado no vale para nada, no sé si a lo mejor en pelos lisos para peinarlos sirve para algo pero a mí me arranca todo el pelo y se me duerme el brazo.

Un saludo

beli

» Fecha: 13/04/2007 23:56:51

susi, no conozco esa marca lo he dicho porque he visto la foto que has puesto en el enlace. Estoy muy decepcionada porque estaba muy contenta con mi plancha y me encuentro con esto... mañana me voy a una peluquería a ver si la tienen creo que lo mejor es comprarla en sitios profesionales. Pero 190€ ¡que pasada! pero si dices que merece la pena.. voy a ver si la encuentro en Madrid.

Muchas gracias

wgranca

» Karma: 141.339

» Fecha: 14/04/2007 00:54:44
Yo tengo unas Philiphs beauty y me gustan por que depende de como tengas el pelo te deja usar una temperatura o otra.. me costaron unos 60 euros.

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 14/04/2007 15:13:22

Hola. Mi hermana me regaló una planchas cerámicas de la marca reminton y son muy buenas: son de placa ancha ( tengo mucho pelo y largo) y me deja el pelo liso y suave...

Por cierto, conoceis el alisado japonés..

peposa

» Karma: 4.281

» Fecha: 14/04/2007 15:45:13

pues las mias son de ceramica y puedes elegir la temperatura asi que me va muy bien las compre en oferta en las rebajas de enero son muy compeltas porque tienen iones para evitar el encrespamiento al utilizarlas con el perlo mojado, y yo probe con el pelo húmedo(con mucho miedo, eso si) y la verdad es que me lo dejo genial, estoy muy contena es alisssée ionic de solac, antes tenia las de philips que venian para ondular y para hacer el rizo ese que era como cuadrado ,que en su dia bien pero que ya no estaban a la altura

os pongo fotito

y esta es la bolsa que viene que es genial porque es de esas que son para soprtar el calor asi que nad amas termiar la puedo guardar dentro sim problemas de que se queme nada

beli

» Fecha: 15/04/2007 00:59:31

¡¡ ya tengo mi plancha!! he ido hoy a descambiar la plancha que me vendieron, y me han recomendado una de BRAUN.

Es muy parecida a la tuya Peposa, tiene iones para evitar encrespamiento en lugares húmedos y distintas temperaturas para distintos tipos de pelo. Está lista en 30' y tiene un botón que es para que en 20 segundos alcance la temperatura máxima.Las placas son Nanoglide de cerámica que no se rayan con nada para no perder la protección que da al pelo, pone que son 3 veces más suaves que las de cerámica convencional. También hace rizos.

Estoy contentísima porque la he usado nada más llegar a casa y me he dejado el pelo como una tabla en poco tiempo. Con la que tenía antes tardaba una hora e incluso más porque tengo el pelo muy revelde.

Os recomiendo que useis un protector del pelo aunque las placas de cerámica no lo estropeen tanto. Yo me he comprado una base de alisado para cabellos secos y sesibilizados de KÉRASTASE y me ha dejado el pelo super brillante la mascarilla de esta marca es expectacular. La base me ha costado 21€ pero merece la pena y dura un montón porque solo te hechas un poquito

Muchas gracias a todas. Un abrazo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones