ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 23/04/2008 10:06

Adiós a las manchas faciales

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.847

Aunque estemos encantadas de la llegada del buen tiempo y de poder, por fin, lucir esas faldas y ropa colorida que teníamos relegada al fondo del armario, la primavera también trae consigo algunos inconvenientes. Uno de ellos es la mayor exposición solar, que, además de poder ser muy nociva para nuestra dermis, puede generar manchas en nuestro cutis que pueden afearlo.

Afortunadamente, para corregir estos pequeños defectos, podemos echar mano de los correctores, unos productos que nos harán lucir un rostro casi perfecto. La innovación dentro de este campo nos llega desde la marca Clinique, con ‘Even Better Skin Tone Corrector’, un sérum cuya tecnología nos ayuda a hacer frente a esas pequeñas coloraciones cutáneas.

En cuatro semanas corrige sensiblemente e iguala el tono de nuestra piel dotándola de un brillo que nos hará lucir más bellas que nunca. Y vosotras, ¿qué hacéis para mitigar las manchas cutáneas?

Cambiar orden de respuestas

nana1

» Karma: 25.137

» Fecha: 23/04/2008 12:24:28
hola clara!!pues es la primera vez que participo en el foro de belleza,os he leido alguna vez,pero nunca he participado.yo estoy mas por el de decoración.me ha venido muy bien leer este post,porque aunque no tengo demasiadas manchas ,sí que tengo una que parece que con el sol se oscurece un poco,y aunque uso hidratante con spf,pues no desparece,claro!!ahi que usar algo que la borre,pero nunca me he puesto a buscar,porque la verdad no se nota demasiado y con el maquillaje pasa casi desaprecibida,pero está ahi.voya ver si me compro este producto a ver que tal me va.sabes si lo venden en farmacias?supongo que sólo en perfumerías no?..bueno,pues a ver si lo compro y ya os cuento que tal va.un beso a todas!!

margimame

» Karma: 172.065

» Fecha: 23/04/2008 13:51:45

Ayyy Clara, no me pongas esos productos que soy de las que lo prueba todo y esto es una ruina!!!!!

Pues yo normalmente me pongo protección total de protección en la cara, por el tema del láser y porque además soy un poco pecosilla

margimame

» Karma: 172.065

» Fecha: 23/04/2008 13:52:44
Alguien sabe el precio de este producto???

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 13:55:49

¡Hola chicas!

El precio recomendado por Clinique es de 45'50 euros.

lancia

» Karma: 7.686

» Fecha: 23/04/2008 22:42:18
Había un post, pero no recuerdo quien lo puso, con el tema de machas faciales, y le contesté q me habían dicho q había un producto de clinique q era mano de santo, q una chica lo había probado y era una pasada. Digo yo q será éste. Tomo nota y gracias Clara.

Novaserra

» Karma: 33.337

» Fecha: 24/04/2008 18:22:49

Yo tengo manchas en los pomulos, nariz y frente desde hace tres años y lo unico que realmente funciona para prevenir las manchas es no tomar el sol, si ya las tienes solo te queda asumirlas, y tener claro que no se quitan, con nada, yo he probado con cremas recetadas por dermatologo y las aclara ligeramente, pero ni por asomo desaparecen del todo, Bella aurora tampoco, y esta nueva de clinique y la shiseido no las pienso probar, me niego a tirar a la basura el dinero, y si estais pensando en el peeling de Amelan o el laser os aviso que sensibilizan la piel tanto que es cuando definitivamente te ves obligada a dejar de tomar el sol si no quieres que se te caiga a trozos.

Mi consejo es un buen gorro y una crema pantalla total, y para tener buen color un corrector para tapar las manchasy unos polvos de sol de buena calidad. Vuestra piel os lo agradecera, yo ahora tengo mejor color genral, menos granos, no tengo arrugas y parezco mas joven que cuando tomaba el sol y me daba rayos.

turbis

» Karma: 276

» Fecha: 27/04/2008 21:25:07
He leído en algún sitio hace tiempo que en clinique experimentaban con los animales, yo por si acaso no compro nada de esa marca.

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 28/04/2008 11:29:17
yo pienso igual que novaserra ,(aunque reconozco que siempre caigo en comprar alguna)mi amiga trabaja en una perfumeria y tiene manchas ,apenas tomo el sol y simpre llevo protección sea invierno o verano

evauno

» Karma: 9

» Fecha: 07/06/2008 22:22:31
Me lo acabo de comprar pero... llevo así como 1500 € invertidos en mi cara para acabar con las manchas y aún no lo he conseguido, no tengo demasiada fe. Sí, 45 y pico, me ha costado

truity

» Karma: 229.503

» Fecha: 08/06/2008 15:10:14
Se lo diré a mi madre, antes usaba uno de Estee Lauder que vale unos 68euros y se las disimulo bastante. Ahora podría probar este a ver.

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 17/06/2008 11:26:40
Hola Clara, estoy desesperada, el año pasado me quemé el bigote haciéndome la cera y ahora por lo visto se me ha pigmentado la zona por haberme dado el sol. Esta crema de Clinique me servirá? Tengo una sombra en el bigote que ni con maquillaje se disimula.Llorando

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 15:49:45

Este producto está especialmente indicado para las manchas oscuras producidas por la hiperpigmentación. Puedes probar a ver si te va bien, pero yo te recomiendo acudir antes a un dermatólogo.

Saludos.

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 18/06/2008 14:01:16

Hola Clara, muchas gracias. Había pensado en empezar a utilzar esta crema, pero como bien dices, esperaré al lunes 30 que voy al dermatólogo y que me diga qué se puede hacer. Os iré informando. Saludos,.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones