ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Francesca

» Karma: 155

» Fecha: 13/10/2008 10:30

Adiós al pelo encrespado

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.643

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana?

Bueno, espero que bien, y aunque sé que los lunes nos cuestan a todas, para animaros, hoy os quiero desvelar un pequeño truquito que seguro que os da curiosidad probarlo.

Se trata de un remedio contra el encrespamiento del pelo que me contó el otro día una amiga mía. Además, por su composición, resulta muy económico y fácil de preparar. Tomad nota:

Necesitaréis: dos cucharadas de aloe vera en gel, una cucharadita de aceite de jojoba y otra de glicerina. Todo esto lo mezclamos en un vaso con agua, si puede ser destilada mejor, o sino, también nos vale mineral.

Para su aplicación, siempre después del lavado, podemos guardarlo en un envase con pulverizador, ya que esto facilitará el echar la dosis adecuada y no pasarnos, lo que podría hacer que nuestro cabello aparente demasiado graso.

¿Os animáis a usarlo? ¿Qué usáis vosotras para evitar el encrespamiento de vuestro pelo?

Cambiar orden de respuestas

yools

» Karma: 35.051

» Fecha: 13/10/2008 15:24:08
Pues a mí me interesa, porque ahora que me he cortado el pelo los días que hay humedad se me encrespa más, voy a probar, pero tengo algunas pregunatillas, dónde compro el aloe vera en gel, el aceite de jojoba y la glicerina para hacer la mexcla? Y se aplica con el pelo seco o húmedo?

maya

» Karma: 8.384

» Fecha: 13/10/2008 16:14:07

yools, el aloe vera yo tengo uno de farmacia. lo demás me imagino que en farmacia tb lo venderán o a lo mejor en droguerías. supongo que la mezcla esa se utilizará con el pelo mojado a modo de acondicionador.

yo utilizo ahora un acondicionador sin aclarado para pelo liso de timotei. también he utilizado de revlon y de deliplus. todos me gustan, y el pelo queda suelto y sin encrespar.

vicki

» Karma: 25.865

» Fecha: 13/10/2008 20:10:24

Yo uso un serum antiescrespamiento y la verdad es que el pelo me dura bien todo el día. Antes usaba el de la marca John Frieda, pero ahora tengo el de Deliplus y me funciona igual de bien. Me pongo una pequeña cantidad en la mano, me las frotoy me lo aplico en el pelo, insistiendo en la zona de las puntas.

nana1

» Karma: 29.568

» Fecha: 14/10/2008 12:03:24

chicas,me interesa el tema,que con la humedad no veas..se pone el pelo..argg!!..

vicki,me puedes decir cómo se llama exactamente eso que usas de deliplus.es serum o tiene otro nombre? si puedes poner una foto del producto te lo agradecería.es que he estado mirando y no se cuál es.gracias!!

Zafiro

» Karma: 11.149

» Fecha: 21/10/2008 02:01:21
En Avon venden un serum antiencrespamiento que es mano de santo.Si lo cogeis de oferta es bastante barato.Yo estaba aburrida con el pelo hasta que lo probé.Y que conste,para la que lo pueda pensar que yo no vengo avon ehhhh.Además yo soy de productos del mercadona,pero es que ese serum es lo mejor que he probado,de verdad.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 21/10/2008 12:51:16
para mi lo mejor para evitar el pelo encrespado es la linea oleo relax de kerastase, el champu la mascarilla el serum,,,,

vicki

» Fecha: 21/10/2008 14:37:06

hola nana1, perdona que no te haya contestado antes, pero no habia visto tu pregunta. Te pongo foto del serum que yo uso, pero creo recordar que la ultima vez que fui al mercadona habian cambiado el envase. Pero el nombre es el mismo, SERUM TEXTURA Y BRILLO. Pregunta a la dependienta de perfumeria que seguro que sabe cual es.

Sonrisa

nana1

» Karma: 29.568

» Fecha: 21/10/2008 21:29:23
hola vicky!! ayy!! sí..ése es?? pues claro que lo conozco!!..es que como de´cías que era un serum para el encrespamiento pensé que habían sacado ono específico para el encrespamiento.ése concretamente no lo he probado..porque la verdad mi pelo tiene bastante brillo y nunca me ha dado por cogerlo,por lo menos por probar.entonces con ese serum se va el encrespamiento??..pueshabrá que probarlo..no pensaba que ek serum textura y brillo servía también para eso..he probado el otro serum que tiene el reparador de puntas.ah! y el envase sí lo han cambiado,ahora viene en un tubito blanco...creo que mejor que el anterior envase que es el que pones en la foto.la verda que el serum de puntas lo empecé a uasr hace 1 mes mas o menos..y ya estaba en el envase de tubito,antes lo habñia visto en el mismo que pones en la foto..uyyy!! que me enrolloo!! gracias! pues tendré que probarlo...de verdad te funciona?

vicki

» Fecha: 21/10/2008 22:43:33

la verdad nana1 es que a mi me funciona. Cuando ya estoy peinada (me lo aliso con plancha) me echo un poquito en las manos, las froto y me lo aplico por el pelo, insistiendo en la zona de arriba y en las puntas. Ni me lo engrasa, ni me lo ensucia y ademas me dura mas el peinado. Y tambien te da un poco de brillo. Ah, y para cuando me lo dejo rizado tambien me va bien, porque asi los rizos quedan mas definidos y con mas brillo.

Pruebalo a ver si a ti te va bien, que como no es muy caro si ves que no te funciona por lo menos la perdida no es mucha.

SAludosSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones