ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nana1

» Karma: 29.568

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 21/08/2008 13:09

ahora, PURE MINERAL FLUIDO DE MAYBELLINE.alguien lo usa?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 286

bueno,chicas,me ha dado ahora por interesrame por maquillajes.y desde que salieron los maquillajes minerales siempre he tenido la curiosidad por ellos,pero nunca los he probado porque los primeros que salieron eran en polvos,y la verdad no me gustan ,prefiero que sean en crema ,fluidos.

estoy interesada en uno de maybelline que se llama pure minerals.los hay en formato polvos y ahotra también en fluido.alguein ha usadeo el fluido?en polvo no me intersa ,como he dicho antes.bueno,espero tener más suerte que con mi otro post.a ver quein me puede ayudar...ah! por cierto sabéis si lleva spf? y si es duradero?gracias por adelantado!!

Cambiar orden de respuestas

nana1

» Fecha: 21/08/2008 13:40:30

una foto del producto,que como he dicho en el post que he subido a deco,porque en este de belleza no suele haber tanta gente,parece más una pintura de tienda de manualidades que un maquillaje,pero bueno, lo importante es que sea bueno.la presentaciómn también influye,pero si el producto es bueno,es lo que menso importa.

bueno,chicas ,decidme algo!! nadie lo ha probado??

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 21/08/2008 13:53:29
Pues yo no te puedo ayudar ya que no lo he utilizado. Para que tipo de piel es? Es que yo la tengo grasa y estoy buscando alguno que matifique. Gracias!!!

nana1

» Fecha: 21/08/2008 13:56:25
hola talis!! pues este maquillje no sé exactamente para qué tipo de piel es.lo único que se es que tiene beneficios ,por el tema que es mineral y es hipoalergénico.además si un da te maquillas y te da pereza antes de acosrtarte quitartelo dice que no te afecta porque es un maquillaje natural.sin perfumes y demás..ahora a ver si alguien que lo use o lo haya usado ve el post y nos dice algo.

nana1

» Fecha: 25/08/2008 18:59:48
up!Sonrisa

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 01:04:10
Hola nana,pues no lo conozco pero me parece muy comodo el hecho de que si un dia no te desmaquillas no importa,mañana preguntaré en la perfumeria y luego te cuentoSonrisaSonrisa

nana1

» Fecha: 27/08/2008 12:51:58

hola floresa!! pues sí,debe estar bien eso de llegar algún díacansada y no tener que preocuparte por el maquillaje,porque parece que como es natural pues no te va a afectar para nada.

si preguntas ya me cuentas.ésta marca las venden en cualquier supermercado,creo...así que si sabes algo no te olvides de contarlo!! gracias!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones