ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

claudia49

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 17:21

Alguein tiene autobronceador en toallas?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 54

Cambiar orden de respuestas

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:22:11
Una toalla es un corte de pulsa_aquí absorbente cuyo uso principal es secar la humedad en el cuerpo humano mediante el contacto directo; el secado de los objetos se realiza mediante pulsa_aquí o pulsa_aquí .

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:22:38
Una toalla de playa es generalmente un poco más grande que una toalla de baño. Aunque se utiliza a menudo para secarse después de haber estado en el agua, su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse. También se usan para preservar el pudor mientras uno se cambia de ropa en un lugar público y para limpiar la arena del cuerpo o de los objetos de playa. Las toallas de playa tienen a menudo coloridas formas impresas o tejidas en ellas.

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:22:51
Una toalla de mano es perceptiblemente más pequeña que una toalla de baño (quizás 30x60 centímetros) y se utiliza para secar las manos después de lavarlas. Suele colgar de un toallero junto al pulsa_aquí .

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:23:11
Una toalla de papel es un pedazo de pulsa_aquí que se puede utilizar una vez como toalla y después desecharla. Un rodillo perforado de las toallas de papel se monta normalmente en una barra un poco más larga que la anchura del rodillo, o en un tipo alternativo de suspensión que tenga muescas en los laterales, muescas en las que caben los extremos del rodillo. Las toallas de papel se pueden también encontrar empaquetadas como finos tejidos de kleenex en hojas dobladas individuales.

claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:23:40
p>Las toallas se utilizan a menudo para usos diferentes a los de secar cosas o personas:

• Para sentarse, recostarse y tumbarse, evitar el contacto directo con la tierra, la roca, la silla, etc. Esto puede ser por razones de higiene y comodidad y en pulsa_aquí u otros lugares donde es común estar desnudo.
  • Los pulsa_aquí utilizan las toallas cocidas al pulsa_aquí para preparar la piel para afeitar.
  • Para reservar las pulsa_aquí , por ejemplo para tomar el sol, junto a las pulsa_aquí o lugares similares (una fuente de molestias para algunos y de diversión para otros).
  • Una toalla puede actuar como ropa o pulsa_aquí de urgencia.
  • En países asiáticos, las toallas (más pequeñas que las toallas de mano - generalmente cuadradas) se utilizan como pulsa_aquí . Tanto los hombres como las mujeres las llevan. La suavidad del toalla de tipo turco son las favoritas para este uso.
  • claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:23:58
    p>Las toallas han inspirado ideas raras.

• Douglas Adams, en su libro Guía del Autoestopista Galáctico, promete que una toalla es la cosa más útil en el galáctico.
  • Para honrar Douglas Adams, el 25 de mayo es "El pulsa_aquí " y todos los admiradores de Douglas Adams deben llevar toallas consigos durante el día.
  • claudia49

» Fecha: 22/06/2007 17:24:22
    Espero haberte ayudado.

isabellor

» Fecha: 22/06/2007 17:33:30
    ehhhhhhh??que cosa mas rara!!

mariona36

» Fecha: 22/06/2007 17:36:37
    A mi me quedó claro lo que es una toalla. Gracias por las explicaciones, eres un solazo.

angelines55

» Fecha: 22/06/2007 17:56:35
    Yo prefiero untarmela con la toalla en vez de con crema

angelines55

» Fecha: 22/06/2007 17:56:55
    quiero decir con toallitas

piterpannumero6

» Fecha: 22/06/2007 18:06:26
    Supongo que toallita es lo mismo que toalla pero en pequeñito. Espera que lo miro en el diccionario.

rosa2

» Fecha: 24/06/2007 15:44:44
    Me imagino que son toallitas autobronceadoras y no vale darle tantas vueltas. Yo no he usado nunca pero tambien me gustaria que alguien opinara al respecto

Responder en este debate
    » Nuevo Usuario
    » Iniciar sesión
    » Usuario
    » Contraseña

Recordarme

» Publicidad
    » Comunidades
    » Usuarios + activos ayer
    » Encuesta
    ¿Has dejado de fumar?

No